Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Pobre Jota salió crucuficado por tratar de ayudar...por eso es mejor no hablar de si es copia o no, de si es bueno o es malo, cada cual decide lo q hace y si los moderadores dicen algo es porque se lo ganó.
 
Bueno deseaba desarrollar esa reacción, pero que se le va a ser...

voy a esperar a que realicen una actualización de la Flash Card y les estare informando.
 
señores alguien ya probo el Chrono, yo descargue la versión que supuestamente esta fix, pero al iniciar el juego dice que preparando el archivo, que espere y no apague la consola, despues de mucho tiempo no aparece nada, tengo la supercard DSONE.

Bueno, yo lo probé con la R4 en versión japonesa y no he tenido problemas hasta ahora. Supongo que para que funcione con la DSONE necesitas parchera el ROM para poderlo correr, si necesitas ayuda mandame un correo o un PM
 
señores alguien ya probo el Chrono, yo descargue la versión que supuestamente esta fix, pero al iniciar el juego dice que preparando el archivo, que espere y no apague la consola, despues de mucho tiempo no aparece nada, tengo la supercard DSONE.
Yo tengo una M3 y no tengo problemas con Crono... depronto deberias ensayar la version sin el fix y aplicar los cheats que eliminan el problema del bloqueo... Por ahi lei que ese rom no funciona con la DSTT no sé si la DSONE sea de la familia de la DSTT
 
Hey, quienes estan jugando chrono como van, y que tal Castlevania: Order of Ecclesia como les ha parecido...


Que tal fixxer te cuento que el chrono la version fix USA no me ha molestado para nada creo que llevare algo asi como el 40% del juego en un M3 Real funciona a la perfeccion.

EL COoE pensaba que salia en enero y no pues llego mas pronto xD... jugue como 1 horita y parece un buen juego aunque no soy realmente fan de la saga, vacano que una mujer sea la prota lol.

Solo me queda agregar que estoy totalmente de acuerdo con su argumento, aunque como dices algunos no pueden aguantarsen las ganas de joder la vida de los demas , tu no pusiste ningun link de roms ni pagina alguna para que salgan con pendejadas xD, espero no te baneen hombre un saludooo.
 
Que tal fixxer te cuento que el chrono la version fix USA no me ha molestado para nada creo que llevare algo asi como el 40% del juego en un M3 Real funciona a la perfeccion.

y yo con mi R4 al pelo, trabaja muy bien

EL COoE pensaba que salia en enero y no pues llego mas pronto xD... jugue como 1 horita y parece un buen juego aunque no soy realmente fan de la saga, vacano que una mujer sea la prota lol.

se lo recomiendo, sigalo jugando que es bastante bueno, bastantes sorpresas se llevara, muy bueno

Solo me queda agregar que estoy totalmente de acuerdo con su argumento, aunque como dices algunos no pueden aguantarsen las ganas de joder la vida de los demas , tu no pusiste ningun link de roms ni pagina alguna para que salgan con pendejadas xD, espero no te baneen hombre un saludooo.


deacuerdo con su re respuesta y que bien que algunos realmente no solo leamos las reglas sino que sepamos entenderlas a la vez que aplicarlas en esta comunidad

en cuanto a AFC Naruto, viejo, excelente la imagen en calidad de afitrion, hace mucho tiempo que no me daba tanta risa solo con ver una simple expresion en una simple imagen, que bien por esa, algunos tienen excelente humor...
 
existe acaso HALO DS o acaso es un rumor, o almenos existe alguna version hack similar a la de quake ds y doom ds?
 
Lo del halo ds en scenebeta lo consigue..

gracias voy a probarlo a ver que tal

Saben donde puedo conseguir la flash card de expansion para el ds y emular gba, similar o igual a la EZ Flash V y abuen precio que no sea por mercado libre o alguno tiene una a la venta
 
Para los que usamos R4 aqui les dejo este link #6 en el post de ya tenemos un nuevo Kernel la v0.19 Original del autor en NINTENDO DS - Emuladores y programas que funcionen en la R4 , el cual le hice unas correcciones a los primeros mensajes porque era muy novato en el asunto entonces
 
Buenas señores... como van. Les comento que soy dueño de una bella DS desde el viernes pasado. Me asombra ver tanta carra conocida por aca de los foros de la 360.

Les tego una preguntica. No he podido poner a funcionar el Opera. Mi DS es con el M3 Real y al abrir el navegador, pailas. Me dice que necesito no se que rom pero solo tengo es un rumble pack. Me pueden colaborar con esto. Mil gracias. Suere
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas