Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Eso de los corresponsales si me parece una falta de respecto hacia el cliente por parte de ellos, pero muchas veces esos puntos los ponen solo para atraer clientela a sus negocios y no para prestar como se debe el servicio!
Yo tenía un corresponsal, y siempre tenía cupo, solo es orden de uno y era un éxito total, ya la gente sabía que allí a la fija siempre había para retirar y para consignar, tenia un equilibrio
Y en quincenas nunca llevaba dinero al banco ya que es más lo que retiran que lo que consignan, allí es donde si se quedaba uno sin dinero para retirar, Nequi éramos los únicos que lo sabíamos hacer, hasta que habilitaron la opción recarga en los datáfonos, pero de igual forman recién implementado no funcionaba y entonces al cliente le dicen no se puede, sabiendo que hacerlo a la antigua con el convenio si era a la fija, aunque a veces si falla el convenio.
Entre más transacciones haga uno más cupo tendrá, para empezar nos dieron 10' y en menos de un año ya tenía 20' y a los 2 años tenía 40'
Así que en la mayoría de casos el problema no es Nequi, es el corresponsal.
Y en quincenas si es fatal, porque han abierto tantos corresponsales que ya su red se quedó pequeña y colapsa con tantas transacciones, y se cae mucho más los corresponsales que tienen credibanco, la red de Redeban es mucho más estable.
Y como ya dije antes, nunca digan que van a consignar o recargar Nequi, porque no saben que es, solo digan que van a hacer un deposito por convenio al número 63703 y la referencia número de celular y listo
Cuando ya tengan confianza con el corresponsal le dicen que use la opción recarga que sale en el Datafono.
 
Intente recargar 2000 pesos a un movistar y no se puede, cual es el monto minimo a recargar o es problema de la app de Nequi?
 
@montero te reporto que los mensajes que envían al correo electrónico tienen un copyright de 2017, ya estamos en 2019 casi en 2020. Sería bueno actualizar el año y el próximo hacer lo mismo, y sino pasa de enero mejor. Eso es sinónimo también de calidad y seguridad.
Tengo entendido que el año que acompaña al Copyright corresponde al de la publicación de la obra o producto, más no el año actual.
 
Hoy por primera vez use nequi desde que lo tengo. Me envié una transferencia de mi cuenta bancolombia, pues para hacer pagos es inmediato. Y ya que pienso quitar mi cuenta bancolombia me servirá para la e-card
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Nequi debería tener la opción de tener la opción de tarjeta en físico, alguien que sepa del tema, no quieren o no se puede?
----------------
Prefiero que habiliten los cajeros multifuncionales para depósitos que esta opción, pues con la APP se puede pagar con el codigo QR que la mayoría de negocios tiene en sus datáfonos, yo ya he pagado hasta en restaurantes y en peluquerías con el código QR, y todo perfecto, el código QR es el próximo eslabón en pagos, (En los paises Asiáticos ya es común pagar todo con el móvil), ademas que no te clonan la tarjeta pues no existe eso, y el cajero menos te la va aguantar si existen dispositivos para delinquir como ha pasado muchas veces en los cajeros y luego el banco no te responde, sumado a que NEQUI de seguro cobrará la emisión de la tarjeta y su precio por lógica también debe ser mayor, la verdad urge mas a mi concepto la habilitación de,los cajeros Multi para ingreso de dinero, si loas asiáticos pagan todo con el teléfono móvil y así evitan llevar dinero, hasta para pagar el transporte o comer, o pagar servicios, ellos todo lo pagan con el celular.

Aqui el mismo video de Nequi que explica como pagar con el codigo QR. (Quick Response code, "código de respuesta rápida" ) :

 
Última edición:
Tengo entendido que el año que acompaña al Copyright corresponde al de la publicación de la obra o producto, más no el año actual.
Sí, en el caso que sean obras. Como un libro que tiene el primer año de al versión, pero también todas las actualizaciones que ha tenido. Eso se ve en libro educativos o de investigación, en por ejemplo la constitución y todas sus actualizaciones.

Pero estamos hablando de una comunicación de una entidad financiera. En donde la actualización debe ser una política. Es solo cambiar el número en el sistema. Como hacen todos lo medios cada año.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Galechirus
yo seria feliz pagando a punta de QR pero aca falta muchisimo, pocos sitios hay, la gente aqui no conoce/desconfía de los medios electronicos
+1 aunque no todas las veces he tenido exito. Principalmente quienes operan los datafonos no saben que es QR y cuando estoy de buenas y se dejan asesorar, resulta que el datafono no tiene actualizado el software y no se puede realizar el pago. Falta mucho para que lleguemos a pagar por QR de manera masiva y por eso es mas conveniente ahora que se tenga la tarjeta física donde uno va a la fija que la reciben en todas partes. Ojalá sirva para hacer compras y retiros en el exterior.

...
Por otro lado... Las cuentas de NEQUI tienen un número de cuenta tradicional que se puede consultar por la web, ¿alguien ha intentado utilizar ese número para hacer consignaciones en cajeros multifuncionales o en corresponsales bancarios indicando que es cuenta Bancolombia? Yo hace unos días hice el ensayo transfiriendo desde otro banco hacia ese número y todo salió perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
Las cuentas de NEQUI tienen un numero de cuenta tradicional que se puede consultar por la web, ¿alguien ha intentado utilizar ese número para hacer consignaciones en cajeros multifuncionales o en corresponsales bancarios indicando que es cuenta Bancolombia? Yo hace unos días hice el ensayo transfiriendo desde otro banco hacia ese número y todo salió perfecto.
No como es la cosa?
 
Por otro lado... Las cuentas de NEQUI tienen un número de cuenta tradicional que se puede consultar por la web, ¿alguien ha intentado utilizar ese número para hacer consignaciones en cajeros multifuncionales o en corresponsales bancarios indicando que es cuenta Bancolombia? Yo hace unos días hice el ensayo transfiriendo desde otro banco hacia ese número y todo salió perfecto.
No como es la cosa?
Esta es la transferencia que hice a Nequi utilizando el número de cuenta tradicional y no el número de celular.

InkedScreenshot_2019-08-15 Transfers_LI.jpg


A685E723-9CC7-4614-A787-FD075F7EFF35.jpeg
 

Los últimos temas