Nokia Nokia 3100

jorgeumb dijo:
señores que todo lo saben, tengo varias dudas sobre este celular

7. el 08 es un numero de emergencia, alguien sabe a donde llama?

8. que hay de diferente entre el OPM 2.5 y el 2.75?

jeje...Yo un dia de necio me puse a marcar y me contestaron de la policia. Asi que ese numero es como de emergencia entonces el celular busca como el de emergencia mas cercano (que en Colombia es el 112)

En la pregunta 8: Todos los programas se van actualizando constantemente. Entonces me imagino yo que la version 2.7 debe tener algunos bugs arreglados y tambien mas telefonos nokias de los nuevos que han salido
 
julibrujo dijo:
alguien me puede informar, cual es el error q trae el cel q vende ola.

gracias
Hola julibrujo mira un error si se puede llamar asi es que por lo que he visto, o no se si es parecer mio, el 3100 de bola tiene la resolucion muy oscura a comparacion del 3100 que vende cloncel ya que he mirado vario de ola y las imagenes se ven igual pero encambio la misma imagen en uno de cloncel se ve mejor, no se que puedan opinar los demas lanero pero ahi les dejo mi humilde opinion.

Se me olvidava hace dias tengo una duda y es que siempre que me han calificado miro el control y veo que las calificaciones "KARMA" es de color verde pero en estos dias alguien calificon un post mio y me sale de color gris perdonen mi ignorancia pero me podrian decir por que razon "Seria que me dieron una mala calificacion :( "
bueno Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LULU dijo:
Se me olvidava hace dias tengo una duda y es que siempre que me han calificado miro el control y veo que las calificaciones "KARMA" es de color verde pero en estos dias alguien calificon un post mio y me sale de color gris perdonen mi ignorancia pero me podrian decir por que razon "Seria que me dieron una mala calificacion :( "
bueno Suertex.
Lo que pasa LULU es que cuando un LANero no tan antiguo te califica el punto karma gris es neutro, es decir, no suma en tu puntaje para llegar al otro nivel de reputación. En cambio los puntos karma verdes son de LANeros que tienen cierta antigüedad en la comunidad, los que si suman para tu puntaje.
 
superfelimo dijo:
Lo que pasa LULU es que cuando un LANero no tan antiguo te califica el punto karma gris es neutro, es decir, no suma en tu puntaje para llegar al otro nivel de reputación. En cambio los puntos karma verdes son de LANeros que tienen cierta antigüedad en la comunidad, los que si suman para tu puntaje.
Hermano muchas gracias ya estaba pensando que habian laneros que no estubieran de acuerdo con mis post jejeje y gracias por la calificacion.
Suertex.
 
laneros hay alguna aplicación o programa que permita ver el tiempo que uno lleva hablando claro antes de colgara ....

que aplicaciones se le pueden instalar a este cel...

gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quisiera saver si alguno tiene informacion para mi sobre el 3220 ya que estoy pensando en comprar uno mi pregunta es que bentajas tiene y cuales son sus desbentajas mi correo es dav_1321@hotmail.com gracias porfa esta vez si quiero una raspuesta
 
david2025 dijo:
quisiera saver si alguno tiene informacion para mi sobre el 3220 ya que estoy pensando en comprar uno mi pregunta es que bentajas tiene y cuales son sus desbentajas mi correo es dav_1321@hotmail.com gracias porfa esta vez si quiero una raspuesta


A mi concepto este nokia 3220 es un muy buen teléfono que incorpora una cámara y lo hace muy versatil.

Ventajas : Tiene cámara y sirve como modem con el data cable DKU-5
Desventajas: Me parece que trae muy poquita memoria para las fotos, se hace necesario tener el cable para descargarlas al PC. (Se lo vendo a proposito ;) )
 
me parece un telefono muy escandaloso...me inclino mas por las cosas sobrias..mi hermano lo tiene y a decir verdad no me gusta.
 
cyb3r_m@trix dijo:
Amigos LAneros entren a estos wapsites son muy buenos
=)
www.wap.getjar.com
www.kobrawap.com

