Nokia Nokia 5700

Pregunta pregunta

Hola a todos.. cuanta Ram tiene ,cuanto de memoria interna y q procesador tiene
y si es mucho pedIr cuanto marca con el pcmark.:p
 
Buenas gente! Soy nuevo en el foro (posteando, porque hace rato que doy vueltas por acá :p ) y quería aclararle un par de cosas sobre el Nokia 5700.
Estuve averiguando bastante y me dijeron que sale a la venta en Argentina en estos días (como máximo el 15 de noviembre). Va a salir a razón de 1500 pesos liberado y apróximadamente 1000 con línea (o tal vez un poco menos). No me parece que sea tan caro por todas las cosas que trae. Pero, de todos modos, no es tan potente como los de la serie N, porque esos traen un Dual CPU y el 5700 solo tiene un Single CPU (aunque es más rápido para compensar).
Si quieren comparar celulares entren a http://www.forum.nokia.com/devices/ y ahí se van a sacar bien las dudas.
Con respecto al tema del color, como estuvieron diciendo antes, es verdad: no es un celular muy elegante que digamos, pero también me gustan mucho los celulares "informales" (el que tengo ahora es un Nokia 3220 :p ). Y además, no me da la plata para comprarme uno elegante como los de la serie N :( .
Ni bien me lo compre les cuento que tal está y pruebo el global race para vos ã█╬┬┼┬─┴╬█ã ;) ... aunque no estoy muy seguro que ande porque el 5700 no trae aceleradora 3D como el N93/N95 :( . Saludos!
 
SrTommy dijo:
Buenas gente! Soy nuevo en el foro (posteando, porque hace rato que doy vueltas por acá :p ) y quería aclararle un par de cosas sobre el Nokia 5700.
Estuve averiguando bastante y me dijeron que sale a la venta en Argentina en estos días (como máximo el 15 de noviembre). Va a salir a razón de 1500 pesos liberado y apróximadamente 1000 con línea (o tal vez un poco menos). No me parece que sea tan caro por todas las cosas que trae. Pero, de todos modos, no es tan potente como los de la serie N, porque esos traen un Dual CPU y el 5700 solo tiene un Single CPU (aunque es más rápido para compensar).
Si quieren comparar celulares entren a http://www.forum.nokia.com/devices/ y ahí se van a sacar bien las dudas.
Con respecto al tema del color, como estuvieron diciendo antes, es verdad: no es un celular muy elegante que digamos, pero también me gustan mucho los celulares "informales" (el que tengo ahora es un Nokia 3220 :p ). Y además, no me da la plata para comprarme uno elegante como los de la serie N :( .
Ni bien me lo compre les cuento que tal está y pruebo el global race para vos ã█╬┬┼┬─┴╬█ã ;) ... aunque no estoy muy seguro que ande porque el 5700 no trae aceleradora 3D como el N93/N95 :( . Saludos!

Pues pensé que ya abundaban laneros con éste móvil, y si bien sale a la venta dentro de poco oficialmente en Argentina, en Mercado libre hace unos buenos meses que está a la venta por algo más de 500 dólares.
 
Aqui en laneros lo estan vendiendo en 660.000 pesos Nuevesito , unos $330 dolaretes... me parece economico. Mirne las ventas del Lanero [LMc] GABO hay lo vi.
 
Tranquilos, este 5700 ya fue homologado ante la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones y no tarda en comenzar a ser ofrecido por Comcel o Movistar (y en masificarse hasta volverse un flecha ¬_¬)
 
plug a RCA en el Nokia 5700

Alguien sabe si este teléfono lo puedes conectar a un minicomponente con entrada auxiliar mediante un cable plug 3.5 a RCA Blanco y rojo, ya que adquirí yo el Motorola Roker E2 y este no se puede conectar así, ya que solo se puede escuchar con sus propias bocinas que no vienen incluidas y audífonos. Y si el flash funciona también como linterna en la obscuridad y cuanto tiempo dura la batería
Gracias
Solo esto me falta saber para decidirme por este teléfono.
:rolleyes:
Y si tendran una foto y un video tomados con la maxima resolucion con este mivil?
 
hoy vendo mi n73.. y esto pensando seriamente en adquirir este cel mientras termino de completar para el n95... aun no estoy muy seguro..ya q me da miedo q de devalue muy rapido asi como paso con el n73--y luego no me den lo q necesito al momento de venderlo...
una pregunta este cel tiene auto focus?
 
hoy vendo mi n73.. y esto pensando seriamente en adquirir este cel mientras termino de completar para el n95... aun no estoy muy seguro..ya q me da miedo q de devalue muy rapido asi como paso con el n73--y luego no me den lo q necesito al momento de venderlo...
una pregunta este cel tiene auto focus?
NO tiene autofocus , este equipo es orientado a la musica
 
hoy vendo mi n73.. y esto pensando seriamente en adquirir este cel mientras termino de completar para el n95... aun no estoy muy seguro..ya q me da miedo q de devalue muy rapido asi como paso con el n73--y luego no me den lo q necesito al momento de venderlo...
una pregunta este cel tiene auto focus?


