Nokia Nokia N73

Engell dijo:
Hola, a mi me pasó igual cuiando trate de actualizar... no pude cambiar a ME porque no he podido cambiar de RM-132 a RM-133, parece que ahora el NSU revisa el RM de la fw que tenemos en el cel antes de revisar en código, por eso me tocó actualiza como tu la v. 4.0723.2.1.1 que es la última versión para RM-132...
si puedes actualizar a vainilla (RM-133) por favor dime como lo hiciste...
gracias

COMO¡¡¡¡ HIJUEPU...... QUE NO COMPRE MI TELEFONO ANTES.. OSEA QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VAINILLA O QUE????
:enojado: :enojado:
 
MILCARAS dijo:
COMO¡¡¡¡ HIJUEPU...... QUE NO COMPRE MI TELEFONO ANTES.. OSEA QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VAINILLA O QUE????
:enojado: :enojado:

Espero que haya alguna forma... he estado leyendo varios foros y parece que últimamente no se ha podido actualizar de RM-132 a RM-133, o sea, pasar a versión vainilla ni ME...
 
Actualizar N73

Hace tiempo estaba por colocar este mensaje, pero no habia tenido tiempo.

Finalmente tambien actualice el N73 obtenido de Comcel por reposicion. Mi mayor temor era que se perdieran todas las configuraciones que ellos le ponen, pues no se exactamente que pueda necesitarse y que no.

1- Utilice el siguiente codigo
RM-132
Codigo de producto colocamos "0529835"Para actualizar a V 4.0723.2.1.1 (NORMAL)

Lo saque de varias paginas donde mencionan que para Latinoamerica (en español), especialmente Chile, este es el codigo que utilizan, pues deja el equipo como RM-132 (yo no queria pasarlo a RM-133)

2- Antes de cambiarle el codigo y actualizarlo, le saque copia de seguridad con el PC Suite a todo el celular.

3- Despues del cambio de codigo y la actualizacion quedo en:
v 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

4- PAra mi sorpresa, se conservaron todas las configuraciones (MMS, telefono de mensajes de voz, WAP, Web, etc). No tenia que volverlas a crear!!

5- Reestableci la copia de seguridad. Para mi sorpresa, recupero hasta el tema que tenia antes! Solo cambio la asignacion de algunos iconos.

A mi me tranquiliza entonces que no tendremos problema con el equipo ni con el proveedor de servicio. Yo queria tener un firmware actualizado por lo de los bugs, mejora de toma de fotos, y el reproductor estilo ME.

Ahora, lo unico que si me parece raro es que se esta reiniciando la camara a veces... Cuando abro la tapa y se pasa a modo de fotos, la aplicacion se cierra y se vuelve a abrir. Asi varias veces.... a alguien le ha pasado?

Otra cosa. cuando prendo el equipo, tiene una pequeña "vibracion". Es no lo hacia antes... es normal?

Me cuentan...
 
:nervios: si a mi me ha pasado eso de la camara que se reinicia, oye soy de mexico y estoy con el operador telcel y quiero actualizar mi N73 A ME alguien me podria ayudar con el tutorial, es que no se si esta en estas paginas no lo he buscado bien popr su ayuda de antemano gracias
 
£ÞüąrDÖ dijo:
:nervios: si a mi me ha pasado eso de la camara que se reinicia, oye soy de mexico y estoy con el operador telcel y quiero actualizar mi N73 A ME alguien me podria ayudar con el tutorial, es que no se si esta en estas paginas no lo he buscado bien popr su ayuda de antemano gracias

Que version de software tienes? Sigues con el problema del reinicio de la camara o se te arreglo?
 
a mi tambioen me psasa full lo del la camara.. pero ps creop que es problema de a tapa por ahora le tengo un acrilico y no se reinicia para nada.. antes siu era muy molesto xq queria sacar un foto rapido y la mal*** camara se reiniciaba cada rato..

y respecto a lo videos yo tamvien uso el divx converter de pc y simplemente los deja con una calidad increibleeeeee... parece DVD... Y se ven de lujo en la gran pantalla de nuestros n73
 
