Nokia Nokia 6070

DMB16 dijo:
No viejito toca flashearlo hasta donde yo se ... ese codigo o se quita con el pin2 y toca con un flash.. pa la proxima no le ponga claves!!!


Hola; muchas gracias por tu comentario; ya se que no hay forma de quitar la clave, pero si tienen experiencia destapando celulares, o si son bastante arriesgados, pueden quitarle la pila interna al cel para que se borre el codigo y quede con el de fabrica. No es facil hacerlo porque la pila esta asegurada y se necesita usar un cautin para quitarla. Pero si ya lo has hecho, es una buena forma. Gracias por su ayuda.
 
john chaparro dijo:
buenas tardes,

tengo un nokia 6070 y un chistoso en mi casa le cambió el codigo de seguridad; y no sabe que codigo le puso; alguien me puede decir como le quito el codigo sin cables. Les agradezco de antemano la ayuda prestada. Por si las dudas, el imei es 352256010452243.

Gracias de nuevo

Claro que si se puede,aqui está tu código maestro de seguridad 7440055170 :cool:
 
Hola alguien me puede ayudar a liberar mi cel, tengo un nokia 6070b por comcel, el imei es 352256015998646, he intentado con la calculadora nokia free y ya he perdido tres intentos, gracias.
 
eravilab dijo:
Hola alguien me puede ayudar a liberar mi cel, tengo un nokia 6070b por comcel, el imei es 352256015998646, he intentado con la calculadora nokia free y ya he perdido tres intentos, gracias.

huyyy amigo pero si ya se te fueron las 3 oportunidades ahi si graves pero igual te dejo para que le hagas o si este no te salio

#pw+905 552 432 347 450+7#
suerte y Karmas si te sirve me mandas un mensaje privado
 
que estoy haciendo mal con el infrarrojo?

Tengo un nokia 6070, dicho móvil posee infrarrojo y no he podido usarlo, leí las instrucciones del manual y aunque he intentado con dos celulares diferentes (de la misma marca nokia.. que tienen infrarrojo.. pero no recuerdo que modelos eran.. creo que un 6230 y no sé el otro), nunca se estabiliza la conexión, es decir, la antenita esa que aparece titilando cuando uno activa el infrarrojo y que debería dejar de titilar.. nunca deja de hacerlo.
Yo estoy alineando los puertos uno junto al otro casi pegados... es más... aunque sea un poco redundante colocaré paso por paso lo que hago para establecer la conexión:

- Activo el infrarrojo en ambos celulares ( configuración > conectividad > infrarrojo)
- pongo los celulares uno junto al otro con sus puertos infrarrojos muy cerca, casi tocándose ( los nokia tienen el infrarrojo al lado derecho del celular, entonces yo pongo los celulares invertidos para que los puertos queden uno al lado del otro).
- Espero a que se estabilice la antenita que sale titilando.. eso no occure...
- Aunque no se haya estabilizado intento mandar un archivo por infrarrojo.. por si las moscas... desde un celular al otro o viceversa y siempre sale "fallo en el envío".


Será que tengo el infrarrojo malo? O estoy haciendo algo mal? Gracias por su ayuda.
 
hola, necesto ayuda para desbloqear mi celu, aqi estan las especificaciones:

modelo: nokia 6070b
imei: 352 256 013 288 776

opera con movistar chile
, si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias
 
buenas tardes,

tengo un nokia 6070 y de loko cambie el codigo de seguridad; y no me acuerdo que codigo le puse; alguien me puede decir como le quito el codigo sin cables. Les agradezco de antemano la colaboracion prestada. EL IMEI ES: 352256014159497.

Gracias !!!!!!!!!
 
Bueno yo no he escuchado los monsterpacks para nokia solo para sony e pero lo que se hace en los nokia que yo sepa es cambiarles algunas cosas con programas alternos al nokia pc suite aunque a este tel no valdria la pena ponerse a montarle cosas porque igual es un gamma baja pero muy bueno y lo del flasheo eso si es pa adultos en los cambiuos de celular yo la verdad se en que consiste pero no se como!!!
 
Alguién sabe como configurar el menú para que lo muestre en cuadricula y no en lista?

Es que vi uno de Comcel con el menu en cuadricula y me gusto, le he buscado al mio que es de TIGO y nada
 
necesito el codigo de desbloqueo para un nokia 6070b (rm - 167) esta en movistar en ecuador porfa ayudenme a liberarlo a porta el imei es 352256011839489 gracias de antemano
 
Problemas con el cable DKU 5

Buenas muchachos...bueno es que tenog un problemilla con mi celular, tenog un 6070 y me compre el cable DKU 5 para sincronizarlo con mi pc, pero entonces le instale el nokiz pc suite que venia alli y no me sirve :enojado:. Pense que era cuestion del cable pero entonces me di cuenta que el computador reconocia el cable e incluso me salio el aviso que el hardware esta listo para usarse, probe varias versiones del pc suite incluso la 6.1 y no me sirvio ninguna :(, probe incluso con el oxygen y nada...no se que pueda ser. En el pc suite aparece como si estuviera conectado pero la parte de abajo aparece el icono del celular con una equis roja que significa que no hay ingun movil conectado:

http://img509.imageshack.us/img509/202/dibujobh0.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/5742/dibujo2lw9.png

Estoy confundido no se que otros trucos pueda hacer.

PD:Cuando probe la version mas reciente del pc suite la imnagen del primer dibujo aparecia moviendose osea como si no encontrara el celular, ademas intente instalarle el driver que da la pagina de nokia del DKU 5 pero igual no sirvio.

Saludos
 
hola soy nuevo y estoy a punto de comprar un 6070 pero kisiera saber si le mp3 y si la cam tiene zoom

gracias

a y para lo del menu en cuadricula me parece ke te metes al menu y pones opciones y cambias la confi de la vista del menu de lista a cuadricula
 

Los últimos temas