Nokia Nokia 3100

de Pronto Les Puede Servir, Esta Es Mi Configuración Del Cable Serial En El Opm Ii Ver. 2.6 Trial
 

Archivos adjuntos

  • config OPM.JPG
    config OPM.JPG
    63.7 KB · Visitas: 619
jairoar dijo:
Todos los midis que he bajado ...
Los midis descargados no traen una secuencia de vibración como los timbres que ya vienen en el celular, lo que pasa es que cuando se escuchan los tonos entrando por "Perfiles" o por "Configuración de tonos" el equipo le pone una vibración estándar a todos los timbres de este tipo, pruébelo y se dará cuenta... Lo que no sé es si habrá algún tipo de archivo o si en un midi se puede incluir una secuencia de vibración, si alguien sabe, por favor comparte tus conocimientos maestro.... :chino:
 
modding

quisiera saber si alguien ha pintado o modificado la carcasa del celu pq compre una en 6000k y quisiera pintarla o hacerle algo diferente.
 
viejo te recomiendo que le compres unas carcaza que han salido parecidas a las del mokia 3120 pero mucho mas vacanas y salen mas o menos a 10K pero se ven rebacanas, le compre una azul casi negro con plateado y el telefonito parece otro....
 
como puedo conseguir el cable de datos del nokia 3100

hola para todos en este foro y en general, soy nuevo en este foro ya que estoy apenas enrolandome en esto de la telefonia movil y estoy interesado en el cable de datos de nokia 3100, si hay alguien que me pueda colaborar se lo agradecere de antemano.

claro si hay alguien que los venda o los consiga me dice el precio y hablamos de arreglo ok.
 
Hola a todos, eh buscado un ringtone por cielo y tierra y no eh podido encontrarlo si alguien sabe donde puedo encontrarlo le agradeceria
El Ringtone es el de la Canción "RIDE" del grupo "THE VINES"
 
yeison dijo:
que mas LULU tenia rato que no lo veia jejejjeje
Hermano lo que pasa es que he tenido mucho trabajo pero por aqui me veran de ves en cuando aportando en lo que pueda jejejejeje

frankyaz dijo:
Los midis descargados no traen una secuencia de vibración como los timbres que ya vienen en el celular, lo que pasa es que cuando se escuchan los tonos entrando por "Perfiles" o por "Configuración de tonos" el equipo le pone una vibración estándar a todos los timbres de este tipo, pruébelo y se dará cuenta... Lo que no sé es si habrá algún tipo de archivo o si en un midi se puede incluir una secuencia de vibración, si alguien sabe, por favor comparte tus conocimientos maestro....
Tienes razon los tonos que trae el cel ya vienen con esa configuracion, "como lo hacen? no lo se" pero lo que si se es que no viene en el midi ya que he copiado varios midis de un n3100 con el cable de datos al pc y luego se los he pasado a otro 3100 y nada no queda como en el cel original sino simplemente el ringtone y su vibracion estandar de todas forrmas creo que debe aber un software que haga esto, o sino como hacen los de la nokia para que quede el cel con esa configuracion.

computec dijo:
hola para todos en este foro y en general, soy nuevo en este foro ya que estoy apenas enrolandome en esto de la telefonia movil y estoy interesado en el cable de datos de nokia 3100, si hay alguien que me pueda colaborar se lo agradecere de antemano.

claro si hay alguien que los venda o los consiga me dice el precio y hablamos de arreglo ok.

Hermano ceo que te debes dar un pasonsito por los foros de compraventa ahi seguro que encontraras lo que buscas y dependiendo de quien lo venda obtendras un buen precio. y bienvenido a laneros.

suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
javitovega dijo:
viejo te recomiendo que le compres unas carcaza que han salido parecidas a las del mokia 3120 pero mucho mas vacanas y salen mas o menos a 10K pero se ven rebacanas, le compre una azul casi negro con plateado y el telefonito parece otro....
Las caracazas del 3120 le sirven al 3100?
 
mecano dijo:
Hola laneros....

en respuesta un mensaje que me llelgo y como colaboracion al sitio estoy colocando el lanzador del OXYGEN version 2.5
....
Lo hice al pie de la letra, incluso lo probé con la versión 2.5 y 2.7 del Oxygen pero no funcionó, sigue lo mismo, no puedo grabar ringtones ni nada de eso tan emocionante. Estoy utilizando el MobiMB pero quisiera poder hacerlo con el Oxygen...

Hay alguna solución?????
 
frankyaz dijo:
Lo hice al pie de la letra, incluso lo probé con la versión 2.5 y 2.7 del Oxygen pero no funcionó, sigue lo mismo, no puedo grabar ringtones ni nada de eso tan emocionante. Estoy utilizando el MobiMB pero quisiera poder hacerlo con el Oxygen...
Lo que pasa es que no tienes la version del oxygen phone manager full tienes que c r a c k e a r l a asi podras usar todas las opciones que te da como cambiar el logo de inicio y el logo de operador, montar ringtones e imagenes.
Suertex
 
Oigan no se en donde vi el mobiMB version 4 pero total que lo necesito quien me dice donde lo encuentro en estos foros que alguien lo posteo en varios archvos .rar
 
necesito desbloquear mi telefono para que me sirva para comcel como hago si ya le metí dos de los posibles 5 códigos y no sirvieron es seguro que los que me envien ustedes si sirvan? porque no se quien en cartagena tenga el cable para desbloquearlo y no quiero agotar mas si no estoy segura en todo caso mi imei es 352509002018988 por favor se los agradezco
 
Crogui dijo:
necesito desbloquear mi telefono para que me sirva para comcel como hago si ya le metí dos de los posibles 5 códigos y no sirvieron es seguro que los que me envien ustedes si sirvan? porque no se quien en cartagena tenga el cable para desbloquearlo y no quiero agotar mas si no estoy segura en todo caso mi imei es 352509002018988 por favor se los agradezco

Pues intenta con alguno de estos a ver como te va


#pw+041 893 472 643 116+1#
#pw+311 916 744 664 136+2#
#pw+139 624 665 471 247+3#
#pw+982 632 416 721 653+4#
#pw+776 550 007 160 577+5#
#pw+902 552 432 730 270+6#
#pw+249 785 076 472 606+7#
 
cable

computec dijo:
hola para todos en este foro y en general, soy nuevo en este foro ya que estoy apenas enrolandome en esto de la telefonia movil y estoy interesado en el cable de datos de nokia 3100, si hay alguien que me pueda colaborar se lo agradecere de antemano.

claro si hay alguien que los venda o los consiga me dice el precio y hablamos de arreglo ok.

yo compre el cable en bogota en sanandresito de san jose exactamente el centro comercial manhatan en el segundo piso, el cable es serial no es el original por 30000k, y con el oxigen phone manager le he subido tonos, juegos y fondos.
 

Los últimos temas