Nokia Nokia N73

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Si instalaste el Y-Browser (la alternativa al F-xplorer) que he posteado podrás ver en la unidad C: que fácil se borra la cache evitando tener que llegar a un cierre repentino del navegador por memoria llena.

realmente te recomiendo que te consigas otro navegador.. Ya que ese de fábrica es muy chichi la caché se llena con nada y aún borrandolá con el x-plore.. Por ejemplo en páginas como está se queda de una sí memoria.. Yo te recomiendo el niní ópera 4 beta 3. es buenísimo y hasta ahora no me i dado problemas de memoria..ni entrando a páginas full pesadas con bastante imágenes.. Así que te lo recomiendo mucho. se te como en el pc.. Se puede colocar el horizontal sin el rotame.. Y tiene un zoom muy bueno.. Es más ahora mismo te estoy respondiendo desde el cel y con el opera jeje
 
Holas, por favor como activo el contador del tiempo en las llamadas al aire??? y donde miro la duración de las llamadas? gracias =)

PD: Ya se que no es posible, alguien sabe de alguna aplicación que haga esto?
 
duda

acabo de hacer la ultima actualizacion que dijeron del rm-132, V4.0726.2.1.1 26-06-2007 , ese es no? y bueno tengo dudas porque no me sale el ptt, y parece que algunas aplicaciones que estaba en herramientas no estan.. parece como si el telefono hubiera retrocedido en ves de avanzar =s, tengo miedo que haya hecho mal la actualizacion que la hice 2 veces, y ahora tb sale una pantallita diciendo instalando =s cuando lo prendo, y despues imposible terminar de instalar desde tarjeta de memoria, bueno ahora voy a formatear mi tarjeta de memoria y todo lo que pueda a ver si por ahi logro librarme de las complicacion, y despues lo actualizare de nuevo =s, o es que en la nueva actualizacion ya no esta el ptt (push to talk9 ? aunke no lo usaba ni se usar xD, pero por algo estaba =p ... si alguien q lo actualizo me pudiera responder para aclarar mis dudas =s
 
izatokaiser dijo:
realmente te recomiendo que te consigas otro navegador.. Ya que ese de fábrica es muy chichi la caché se llena con nada y aún borrandolá con el x-plore.. Por ejemplo en páginas como está se queda de una sí memoria.. Yo te recomiendo el niní ópera 4 beta 3. es buenísimo y hasta ahora no me i dado problemas de memoria..ni entrando a páginas full pesadas con bastante imágenes.. Así que te lo recomiendo mucho. se te como en el pc.. Se puede colocar el horizontal sin el rotame.. Y tiene un zoom muy bueno.. Es más ahora mismo te estoy respondiendo desde el cel y con el opera jeje

Pasálo si es java en el foro de multimedia 240x320 y si es symbian pues apórtalo aquí a ese navegador opera, o claro si prefieres por mp un gusto.
 
JavierC dijo:
Holas, por favor como activo el contador del tiempo en las llamadas al aire??? y donde miro la duración de las llamadas? gracias =)

PD: Ya se que no es posible, alguien sabe de alguna aplicación que haga esto?

Pues que yo sepa si es posible. de hecho todos los días miro en la pantalla cuanto llevo de la llamada, y si no miro en el momento voy luego al registro y miro mi registro de llamadas. hay esta la duración

Menú - Aplicaciones - registro - opciones ajustes - mostrar duración de llamadas - si
y para ver las llamadas luego de eso hay en el registro dice duración de llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zicfer dijo:
Pues que yo sepa si es posible. de hecho todos los días miro en la pantalla cuanto llevo de la llamada, y si no miro en el momento voy luego al registro y miro mi registro de llamadas. hay esta la duración

Menú - Aplicaciones - registro - opciones ajustes - mostrar duración de llamadas - si
y para ver las llamadas luego de eso hay en el registro dice duración de llamadas

Hola, gracias por la ayuda ya logré configurar ese ajuste, lo que pasaba es que el mio tiene otra ruta dentro de registro pero ya lo logré, salu2! =)
 
luiscast30 dijo:
alguien sabe como hago para ver la carpeta PRIVATE en mi celular no lo encuentro en ningun lado

En tu smartphone entras a modo almacenamiento de datos....y en tu pc entras a opciones de carpeta en el panel de control y es simple lo que haces es desactivar la casilla de verificación que dice no mostrar archivos ni carpetas ocultos del sistema, con eso ya abres tu mini sd en el pc, y visualizas la mencionada carpeta.
En realidad ésta consulta es más del ambito de ordenadores (otro foro) que de móviles...pues estamos tocando temas de carpetas y archivos ocultos del sistema, si lees el foro ya estaba explicado.
 
Hola como estan? les hago una consulta: Yo tengo 2 n73 uno RM-132 Y el otro RM-133 ME. Al RM-132 no puedo pararlo a 133 ME con el NSU pero queria preguntarle si conecto el que esta en RM-133 con el NSU y cuando me diga que hay una actualizacion disponible le cambio el telefono por el RM-132 me lo actualizara y pasara a 133 ME?

Espero se entienda mio consulta.
Gracias
 
saludos gente,

compadres, njoda hize toda la cuestion del bluetooth y el gnubox, inclusive en en mi pc aparece conectado mi cellular mandando y recibiendo datos desde el bluetooth como puerto de serie.
pero cuando intento abrir las paginas desde el cell me sale y que error desconocido, o que no se puede hallar la pagina.

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Originalmente Escrito por luiscast30
alguien sabe como hago para ver la carpeta PRIVATE en mi celular no lo encuentro en ningun lado


En tu smartphone entras a modo almacenamiento de datos....y en tu pc entras a opciones de carpeta en el panel de control y es simple lo que haces es desactivar la casilla de verificación que dice no mostrar archivos ni carpetas ocultos del sistema, con eso ya abres tu mini sd en el pc, y visualizas la mencionada carpeta.
En realidad ésta consulta es más del ambito de ordenadores (otro foro) que de móviles...pues estamos tocando temas de carpetas y archivos ocultos del sistema, si lees el foro ya estaba explica

SE AGRADECE POR EL APORTE SINO QUE QUIERO METERLE UN JUEGO RETURN TO MISTERIOUS ISLAND Y PARA JUGARLO TENGO QUE METERLE UNA CARPETA A LA CARPETA PRIVATE
 
hola comunidad laneros estoy pronto a comprar este celular:) ya me lei las 71 paginas de este foro y todo el cuento con el rm132-133 asi que les voy a hacer unas preguntas algo puntuales espero me puedan colaborar
¿lo unico que hace rm-133 es que se posibilite la videollamada?
¿para un n73 comun y corriente se puede actualizar a la version 4.xxx, o tambien hay que cambiarle el codigo?
¿que tal son los bajos en la musica sin aplicacion alguna de musica?
¿ es verdad que aumentan si le pongo la aplicacion jukebox?
¿el a2dp sigue entrecortando la musica o ya esta al 100?
¿de las vesiones que han comentado actualizadas hasta la fecha a saber la normal,vainilla,ME cual es mas estable y al parecer de cada uno poseeedor de este magnifico cel la mas bacana y mas completa?:\
¿puedo cambiar de FW a cualquiera de las versiones arriba mencionadas o son exclusivos de rm-133?
el motivo por el cual hago estas preguntas es por que en los posts que lei encontre algo de enredo puesto que algunos dicen que si se puede actualizar normal, otros que es mejor la ME otros que es mas estable la version normal otros que si actualizo a una version pierdo ventajas frente a otra etc,etc...espero no molestarlos y de todas maneras muchas gracias por que estaba dudando entre este o el n80 gracias:-p
 
Hola Rentor!

Buena decision has tomado! Te felicito y ojala te vaya bien!

En cuanto a tus dudas, dejame decirte lo siguiente:

Esencialmente es eso, activa todas las funciones q tengan relacion con 3G.

Generalmente cuando lo compras, puede que el operador le haya blokeado la posibilidad de actualizarlo via NSU, por consiguiente si tendrias q cambiarle el codigo para tener el FW mas actual de tu N73. Tal es el caso de comcel.

El telefono tiene buen sonido, antes q instalar cualkier aplicacion te recomendaria q te compraras unos buenos audifonos, creo q ahi esta el secreto, xq con lo q viene de fabrica a mi parecer no son los mejores.

Sobre el A2DP, no se xq no uso ese tipo de auriculares :p

Versiones, la mas estable, para cada tipo de modelo creo q la mas actual, sin embargo si tu cel es un RM-132 no tendras posibilidad de llegar a probar la version para el Vainilla, ni ciruela ni ME, xq estas son exclusivas del RM-133.

Te aclaro, existe la version normal, vainilla, ciruela, Me para el RM-133, y para el RM-132 si no estoy mal existen la version normal y la IE (internet Edition, solo disponible en ingles y creo q chino)

Bueno pues, espero que te sirva de algo mi ayuda, dada desde mi infinita ignorancia jejejeje

Un abrazo pues y espero que postees tu experiencia con este cel.
 
a waa asi que al fin todo ese cuento de q nuestros cel 3g no van a sevir a qui cuando tigo o comcel activen ese servicio es falso...o
o por lo menos en mi caso.. ya que el mio es rm-133 de fabrica...
 
izatokaiser dijo:
a waa asi que al fin todo ese cuento de q nuestros cel 3g no van a sevir a qui cuando tigo o comcel activen ese servicio es falso...o
o por lo menos en mi caso.. ya que el mio es rm-133 de fabrica...
Ps, los N73 no serviran con el 3G q inicialmente lanzaran, aunke si le amplian el espectro (lo cual es muy probable que suceda) funcionaran. Esto puesto q llegara el dia q la banda 1900 se congestione y bien feo... Tonces, a esperar... Aunke lo mejor, hoy por hoy, seria comprar un cel q tenga UMTS 850/1900/2100, asi no tendriamos porque preocuparnos por nada.
 
En mi humilde opinión me parece que la última actualización de RM-132 hace que la ME o la VAINILLA pierdan :( tuve la oportunidad de comparar las actualizaciones con el celular de un amigo la de el es la me y la mía es la última de los 132 y la velocidad, la estabilidad y las fotos de noche salieron mejor en mi humilde 132... Hace que la famosa me o la vainilla sean puro nombre
SALUDOS
Pd: posteando desde mi teléfono :)
 
Hola!!! Soy nueva en este foro y tengo un problema muy grande con mi Nokia N73!:(.
Resulta que todos los temas y demás cosas que me baje de Internet en formato sis no me funcionan y cuando los intento instalar me pone instalación no admitida. SOS!!!, necesito una solución para poder instalar archivos tanto en forato sis como en sisx!!!!!!!!! Gracias por adelantado.
 

Los últimos temas