K tal, ami tambien me estuvo fastidiando lo de la camara al igual k a ustedes se me reiniciaba bastante, apenas acabado de deslizar el protector de la lente y ya se reiniciaba la kamara, despues k ya se kedaba estable haciendo el enfoke para tomar la foto, nuevamente el reinicio o peor k kuando por fin tomaba la foto antes de que la mostrara se reiniciaba y no la almacenava, ya estaba arto de eso (entonces llame al 911 y ellos me ayudaron jajajaja broma), ya pensaba volver al k810, pero pense k tal vez tenia solucion y parece k si, pues solo aprete un pokitin mas los tornillos k trae el slider y hasta ahora ya no se me ah reiniciado, igual a ustedes les puede funcionar.

Software dudo k sea por k ami me kedo bien kon el ajuste y aparte yo no eh actualizado el firmware y a ustedes les pasa kon la actualizacion del firmeware, asi k prueben y komenten k no se pierde nada kon intentarlo.
 
En la versión ME, es decir, la
V4.0727.2.2.1
04-07-2007
RM-133
Nokia N73 (01)

Que es la que yo le puse no le pasa nada con la cámara, quizá sea un poco lenta a la hora de hacer el cambio entre modo fotográfico y el modo video, pero nunca se me ha trabado.

También soy de México y estoy con Telcel.

Al hacer la actualización se me perdieron los mensajes y los contactos, pero nada de que preocuparse, no se pudo restaurar la copia de seguridad que hice antes, pero todo lo demás valió la pena...

Lo más importante, ya no se traba, no se reinicia, no nada, queda perfecto el celular, un poco lento en algunas cuestiones, como los mensajes o para cerrar la cámara, pero no se TRABA, así que, muchachos, dejen de hacerse la vida imposible y actualicenlo a la versión ME...

Tengo entendido que la IE (internet edition) es mejor, pero como dije, estoy en México y aqui la conexion a Internet por medio del celular además de cara, está deficiente...
 
no tiene nada que ver la version.. ya tambien tengo la ME 4.XX.. pero como ya dije no e sproblema d eso si no de la tapa de la bateria...
 
Yo tenía fw de Music edition y sin ningún problema lo pude cambiar a la versión vainilla de nuevo ....que es la que originalmente venía con mi smartphone....la verdad no tengo problemas y ya le voy cambiando el código como dos veces llendo y viniendo de music edition a vainilla y viceversa...y si es normal con éste fw que vibre un poco el smartphone cuando se lo enciende.
Un abrazo.
Espero aportes. Alguien sabe o tiene novedad del software para aumentar la velocidad del micro o aumentar la ram??? (sin caer en overcloking) o algún programa que aumente los bajos del smartphone?
Los aprecio, bye.
 
cyborg19 dijo:
K tal, ami tambien me estuvo fastidiando lo de la camara al igual k a ustedes se me reiniciaba bastante, apenas acabado de deslizar el protector de la lente y ya se reiniciaba la kamara, despues k ya se kedaba estable haciendo el enfoke para tomar la foto, nuevamente el reinicio o peor k kuando por fin tomaba la foto antes de que la mostrara se reiniciaba y no la almacenava, ya estaba arto de eso (entonces llame al 911 y ellos me ayudaron jajajaja broma), ya pensaba volver al k810, pero pense k tal vez tenia solucion y parece k si, pues solo aprete un pokitin mas los tornillos k trae el slider y hasta ahora ya no se me ah reiniciado, igual a ustedes les puede funcionar.

Software dudo k sea por k ami me kedo bien kon el ajuste y aparte yo no eh actualizado el firmware y a ustedes les pasa kon la actualizacion del firmeware, asi k prueben y komenten k no se pierde nada kon intentarlo.

MUY BUEN DATO!!! No se me ocurrio.....
Para ser claros... cuando quito la tapa de la pila, en la parte de adentro viene una placa grande metalica con 4 tornillos. Esos soin los que hau que apretar?
 
