Nokia Nokia N73

leacentral dijo:
contestando al lanero que preguntaba por la memoria trasend, al mio le puse una de esas al otro dia que me lo compre, lo tengo hace poco mas de 6 meses y nunca un problema, rapida y confiable...

Era yo!! gracias por el dato.

Finalmente me ofrecieron una mas barata Markvision y compre esa. Ya les contare que tal sale.

Pero si he tenido buenas referencias de la marca. Me dicen que en EU tienen garantia de por vida....... por algo sera....
 
ya que hablaste de eso. hoy compre mi mini sd de 2 gb, y ya la estoy llenando de información.. es marca markvision, me valio 30.000 con garantía. algo asi como 10 euros y 15 dolares

Saludos
 
zicfer dijo:
Eje.. te loi vuelvo a explicar.. cambie mi codigo hace una semana y media del vainilla rm132 al ME rm 133. solo cambiandole el codigo.. el Nemessis NSS . luego al utilizar el nokia software update me lo reconoce como rm133 y yo estoy en bogota.. colocale el codigo que termina en 89 y tu cel ya sera rm133 o si no mira en tu cel *#0000* .. en el mio dice rm133 y lo actualice hace una semana, siendo un cel comprado en movistar.

Y yo, vuelvo a explicar x no se q vez que NO funciona, si a uds les funciona no se xq sera, pero ni a mi ni a muchos otros les funciona ya! No se que esta sucediendo, pero les aseguro que no es error en el cambio del codigo porque lo he hecho todo al pie de la letra...
 
zicfer dijo:
ya que hablaste de eso. hoy compre mi mini sd de 2 gb, y ya la estoy llenando de información.. es marca markvision, me valio 30.000 con garantía. algo asi como 10 euros y 15 dolares

Saludos

QUE??????? :muerto:

DONDE??????
 
cyborg19 dijo:
Bueno compañeros creo k esto lo vienen pidiendo desde hace rato, en especial lo subo por que me lo pidio el kompañero Memo004.

Tambien aclaro que el manual no lo hice yo, unikamente lo traigo aka para los k lo han pedido, hhice pekañas modificaciones y bueno ami me funciona al pelo y espero = a ustedes.

CONFIGURAR GNUBOX Y PC PARA TRABAJAR CON BLUESOLEIL EN NOKIA N73

Efectivamente.

Oficialmente quiero agradecerte por mi y por todos los que queriamos esto, y seguro nos va a servir!!!

Aconsejo que los que lo prueben nos cuenten como les fue, y si les toco hacer algo diferente, nos digan exactamente que fue, para que quede documentado, y no les toque a otros probar mucho, y a otros que pregunten "y como hago....."... jajaja :p

GRACIAS CYBORG!
 
una pregunta.. yo se que la memoria interne del n73 es de 44 mb.. pero cuanta esta disponible para el usuario?.. lo pregunto porq ahora que me fijo le acabo de hacer un hardreset a mi cel.. pero ps se me dio por ver la memoria interna disponible y solo me aparece que 31 mb libres.... y aun no le he metido nada.. ps igual el espacio no me importa xq tengo un mini sd de 2 gb.. pero ps se me hace raro esto...
 
hola a todos pues acá viendo como funciona el internet por bluetooth desde mi nokia n73 funciona de maravilla y con el messenger mucho mejor el mío funciona con un bluetooth msi de widcomm y un tuto que está en está misma sección y mi pregunta es la siguiente: hay actualizaciones nuevas para nuestros cells y sí alguien sabe buenas configuraciones y concejos para tomar fotos con nuestros cells gracias por su tiempo
 
Conexion A Internet Bluetooth

Como configuro mi n73 para conectarme al internet de mi protatil por medio de bluetooth

muchas gracias

meyfer
 
Memo004 dijo:
QUE??????? :muerto:

DONDE??????

