Nokia Nokia 3100

wolfverine dijo:
hola a todos necesito urgente que alguien me ayude a consegir el codigo de desbloqeo de un nokia 3100 el numero de imei es 352509002834574 les agradesco que me colaboren con eso mi correo es garcesclub11@hotmail.com el telefono esta en ola

#pw+324156645204601+7#

#pw+038413757627164+1#

* Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
* Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
* Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
* Si despues de la última # no te da respuesta prueba a meterlo con una tarjeta SIM introducida.
* Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
 
a demas del nokia 3100 tengo un 6100 y un 3125 con el programa que me envio [UD]frankyaz que por cierto gracias por tu grandiosa ayuda ya te mande puntos karmas solo le puedo enviar imagenes y tonos a los dos primeros pero al 3125 solo le puedo mandar juegos que pasa con este celular si alguien me ayuda por favor prometo que le doy sus puntazos bueno amigos les dejo esta tareita para que me colaboren por favor.
 
wolfverine dijo:
hola yo tengo un nokia 3100 ya le meti dos codigos y necesito delbloquearlo el telefono es de ola si algien me puede ayudar se lo agradesco mucho me puede escrivir a mi correo garcesclub11@hotmail.com muchas gracias.

Oye Men... deja de mandar mensajes seguidos xq si no te van sancionar :muerto: .... usa el boton editar para modificar el mensaje (valga la redondancia :p )

Suerte :cool:
 
Crogui dijo:
a demas del nokia 3100 tengo un 6100 y un 3125 con el programa que me envio [UD]frankyaz que por cierto gracias por tu grandiosa ayuda ya te mande puntos karmas solo le puedo enviar imagenes y tonos a los dos primeros pero al 3125 solo le puedo mandar juegos que pasa con este celular si alguien me ayuda por favor prometo que le doy sus puntazos bueno amigos les dejo esta tareita para que me colaboren por favor.

Weno eso si q esta raro de q solo puedas instalar juegos en el 3125 :s pero talvez sea el soft... fijate q soft q uses no sea un demo... :D

Salu2
 
Hola.. que tal comunidad.. necesito el oxigen phone manager 2.8 full.. o cual le sirve al 3220 y al 6200 .
si alguien me lo puede enviar por correo que bien: mauro_@yahoo.com

NOTA: NINGUNO DE LOS LINK YA MENSIONADOS CON ANTERIORIDAD SIRVEN PARA BAJAR EL OXIGEN.
 
Mauro250 dijo:
Hola.. que tal comunidad.. necesito el oxigen phone manager 2.8 full.. o cual le sirve al 3220 y al 6200 .
si alguien me lo puede enviar por correo que bien: mauro_@yahoo.com

NOTA: NINGUNO DE LOS LINK YA MENSIONADOS CON ANTERIORIDAD SIRVEN PARA BAJAR EL OXIGEN.


Entra al foro oficial del 3220 donde te explican q el OPM no es muy bueno q uses el Mobile Media Browser, y alla tienen la dirrecion, suerte
 
Hermes como asi que los prepago de OLa no tenemos WAP, pues estas desactualizado, hace ya tiempo que OLA tiene el servicio de WAP para todos los planes prepago como postpago. SOlo tienes que llamar al *300 hablar con un asesor para que te lo activen.
En cuanto a los MMS yo he enviado MMS a otros equipos samsung desde mi S300. Solo es que debes tener la configuracion correcta.
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Weno eso si q esta raro de q solo puedas instalar juegos en el 3125 :s pero talvez sea el soft... fijate q soft q uses no sea un demo... :D

Salu2


Toca usar el FMA Full Version (no demo). De todos modos la versión completa no permite (o al menos me pasó a mí) pasarle tonos. Entonces para eso se usa el MobiMB. Al pasar los tonos, para que funcionen bien, se deben abrir desde configuración de tonos para habilitarlos como tono de timbre, o asignarselos a un grupo. Si se abren desde la carpeta de tonos, suenan muy bajito, no vibran ni salen con luces. =)
 
yo tengo la full version del mobiMB pero solo me sirve (en el 3125) para bajarle juegos. en el 3100 y en el 6100 si me sirve para pasarle tonos imagenes y juegos....raro no se que sera pero bueno si alguien sabe ayudeme por favor..
 
Crogui dijo:
quien sabe como cambiarle los logos de usuario a el 3100 y al 6100? con el mobiMB

Compa mejor usa el OPM Full Version :cool: xq con ese podes hacer de todo a los moviles Nokia... incluso cambiarle los logos :p

Suerte :D
 
quiero saber donde puedo encontrar el opm II ***************eado lo he buscado por todo lado y no lo encuentro o encuenrtro el *************** de cualquier version menos las q' he descargado
 
donde bajo temas para mi celular nokia 3100b?
alguien conoce alguna pag gratuita....como se ponen los temas?
El oxygen me resulta casi imposible conseguirlo...todas las versiones q tube fueron trial...lo cual me impedia miles de cosas... donde consigo el FULL version?...y GRATIS!...

Gracias...

SAludos!(K)
 
pues los temas segun lo q me han dicho y averiguado no se puede bajar para este tipo de celular, y en cuestion del OPM eso tambien otro problema, buscalo en internet como todo el mundo lo hace

oigan y a proposito pq la importancia de cambiarle al logo al celular, trae beneficios? para q sirve cambiarle el logo al celular?
 

Los últimos temas