Nokia Nokia 5200

Y ke me dicen de hacer una pequeña comparacion entre el Alcatel S853 y el Nokia 5200??? Ps ambos estan alrededor del mismo precio en movistar y la verdad no se por cual decidirme... Agradesco al que me ayude...
 
Alejandro_24 dijo:
Y ke me dicen de hacer una pequeña comparacion entre el Alcatel S853 y el Nokia 5200??? Ps ambos estan alrededor del mismo precio en movistar y la verdad no se por cual decidirme... Agradesco al que me ayude...


la verdad viejo, nokia es nokia y tiene mas respaldo, aunque mi otro celu es un alcatel, es dificil meterle cositas al equipo le recomiendo a modo personal un 5200, yo lo compre la semana pasada y muy verastil y completo
 
señores , me parecio ver en el manual de este equipo 5200, que trae una funcion (PTT) algo asi como press to talk, que creo traducido al español significa que puede servir como radio de comunicacion , quien sabe algo al respecto para activr este servicio
 
dide dijo:
señores , me parecio ver en el manual de este equipo 5200, que trae una funcion (PTT) algo asi como press to talk, que creo traducido al español significa que puede servir como radio de comunicacion , quien sabe algo al respecto para activr este servicio

Eso está disponible bajo el servicio de Directo PoC de Comcel, lo único que sé es que solo está disponible para planes corporativos y solo aplica para un equipo motorola V557p. :muerto:

Más info: http://www.ideascomcel.com/Oficinamovil/
 
Alejandro_24 dijo:
Y ke me dicen de hacer una pequeña comparacion entre el Alcatel S853 y el Nokia 5200??? Ps ambos estan alrededor del mismo precio en movistar y la verdad no se por cual decidirme... Agradesco al que me ayude...
quedese co el respaldo que le ofrece nokia. yo me iria por el 5200 sin pensarlo. suerte!!
 
dide dijo:
la verdad viejo, nokia es nokia y tiene mas respaldo, aunque mi otro celu es un alcatel, es dificil meterle cositas al equipo le recomiendo a modo personal un 5200, yo lo compre la semana pasada y muy verastil y completo



Pues si, yo tambien andaba pensando lo mismo, y creo que si, la mejor eleccion es el nokia... Creo que me inclinare por ese... Gracias por tu opinion...:)
 
OFF: Dide y Alejandro por favor no hagan dobles posts, si quieren agregar algo usen la opción editar de su post anterior, de esa manera evitan que estos queden seguidos y se ajustan a las reglas. Gracias.
 
Hace unos días compré el 5200, pero como al quinto día de usarlo dejó de sonar el parlante, sin embargo el manos libres aún suena. Alguien sabe que fue lo que pasó????. Pues ya lo mandé a servicio técnico en Comcel pero no me quiero quedar con la duda.
 
Cosas para el 5200

Unas páginas atrás encontré un post de alguien que pedía los temas para quitar las barras azules, y otros más pidiendo temas para el 5200. Aunque no sea el sitio más apropiado para publicarlos, les envío algunos temas y el tutorial para quitar las barras azules (http://www.***********/file/12323730/ca4c58a4/Quitar_las_barras_azules.html)http://www.***********/file/12323730/ca4c58a4, si me lo permiten también puedo postear algunos juegos ya probados para este cel. No sé si en este foro también funcione lo del k+++, si funciona regalenme algunos. (Sigo esperando a que me devuelvan mi 5200)
 

Archivos adjuntos

  • Temas nokia 5200.zip
    521 KB · Visitas: 5,367
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola definitivamente es mas chevere el 5200 que el w300i, empezando por que el 5200 sirve como memoria usb con el cable que trae se puede conectar facilmente y algo chevere es que con el adapatdor de audifios puedes conectar el cel a un equipo de sonido y amplificar tu musica, la camara es VGA en los dos cel lo cual es lo mismo, y aqui en colombia es mas barato y aqui en Colombia venden en Mercado libre la Micro SD de 1GB vale $44000 averiguen
 
Bueno ya me devolvieron mi 5200, efectivamente le cambiaron el display y al parecer está funcionando muy bien. Ahora el dilema es que mi esposa se antojó del cel y por otro lado, así es que le haré el respectivo traspaso (la mini sd de 1giga si me la quedo). De hacer el cambio me tocará postear en el tema del 6131, salvo mejor consideración al respecto. Voy a datearme en el foro del 6131 a ver que cuenta la gente de el. Lo mejor para ustedes.

Gustaf, gracias por el tutorial.

javm1 dijo:
y aqui en Colombia venden en Mercado libre la Micro SD de 1GB vale $44000 averiguen
Aquí en LANeros tambien se la venden, averigue

Por favor usen la opción editar y eviten el doble post y de pasada posibles llamdos de atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Def_Leppard dijo:
Sera mejor este 5200 o el w300 de sony ericsson, la resolucion de camara, ¡es iguial o mejor?
QUE SERIA MEJOR COMPRAR???
me parece mejor la resolucion de la camara del w300. en general me parece que las prestaciones son similares, pero a mi me gusta mas nokia, en cuanto al diseño es cuestion de gustos, yo me voy mas por los celulares slide, los clamshell no me gustan. hasta ahora me ha parecido mas estable el sistema del 5200, mi novia tuvo un w300 y sufrio un wsod a los 20 dias de comprado, tuvo que llevarlo a servicio. en general yo me iria con el 5200 aunque pienso que la mayor desventaja de este es que es bb5 y por lo tanto imposible de abrir bandas hasta ahora.
 
Mijin gracias, aunque no entendi eso que le paso a los 20 dias al w300 jajaj, en fin a mi me gusta mucho el w300 pero me gustaria saber cual es tecnologicamente mejor, aplicaciones juegos memoria funciones etc, sony ericsson en buena marca al igual que nokia pero el 5200 no acaba de convencerme. es como raro slide.... me inclino hacia los clamshell igual no c me podrian ayudar ????:muerto::p
 
Def_Leppard dijo:
Mijin gracias, aunque no entendi eso que le paso a los 20 dias al w300 jajaj, en fin a mi me gusta mucho el w300 pero me gustaria saber cual es tecnologicamente mejor, aplicaciones juegos memoria funciones etc, sony ericsson en buena marca al igual que nokia pero el 5200 no acaba de convencerme. es como raro slide.... me inclino hacia los clamshell igual no c me podrian ayudar ????:muerto::p
He oido que al w300 le falla mucho el flex "que es la cinta entre las dos tapas" del flip, y no me gusta el diseño tanto exterior como interior. Del 5200 digo que no me gustó la pantalla, se me hizo muy pequeña para el tamaño de la carcasa "la misma del 5300" y se me hizo muy parecida a la del 3300 "osea, como 4400 colores no más".. pero Nokia es Nokia y me quedo con Nokia, además el 5200 creo que sirve de memoria USB también, cosa que no se del w300.

si es por exclusivo, el w300 ya está por llegar al grado de flecha.
 
Para mí, el error del 5200 es la resolución de la pantalla......Pero en cuanto a sonido, deja regado al w300, tuve los dos en estos días y la verdad, el 5200 lo botó en salida de audio....Deff Leppard: Ahí le queda para pensar en estos factores: Diseño: clamshell/slide; Pantalla: Creo que la del w300 es TFT/CSTN del 5200 (un poco peor); Sonido: Para mi, superior el 5200. Saludos
offtopic
Mirando el tutorial, gracias...
 

Los últimos temas