En Unilago Ayer, y por cierto muy buena!!!

meyfer dijo:
Como configuro mi n73 para conectarme al internet de mi protatil por medio de bluetooth

muchas gracias

meyfer

Hay esta, hay que leer. estaba en la pagina anterior

cyborg19 dijo:
Bueno compañeros creo k esto lo vienen pidiendo desde hace rato, en especial lo subo por que me lo pidio el kompañero Memo004.

Tambien aclaro que el manual no lo hice yo, unikamente lo traigo aka para los k lo han pedido, hhice pekañas modificaciones y bueno ami me funciona al pelo y espero = a ustedes.

CONFIGURAR GNUBOX Y PC PARA TRABAJAR CON BLUESOLEIL EN NOKIA N73

1.- Funciona con Blue Soleil en bluetooth de clase 2.0

2.- Lo primero es instalar el bluesoleil en la pc y el gnubox ya firmado en el n73

3.- En el blue soleil en la pestaña de servicios, seleccionamos propiedades, nos van aparecer varias opciones y dos de ellas son: puerto en serie a y puerto en serie b. aqui vamos a checar cuales son lo puertos com , el numero aprendetelo o anotalo por que lo vas a utilizar mas adelante, en este caso el com A (ejemplo el mio es com 7)

4.-ahora vamos a lo interesante las conexiones de red. Si tu computadora tiene una conexion de area local solamente esto es lo que vas a hacer. vas a dar un click con el boton derecho del mouse y seleccionas -estado- despues la pestaña que dice soporte. aqui viene la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace prederterminada. esta ultima anotala es importante. cierras

5.-Con el bluesoleil encendido, vuelves a dar click derecho en la conexion de area local de tu router pero ahora seleccionas propiedades. escoges la pestaña de opciones avanzadas y marcas la casilla permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de mi conexion. debajo hay un rectangulo que dice seleccionar una conexion de red privada. hay van a seleccionar la conexion PAN que crea el bluesoleil.

ahora vamos al cel.

1.- Crea un nuevo punto de conexion llamado Bt. (ojo de respetar las mayusculas y minusculas)
2.-portador de datos: llamada de datos
3.-numero de marcacion : 1234
4.- nombre de usuario: nokia
5.- peticion de contraseña: no
6.-contraseña: nokia
7.-autentificacion:normal
8.- pagina de inicio: ninguna
9.-tipo de llamada: analogica
10.- velocidad max datos : automatica



Presionan donde dice opciones- ajustes avanzados

ajustes de ipv4: ip del telefono: automatica
direccion de dns: aqui van a escribir la direccion de puerta de enlace predeterminada de su pc qu less dije que anotaran


usar compresion ppp: si

Lo demas se queda como esta


volvemos a la compu.

panel de control----- opciones de telefono y modem---- agregar nuevo modem---- seleccionar la casilla que dice: no detectar el modem lo seleccionare de una lista---- cable de comunicacion entre dos equipos ------- aqui seleccionas el numero de puerto com que tiene el blusoleil. aceptar hasta que finalice.
despues selecciona el cable que acabas de crear le das a propiedades --- modem-- y cambias la velocidad a la mas alta.
aceptar


ahora seleccionamos conexiones de red--- crear nueva conexion----configurar una conexion avanzada----aceptar conexiones entrantes----- aqui ya debe de estar nuestro cable en el puerto com del bluesoleil(presionamos siguiente) ----- permitir conexiones virtuales privadas-------y luego vamos a agregar un usuario con el nombre y contraseña que pusimos en el movil.(siguiente)----- seleccionamos propiedades del protocolo .

selccionamos especificar direcciones
de: ecribir una direccion 5 numeros abajo de nuestra ip
para:escribir una direccion 5 numeros arriba de nuestra ip

ejemplo: la ip es: 220.220.1.15
de: 220.220.1.10
para : 220.220.1.20

presionan aceptar y siguiente y finalizar




ahora en bluesoleil. emparejamos nuestro dispositivo

e n gnubox opciones--- install--- crate records

opciones---install-- auto set modem id

opciones--- install set--- ras login script

opciones--- 2box blue-----serial port-----seleccionan su dispositivo---- y a lo que les pregunte digan SI


reinicien el gnubox y luego el telefono... y abren de nuevo gnobox , selecionen una aplicacion para usar el perfile de conexion Bt.aqui ya debe conectarse con el puerto en serie del blusoleil y con la conexion de la pc creada


ojo en algunas computadoras al momento de reiniciar hay que crear de nuevo la conexión entrante -- a veces la bloquea pero se puede crear agregando un nuevo cable de comunicación entre dos equipos

verificar que antivirus y fire wall estén apagados

SALUDOS Y SUERTE!!!!

Saludos
 
hola LANEROS bueno hace unos dias puse un post para ver si alguien me podia ayudar con la actualizacion de mi N73 a Music Edition soy de MExiCo y estoy con la compañia telcel, pero nadie me ha ayudado aun espero su ayuda gracias...En verdad espero su ayuda..........:s :rolleyes:






P.D. les dejo un programa 3ra. edit para acelerar la RAM de su N73 espero les funcione
 

Archivos adjuntos

  • memory_up.rar
    58.2 KB · Visitas: 193
£ÞüąrDÖ dijo:
hola LANEROS bueno hace unos dias puse un post para ver si alguien me podia ayudar con la actualizacion de mi N73 a Music Edition soy de MExiCo y estoy con la compañia telcel, pero nadie me ha ayudado aun espero su ayuda gracias...En verdad espero su ayuda..........:s :rolleyes:






P.D. les dejo un programa 3ra. edit para acelerar la RAM de su N73 espero les funcione


Aca ya se ha dado mas de un posts para actualizar el telefono compañero si miras mas atras lo encontraras la empresa de telefonia en la cual estes no importa por favor !!LEAMOS¡¡¡¡

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49

MIRA AHI ESTA TODO OK ;);)
 
MILCARAS dijo:
Aca ya se ha dado mas de un posts para actualizar el telefono compañero si miras mas atras lo encontraras la empresa de telefonia en la cual estes no importa por favor !!LEAMOS¡¡¡¡

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49

MIRA AHI ESTA TODO OK ;);)

Oye milcaras, ya pudiste pasar tu N73 a RM-133 para actualizarlos a vainilla o ME?...
alguien puede postear los códigos completos de un ME o de un vainilla? me refiero no sólo al código delproducto, sino al número de HW Version y e Produ Serial Number.... aparecen con el NSS...
y también si alguien tiene esos códigos originales de Comcel, porque los cambie y olvidé copiarlos...
gracias
 
Engell dijo:
Oye milcaras, ya pudiste pasar tu N73 a RM-133 para actualizarlos a vainilla o ME?...
alguien puede postear los códigos completos de un ME o de un vainilla? me refiero no sólo al código delproducto, sino al número de HW Version y e Produ Serial Number.... aparecen con el NSS...
y también si alguien tiene esos códigos originales de Comcel, porque los cambie y olvidé copiarlos...
gracias


nada viejo, no he podido cambiar a rm-133 todavia sigo en la rm-132 pero mira te digo algo.. actualiza a la version que yo tengo es la 4.0723.2.1.1 es muy buena mejora la calidad de la camara y el reproductor es el de la famosisima ME (pero sin perder el boton multimedia) y de nada sirve el HW version ni el Product Serial Number yo ya he hecho con esos codigos y no me quiere cambiar a la RM-133 parece que el problema es de el NSU.
 
Engell dijo:
Oye milcaras, ya pudiste pasar tu N73 a RM-133 para actualizarlos a vainilla o ME?...
alguien puede postear los códigos completos de un ME o de un vainilla? me refiero no sólo al código delproducto, sino al número de HW Version y e Produ Serial Number.... aparecen con el NSS...
y también si alguien tiene esos códigos originales de Comcel, porque los cambie y olvidé copiarlos...
gracias
No me canso de decirlo: YA NO ES POSIBLE!

