Nokia Nokia 6230

UAC-dj@f+3R dijo:
encontre este codigo....no se si ya lo habian posteado...tampoco lo he probado..pero para algo ha de servir...jejej :p

*#7370925538# (valet code reset) for 6230


lo probe y me sale un mensaje para confirmar "eliminar contenido y codigo de cartera?"
 
hola
podrian dcier si hay programas para modiofcar el tel? recien compre uno
y es una edicion con musica de lak sintex y otros en tarjeta de 128 megas
baje el oxigebn pero es limitado como lo libero por cable?
tambien tengo un bluetooth
 
hola.... tengo un 6230.. quisiera saber.. q me recomiendan mejor q compre el cable de datos para el 6230 o mejor compro la memoria usb con bluethooth para pasarle los archivos al cel........¿¿¿¿ La memoria usb con bluethooth ademas de servirme para el celular me sirve tambien para pasar datos de computador a computador??? gracias


El 6230 tiene infrarojo y bluethooth cierto?????
 
samsung_d dijo:
hola.... tengo un 6230.. quisiera saber.. q me recomiendan mejor q compre el cable de datos para el 6230 o mejor compro la memoria usb con bluethooth para pasarle los archivos al cel........¿¿¿¿ La memoria usb con bluethooth ademas de servirme para el celular me sirve tambien para pasar datos de computador a computador??? gracias


El 6230 tiene infrarojo y bluethooth cierto?????

Si tiene ambos. Recomendacion: tanto pasar archivos por cable o bluetooth o irda es una completa pesadilla, ademas de que en pleno proceso de pasar archivos de un lado a otro muchas veces se traba cuando son archivos grnades. Compra la mmc y un lector/escritor usb de memorias, asi pasas la memoria muy rapido! Si quieres sincronizar el cel con el pc, compra el cable sale mas barato.
 
sticker dijo:
Donde Puedo Actualizar El Firmware Del Nokia 6230???????????
Pago 50mil!!! Por La Version Mas Reciente Ke Tenga

llevalo a comcel, en serv tecnico, ahi tiene la 5.53 ya disponible.
 
la maldita vieja de servicio al cliente de comcel me dijo ke no tenian el servicio de actualziacion de firmware en colombia :S ke buscara por otros lados pero ke no aseguraba nada..
Y la otra es ke no puedo llevarlo a comcel :p
Ayudanmeeeeeee, me mame de la 4.43 y sus defectos
 
Hoy le sacamos tiempo con miherano y logramos jugar el BEach Rally por Bluetooth muy bacano, mi pregunta es la siguiente saben de algún otro juego que tenga la misma característica???
 
aaaaaa si me aparece la G pero yo quiero descargarme algo y me dice creando conexion gprs y despues me aparece un cartelote q dice conexion no disponible... q sera?
 


estoy estrenando hace dos diaz el nokia 6230 esta muy bueno, pero tambien lo necesito trabajando en ola.. con los codigos de la calculadora no pasa nada.

SI ALGUIEN SABE COMO LIBERARLE LA BANDA, PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA..

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.
 
altaga_63 dijo:


estoy estrenando hace dos diaz el nokia 6230 esta muy bueno, pero tambien lo necesito trabajando en ola.. con los codigos de la calculadora no pasa nada.

SI ALGUIEN SABE COMO LIBERARLE LA BANDA, PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA..

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.

Postea el IMEI, este lo sacas tecleando *#06# el numero que sale es el IMEI, ademas dinos el modelo y operador original y aqui te pasmos el codigo para que lo liberes.
 
hola chicos
en realidad es buenisimo por todos los servicios que tiene y sus funcionalidades, además hablo de él por su resolución de camara porque toma uns fotos bellísimas y graba video con una nitidez muy bacana se los recomiendo.

jeje bye

ffviiac4xu.jpg
 
alejorolong dijo:
Postea el IMEI, este lo sacas tecleando *#06# el numero que sale es el IMEI, ademas dinos el modelo y operador original y aqui te pasmos el codigo para que lo liberes.


ya intente con el CALCULATOR y no pasa nada con los codigos. elcodigo que me salio fue. #pw+814421546246521+7# Y TAMBIEN PROVE CON EL 1 Y TAMPOCO. PERO BUENO ACA DEJO MI IMEI POR SI DERPONTO ES MI CALCULADORA.

IMEI: 357587000353909 ES UN NOKIA 6230 VERSION 05.35 POR COMCEL. 732101