Alguien me podria decir porque no puedo descargar juegos o aplicaciones java archivos jar porque siempre que los intento me aparece "formato de archivo desconocido" ó "Error: content exceeds device size limit (32768 bytes)". y esto no quiere decir que NO tenga espacio en 3100b porque tengo como 500 kb libres

Ahhh alguien sabe cual es el wapsite de este foro porque www.wap.laneros.com no me entra

Ayuda :(

Viejo, el problema no es de la memoria que tiene tu 3100 reservada para guardar datos, pr que como tu dices tienes mas de 500kb libres, el problema esta en la memoria cache que esta muy limitada. Esta memoria es la que guarda los datos temporales desde internet, porque los datos se guardan alli primero y luego es que los pasas a la memoria secundaria que es la que te muestra con 500kb. Solo puedes bajar archivos inferiores a 60kb....
 
PAYLA dijo:
laneros hay alguna aplicación o programa que permita ver el tiempo que uno lleva hablando claro antes de colgara ....

que aplicaciones se le pueden instalar a este cel...

gracias....

Tengo la misma pregunta, si existe esta aplicación hay alguna pagina wap de donde me la pueda bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
davenrop dijo:
Tengo la misma pregunta, si existe esta aplicación hay alguna pagina wap de donde me la pueda bajar.
Si tienen toda la razon en internet debe de haber una aplicacion que permita ver el tiempo que se a transcurrido en una llamada ya que los demas nokia por ejemplo el 3595 tiene esta opcion claro que no es una aplicacion del celular sino que esta en el software del celular, pero en internet debe de aber aplicaciones que tengan esta opcion, de todas formas voy a consultar y les aviso cualquier cosa que encuentre.
Suertex.
 
LULU dijo:
Si tienen toda la razon en internet debe de haber una aplicacion que permita ver el tiempo que se a transcurrido en una llamada ya que los demas nokia por ejemplo el 3595 tiene esta opcion claro que no es una aplicacion del celular sino que esta en el software del celular, pero en internet debe de aber aplicaciones que tengan esta opcion, de todas formas voy a consultar y les aviso cualquier cosa que encuentre.
Suertex.

me da pena con ustedes pero los nokia 3100 no son de multiprogramacion osea no pueden utilizar varias tareas al mismo tiempo....por ejemplo si estas en un juego no puedes hacer un llamada y asi vicebersa...depronto en un software mas nuevo de este cel se lo implementen pero donde se consigue???
 
Yeison dijo:
me da pena con ustedes pero los nokia 3100 no son de multiprogramacion osea no pueden utilizar varias tareas al mismo tiempo....por ejemplo si estas en un juego no puedes hacer un llamada y asi vicebersa...depronto en un software mas nuevo de este cel se lo implementen pero donde se consigue???
Si Yeison tienes toda la razon por eso digo que debe de ser el software del celular que trae esta opcion, aunque no se si halla una version de este cel (software) que permita esto por que los 3100 que he manejado todos tienen la ultima version y ninguno tiene esa opcion, asi que como dice MarioA toca esperar a ver si sacan una version mas nueva que posea esta opcion.
Suertex.
 
badkarloz dijo:
Viejo, el problema no es de la memoria que tiene tu 3100 reservada para guardar datos, pr que como tu dices tienes mas de 500kb libres, el problema esta en la memoria cache que esta muy limitada. Esta memoria es la que guarda los datos temporales desde internet, porque los datos se guardan alli primero y luego es que los pasas a la memoria secundaria que es la que te muestra con 500kb. Solo puedes bajar archivos inferiores a 60kb....

Si yo se q los archivos jar q tengo q descargar tienen q ser menos de 60 kb pero siempre me sale esos errores. lo he intentado hasta en tu wapsite y en otro nokia el 6100 y sale lo mismo. :S
 
julibrujo dijo:
la calculadora dct4 es un software de donde tu misma puedes liberar tu cel sin necesidad de llevarlo a ola o a comcel. solo necesitas saber el imei,

el imei se obtiene escribiendo en tu cel *#06#

si quieres me lo envias y yo te mando el codigo de desbloqueo.

bay
JULIBRUJO
OK MANDAMA EL CODIGO DE DESBLOQUEO POR FAVOR... ME URGE MUCHAS GRACIAS
 

Los últimos temas