Memo004 dijo:
MUY BUEN DATO!!! No se me ocurrio.....
Para ser claros... cuando quito la tapa de la pila, en la parte de adentro viene una placa grande metalica con 4 tornillos. Esos soin los que hau que apretar?

SI ESOS 4 TORNILLITOS HAY QUE APRETARLOS PERO SOBRE TODO LOS 2 DE ARRIBA( OJO NO LOS APRETES MUCHO) ;)
 
A mi también me sucede eso de la tapa.. pero dura algunos días bueno.. y otros días molesta mucho.. pero es cuando muevo la tapa..
 
oigan perdonen mi ignorancia pero es que he leido y pues no encuentro una cosa.........como hago para cambiarle el codigo al celular para poder actualizarlo a otra version?......algo asi como un tutorial..es que yo para estas cosas soy medio lento
 
zicfer dijo:
A mi también me sucede eso de la tapa.. pero dura algunos días bueno.. y otros días molesta mucho.. pero es cuando muevo la tapa..

Es muy cierto ésto....por lo pronto a mí nunca me ha pasado será por el estuche para cinto suelto y grande que uso que evita cualquier presión sobre el móvil....
Acá en Argentina me ofrecen liberar y desbloquear el n73 por 40 dólares pero hay que enviarlo a buenos aires...la verdad...prefiero dejarlo como está hasta que ésta posibilidad esté más cerca de casa.
 
Que tal gente, Le escribo desde Argentina, solo faltan 5 días para temer mi n73, pero me falta saber algo, que creo importante. Eh escuchado hablar mucho sobre symbian, ya tengo unas cuantas aplicaciones y juegos para el n73. Pero…… como los intalo. No encuentro como se instalan las aplicaciones; actualmente tengo un T908 o también conocido como D820, y si bien es un lio, he instalado algunas aplicaciones y unos pocos juegos java. Pero como lo hago en sysmbian. Les dejo el lugar de donde baje las que tengo. http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=7328&PN=1.
Saludos y sepan disculpar a este ruky
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã yo soy de Argentina y vivo en BsAs, 40 dolares para liberar un telefono es un exeso, aunque sea un n73. Ademas que no te recomiendo mandar ese tel a ningun lado. Saludos.
PD: En que compañia lo tenes??
 
ND-MAN dijo:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã yo soy de Argentina y vivo en BsAs, 40 dolares para liberar un telefono es un exeso, aunque sea un n73. Ademas que no te recomiendo mandar ese tel a ningun lado. Saludos.
PD: En que compañia lo tenes??

=) Lo tengo en Personal y no lo enviaría ni en broma a ningún lado mirá si al volver (si es que vuelve) me doy con la pantalla rallada y vainas como esas:muerto: ni muerto.
Bye.

Con respecto a:
Que tal gente, Le escribo desde Argentina, solo faltan 5 días para temer mi n73, pero me falta saber algo, que creo importante. Eh escuchado hablar mucho sobre symbian, ya tengo unas cuantas aplicaciones y juegos para el n73. Pero…… como los intalo. No encuentro como se instalan las aplicaciones; actualmente tengo un T908 o también conocido como D820, y si bien es un lio, he instalado algunas aplicaciones y unos pocos juegos java. Pero como lo hago en sysmbian. Les dejo el lugar de donde baje las que tengo. http://forosbeta.cantv.net/forum_pos...?TID=7328&PN=1.
Saludos y sepan disculpar a este ruky

Es re sencillo simplemente lo instalas desde el pcsuite o bien desde el propio móvil a través del gestor de archivos dándole un clik y listo...yo también antes de comprarlo pensé que me metía en un tabú pero resultó ser más sencillo de lo que me podría haber imaginado, basta aprender algunos tips para las aplicaciones con certificado caducado y sin firmar....fuera de eso todo es refácil.
Un abrazo.
 
Muchas gracias ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, me alivia no tener que hacer mas esa tarea ciclopea que demandan las aplicaciones java, para instalarlas. No aguanto a que me llegue el cel !!!!!!!!!!. Un abrazo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas