Nokia Nokia 3100

Hermano para que te enteres de las ventajas y desventajas te recomiendo que leas desde el principio de este tema ya que hemos hablado mucho sobre este cel.

Suertex :p
 
HRC-BERKANA dijo:
Buenas.. !! me gustaria que me comentaran un poco sobre este celular, que ventajas y desventajas tiene, no lo conozco muy bien pero no mas por ser nokia me da mucha confianza !!
hmm.. otra pregunta.. este celular cuanto puede costar de segunda sin la sim y libre para ola?

Gracias.. =)

Yo lo tengo y me ha ido muy bien... claro q ademas es Nokia !!!! :p
 
se pueden colocar aplicaciones de otros nokia al 3100, pero me refiero a cosas como un compositor de melodias del 1100 y cosas asi
 
Si se puede pero algunas se van aver mas pequeñas aunque muchas de ellas te funcionaran.

Y como te dijo [Cyb3R_M@triX] si son java sip

Suertex
 
Alguien me quiere dar el link donde encuentro el Nokia sound converter???, es que tengo unos ringtontes pero pesan 120kb, les agradeceria, chao.
 
Caballeros, tengo el cable de datos serial para mi Nokia 3100, y tengo el Nokia PC Suite 6.5, pero no se porque no reconoce el celular, alguien me quiere pegar una ayudadita??
 
Ivanzinho dijo:
Caballeros, tengo el cable de datos serial para mi Nokia 3100, y tengo el Nokia PC Suite 6.5, pero no se porque no reconoce el celular, alguien me quiere pegar una ayudadita??

Lo que pasa es que el nokia pc suite solo reconoce cables originales nokia, te recomendaria que te uses el Oxygen phone manager que de seguro si te lo reconoce
 
oigan necesito el OPM cualquier version pero con fecha de validacion todavia vigente q el mio se acaba en dos dias de urgenciaaa!!!
 

Los últimos temas