Nokia Nokia 3100

hermez19 dijo:
oigan necesito el OPM cualquier version pero con fecha de validacion todavia vigente q el mio se acaba en dos dias de urgenciaaa!!!

pero lo que puede hacer es que cuando lo utilize cambiele la fecha del pc asi hago yo cuando se me va a vencer deme un mail y yo le mando una version q yo uso
 
ALFAZE dijo:
k*lulu paginas atras lei que tienes programas para los nokia dct4 sera que podrias enviarme algunos a mi correo afermac@gmail.com igualmente si tiene el phoenix le agradeceria
Tengo bastante software de los dct4 pero la mayoria es para usar con la griffin pero dime que software en especifico necesitas para saber cual te envio o mandame un mail a killerlulu8@hotmail.com que con gusto te lo envio.

Suertex :p

PD: Que no sea gmail ya que como el software es .exe me lo toma como virus y no lo deja recibir. :p
 
Por favor si van a hablar de loaders cr.acks y demas cosas hagano mediante msn o en privado Ok.

Gracias y suertex :p

PD: Evitemos que nos cierren el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jueguitos

Aqui van algunos jueguitos muy buenos..
 

Archivos adjuntos

  • splinter cell 2.zip
    63.2 KB · Visitas: 128
  • prince_of_persia.zip
    124.7 KB · Visitas: 145
  • crash_nitro_kart_s40.zip
    62.2 KB · Visitas: 148
  • ferrari experience 2.zip
    54.7 KB · Visitas: 143
  • kamasutra.zip
    51.9 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui tengo un juego, es una series de rompecabezas, el detalle es hacerlo en el menor tiempo posible, yo ya me he convertido en un experto en este juego y lo he armado en 13 seg a ver quien puede hacerlo en menor tiempo
 

Archivos adjuntos

  • puzzle.zip
    28.4 KB · Visitas: 121
compre un cable serial para el nokia y no me entregaron ningun cd ni nada es generico, descargué el oxygen phone managery el nokia pc suite y no me sirve con ninguno de los dos que puede ser? cuando lo conecto el telefono ni lo detecta.
 
Crogui dijo:
compre un cable serial para el nokia y no me entregaron ningun cd ni nada es generico, descargué el oxygen phone managery el nokia pc suite y no me sirve con ninguno de los dos que puede ser? cuando lo conecto el telefono ni lo detecta.


Primero que todo busquese la version mas reciente del OPM, con el PC-Suite ni lo intente, pues si es generico pailas..

con el OPM, debe seguir el asistente para que se lo detecte, ojo.. debe ser NOKIA y estar en la lista de los admitidos por el programa. el celular no se debe configurar para nada, es solo ser detectado y listo...
 
Crogui dijo:
compre un cable serial para el nokia y no me entregaron ningun cd ni nada es generico, descargué el oxygen phone managery el nokia pc suite y no me sirve con ninguno de los dos que puede ser? cuando lo conecto el telefono ni lo detecta.
Hermano no se complique usa el mobimb y listo solo lo instalas lo pones full y despues en configuracion escojes el com donde esta conectado el cel y listo de una lo detecta. o si quieres dime que estas haciendo que cel es y te digo si lo estas haciendo bien o no.

Suertex. :p

PD: El nokia pc suite necesita el cable original.
 
Crogui dijo:
compre un cable serial para el nokia y no me entregaron ningun cd ni nada es generico, descargué el oxygen phone managery el nokia pc suite y no me sirve con ninguno de los dos que puede ser? cuando lo conecto el telefono ni lo detecta.

Siii como dijeron anteriormente... el Nokia PC Suite no Funciona con cables genericos y ademas hace q los otros programas como OPM no detecten el tel. Solamente desinstala el Nokia Suite y OPM te reconocera el tel. :p

Salu2

PD. offtopic Para los compas q pusieron algunos jueguitos no creen q eso debería ir al Foro de Juegos y Aplicaciones ??? offtopic ... es solo para tener ordenado nuestro Forito :cool:
 
Hola soy nuevo en esto.. me e leido todo los foros de OXIGEN PHONE MANAGER II y FORO OFICIAL DE 3100 pero no encuentro OPM full para bajar no se de donde. cuando la fente se refiere a unas paginas, unas que estan en ruso o algo asi.. esas ya no estan.. ya no se puede de alli.
Alguin me lo puede mandar a correo. o decirme el linck de donde bajarmelo.
Gracias.
mi emal es: mauro_zo@yahoo.com
 
tengo el opm y un cable generico tengo 3 telefonos un 3100, 3125 y 6100 al 6100 le envie juesgos y supuestamente un tono pero cuando reviso no esta bueno el cuento es no me da la opcion para madarle imagenes que hago? el teleono esta lleno o como el programa es trial version no funciona a plenitud ayuda por favor.......
 

Los últimos temas