HOLA..te acuerdas lo que hablamos anoche por el msn... deja la ansiedad consiguete un 1100 y que cada peso que reunas sea destinado para el n95....

:p hay personas muy impacientes jajajaja :p

SALUDOS AMIGO
 
HOLA..te acuerdas lo que hablamos anoche por el msn... deja la ansiedad consiguete un 1100 y que cada peso que reunas sea destinado para el n95....

:p hay personas muy impacientes jajajaja :p

SALUDOS AMIGO[/QUOTE

jaja esta bien, esta bien, ya no me regañes...:(:(:(:(:( jejej...

saludos..
 
Buenas gente! Les cuento que ayer vi en Frávega (en la ciudad de La Plata) el Nokia 5700 a la venta. Casi me muero de felicidad! :-p....... hasta que me dijeron que no lo tenían en negro. Por ahora solamente lo tienen en color rojo, así que ahora estoy más desesperado que antes :confused:. Por ahora fue en el único comercio que lo vi, y está a $1500 liberado. Cuando tenga alguna otra noticia (o me lo compre :p) les aviso. Saludos!

EDIT:

Por fin!!! Ayer me lo compré!! :D
Al final, no pude esperar que lo trajeran de manera oficial en color negro, y se lo terminé comprando a un importador en Mercado Libre :p. De todos modos el celular anda 10 puntos.
La verdad es que no se que más agregar a todas las reviews que hay por Internet. No tuve mucho tiempo de probarlo, pero ya probé reproducir música, y la verdad es que se oye bastante bien. No podría compararlo con un W600 (como preguntaron varios), pero para mí se escucha re-bien (mucho mejor que mi viejo reproductor de MP3 :p).
tlaxcafe quiero decirte que todavía no pude probar lo que preguntaste (si se puede conectar a un minicomponente con entrada auxiliar), pero ni bien lo pruebe te comento. Con respecto a lo del flash en la oscuridad, vi que en el foro de aplicaciones hay un programa para hacer funcionar al flash como linterna. Ni bien lo instale lo pruebo y te cuento que tal funciona.
Y Pintitas, te cuento que una de las primeras cosas que hice fue probar el Global Race y no corre fluído....... aunque tampoco corre TAN trabado. Creo que si le tenés un poco de paciencia se deja jugar :p. Pero me parece que si querés jugarlo 10 puntos necesitás una "ayudita" de hardware 3D :\.
Cualquier otra cosa duda que tengan sobre este aparato, pregunten nomás, que ni bien tenga tiempo de probarlo les contesto :)......... pero ahora tengo yo un par de "duditas" que espero que alguien me responda :p

* Como me compré el celular importado, me vino con todo los menús en inglés :p. Por suerte, no tengo ningún problema con eso, porque me defiendo bastante bien con ese idioma. Pero quería saber si con una actualización de firmware se puede poner el menú en castellano. Así es más cómodo :).

* ¿Hay alguna manera de desactivar el sonido que hace la cámara al sacar una foto? :rolleyes:. Estuve leyendo todo el manual de instrucciones y buscando en todas las opciones de la cámara y no encontré nada :\. ¿Tal vez haya un programa que haga eso?

* ¿Alguien conoce alguna página web que venda accesorios de celulares (y haga envíos internacionales) que venda estos dos accesorios?
Los aurículares Bluetooth BH-503:
http://europe.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_344289
http://www.nokiausa.com/link?cid=EDITORIAL_581941
Y la muñequera de algodón CP-218:
http://europe.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_489122
Porque acá en Argentina esos accesorios no se consiguen ni de casualidad :(

Saludos gente!

EDIT 2:

Estuve buscando un poco por los foros de http://www.ipmart-forum.com/ y encontré una aplicación que dicen que sirve para tomar fotos sin usar el flash y desactivar el sonido de la cámara. La aplicación se llama cCam. Cuando vuelva a mi casa (porque ahora estoy en el trabajo :p) la instalo y les cuento si funciona o no. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si este teléfono lo puedes conectar a un minicomponente con entrada auxiliar mediante un cable plug 3.5 a RCA Blanco y rojo, ya que adquirí yo el Motorola Roker E2 y este no se puede conectar así, ya que solo se puede escuchar con sus propias bocinas que no vienen incluidas y audífonos. Y si el flash funciona también como linterna en la obscuridad y cuanto tiempo dura la batería
Gracias
Solo esto me falta saber para decidirme por este teléfono.:rolleyes:
Y si tendran una foto y un video tomados con la maxima resolucion con este mivil?

si, si se puede conectar mediante un cable RCA con el adaptador de 3.5 mm y funciona a la perfección :p
 
abcdario, te cuento que el celular es 3G y usa las bandas GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900 y WCDMA 2100.
Con respecto a la batería, no sabría decirte si se la aguanta un día entero escuchando música :p. Lo que te puedo contar es que en estos días que lo estuve probando (y lo usé la mayor parte del tiempo) tuve que cargarle la batería cada 1 día y medio............ así que se ve que no es tan duradera después de todo :\.
Saludos!
 

Los últimos temas