Puedes actualizar, pero a la ultima version de Rm-132... no inviertas tiempo en tratar de pasarlo a RM-133 xq por ahora no es posible! Sigue el consejo de milcaras y toma esa version, es la q tngo yo tb, me parece muy buena!

BTW, alguno de aki tiene el Noki PC Suite instalado en Windows Vista? En mi caso desde que lo instale no ha parado de jod*r! Parece que tiene conflictos con el Windows Explorer y a cada rato se me cierra el bendito Explorer (ojo no es internet explorer) y lo q sea q estoy haciendo se pierde!

en fin! Cuidense!
 
Memo004 dijo:
Efectivamente.

Oficialmente quiero agradecerte por mi y por todos los que queriamos esto, y seguro nos va a servir!!!

Aconsejo que los que lo prueben nos cuenten como les fue, y si les toco hacer algo diferente, nos digan exactamente que fue, para que quede documentado, y no les toque a otros probar mucho, y a otros que pregunten "y como hago....."... jajaja :p

GRACIAS CYBORG!

Hey men para eso estamos, hay k ayudarnos los unos a los otros.
 
Estos codigos no son para ME son para version normal

tutorial copiado de por ai........para ustedes


Codigo de producto colocamos "0529835"Para actualizar a
V 4.0723.2.1.1 (NORMAL)

EN HW VERSION COLOCAMOS 6000 Y MARCAMOS "ENABLE" PARA AUTORIZAR EL CAMBIO

EN PRODUCT ****** NUMBER COLOCAMOS SBH173920 Y MARCAMOS "ENABLE" PARA AUTORIZAR EL CAMBIO

-Presionar "Write" Para realizar estos cambios en el celular
-Presionar nuevamente "Read" para constatar que los cambio fueron realizados
-Cerrar el *NSS

ya lo de mas ya lo explica el primer tutorial que hay por hay



ya tengo esta version y estos son los cambios en la nueva version V 4.0723.2.1.1.
-Mas rapido incluso que la ME.
-De vuelta preciado Boton Multimedia o Rombo
-Ahora dispongo de el tan valioso reproductor de MP3 que tenia solo la version ME
-Esta actualizacion, coloca los puntos de acceso totalmente solo, no tienes que meterlos manualmente.
-La camara toma muy buenas fotos de noche y con poca luz en modo automatico, y cuando lo colocas en retrato nocturno las fotos salen muy pero muy bien!
-Tal ves un poco menos potente, pero mas claro y sin distorsion el sonido.
-Las aplicacion tales como Skyecaller pro y las que antes se ejecutaban automaticamente luego de encender el celular, ahora no lo hacen, pero esto podria ser una ventaja, porque creo que a algunos eso le causo problemas, claro, todo esto se resuelve con tan solo instalar el "POWERBOOT" y elegir que aplicaciones quieres que inicien automaticamente al encender el telefono.
-Se pierde el Juego Snake..

Nesecito saber a quien de los que quieren actualizar a music edition y que lo han hechos
colocando el codigo 0537289 aun les actualiza en rm132?? digo que tengan el firmware music edition y cuando le dan *#0000# les sale que es rm-132 .. quienes??
O mejor.. que cada quien que tenga un mobil nokia n73 coloque la version que tiene- ej : Zicfer- ME -4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia N73 (01)
 
zicfer dijo:
Estos codigos no son para ME son para version normal



Nesecito saber a quien de los que quieren actualizar a music edition y que lo han hechos
colocando el codigo 0537289 aun les actualiza en rm132?? digo que tengan el firmware music edition y cuando le dan *#0000# les sale que es rm-132 .. quienes??
O mejor.. que cada quien que tenga un mobil nokia n73 coloque la version que tiene- ej : Zicfer- ME -4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia N73 (01)



soy de España. mi telefono es un n73 y al actualizarlo puse la version latina y ya no puedo video llamar. ya no se como pasar 132 a 133.

por favor si laguien lo averigua que lo cuelgue aki.

Laneros esto nos afecta a todos, antes o despues
 

Los últimos temas