Nokia Nokia N73

Ps, los N73 no serviran con el 3G q inicialmente lanzaran, aunke si le amplian el espectro (lo cual es muy probable que suceda) funcionaran. Esto puesto q llegara el dia q la banda 1900 se congestione y bien feo... Tonces, a esperar... Aunke lo mejor, hoy por hoy, seria comprar un cel q tenga UMTS 850/1900/2100, asi no tendriamos porque preocuparnos por nada.

a ver aclarame.. No se pero mi n73 rm- 133 en ajustes-red-modo de red.. Me aparece una opcion que se llama umts.. Tonces no se supone q me deberia servir pa cuando tigo traiga eso? Toy confundido..
 
hola eMc-OsKaRin! gracias por la respuesta
ayer recibi mi n73 y la verdad esta muy bacano pero ahora tengo una duda cuando mire si habia actualizacion disponible para este cel me pdio un codigo que se encuentra adentro del telefono lo inserte y me dice que la actualizacion disponible es la 3.xxx cuando mire la version del fw de mi cel es la misma que aparece en la pagina de nokia entonces va la pregunta
¿como hago para actualizarlo a la version 4.xxx si supuestamente tengo la ultime version del fw mi cel es de movistar?
 
hola eMc-OsKaRin! gracias por la respuesta
ayer recibi mi n73 y la verdad esta muy bacano pero ahora tengo una duda cuando mire si habia actualizacion disponible para este cel me pdio un codigo que se encuentra adentro del telefono lo inserte y me dice que la actualizacion disponible es la 3.xxx cuando mire la version del fw de mi cel es la misma que aparece en la pagina de nokia entonces va la pregunta
¿como hago para actualizarlo a la version 4.xxx si supuestamente tengo la ultime version del fw mi cel es de movistar?

HOLA y bienvenido como es la version rm 132 lo que debes hacer es cambiar el codigo de el telefono.. eso se hace por un programa que se llama NSS (Nemesis Service Suite) luego de colocar el codigo lo desconectas lo conectas otra vez y le das al NSU (Nokia Software Update) y listo te keda con la version 4.0727****

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49
ahi hay un tuto para que lo hagas

SALUDOS

SALUDOS
 
a ver aclarame.. No se pero mi n73 rm- 133 en ajustes-red-modo de red.. Me aparece una opcion que se llama umts.. Tonces no se supone q me deberia servir pa cuando tigo traiga eso? Toy confundido..
Se supone :p Pero tigo es el ultimo operador q lo tendra (no lo tiene ni anunciado), asi q pailas! jejejeje Igual, como dije, la CRT tiene q ampliar el espectro primero y eso implicaria mas inversion de parte de los operadores... Es dificil pronosticar si va a suceder o no, pero lo ideal seria q si.
 
te agradesco la respuesta mil caras, ya habia visto ese tuto pero hay aparece solo codigos para rm-133 y que yo sepa ya no es posible actualizarlo a esta version.
entonces lo unico que pido es un codigo para actualizar mi celular rm-132 a la version mas resiente
gracias
 
una consulta por favor...

en cuanto puedo vender mi n73 libre rm-133 con 2 gb.. aqui en b/quilla... lo que pasa es que me estan ofreciendo 700k (350 us)..me los dan de una... pero aun no se si sea buen negocio...

lo vendo básicamente para ir ahorrando pa un n95 normal o 8gb.. osea que me quedaria sin cel como mes y medio... asi que no se... mientras me gustaria comprar con esa plata otro cel que no se devalué mucho y me puedan dar casi lo mismo al momento de venderlo..pa comprar el 95....

mas o menos en cuanto consigo un n80 ? jeje quiero probar el wi fi a ver....

porfa espero sus respuestas...
 
una consulta por favor...

en cuanto puedo vender mi n73 libre rm-133 con 2 gb.. aqui en b/quilla... lo que pasa es que me estan ofreciendo 700k (350 us)..me los dan de una... pero aun no se si sea buen negocio...

lo vendo básicamente para ir ahorrando pa un n95 normal o 8gb.. osea que me quedaria sin cel como mes y medio... asi que no se... mientras me gustaria comprar con esa plata otro cel que no se devalué mucho y me puedan dar casi lo mismo al momento de venderlo..pa comprar el 95....

mas o menos en cuanto consigo un n80 ? jeje quiero probar el wi fi a ver....

porfa espero sus respuestas...

Yo estoy vendiendo el mio en 700. el n73 se devaluó y no se porque!!!!. el n80 esta por barato en 1 millón. yo de ti lo vendo,. después es mas difícil venderlo si quieres migrar a algo mejor como es n95
 
te agradesco la respuesta mil caras, ya habia visto ese tuto pero hay aparece solo codigos para rm-133 y que yo sepa ya no es posible actualizarlo a esta version.
entonces lo unico que pido es un codigo para actualizar mi celular rm-132 a la version mas resiente
gracias

PERDON!!! hasta ahora me di cuenta que no solucione tus dudas..
mira el codigo para los RM 132 es este

0542724

haces los mismos pasos que te indique y listo ok

SALUDOS
 
Hola cómo están? Tengo una duda por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que si navego en Internet ya sea con el navegador del teléfono o con el Opera mini, puedo ver las imágenes pero lo que no le encuentro es cómo hacerle para grabar o salvar una imagen en la memoria del cel, ya busque en las opciones y no me aparece, por favor entonces si es que alguien sabe como grabo las imagenes que veo en el navegador, se lo agradecería mucho.



nos vemos.


.
 
Hola cómo están? Tengo una duda por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que si navego en Internet ya sea con el navegador del teléfono o con el Opera mini, puedo ver las imágenes pero lo que no le encuentro es cómo hacerle para grabar o salvar una imagen en la memoria del cel, ya busque en las opciones y no me aparece, por favor entonces si es que alguien sabe como grabo las imagenes que veo en el navegador, se lo agradecería mucho.



nos vemos.


.

eso se puede hacer con el opera normal, no con el mini era la unica manera que guardara las imagenes pero no me gusto ese navegador por que no tenia puntero no lo subo por que es muy facil de encontrar en google colocas opera movil y listo la primera que te mande la descargas


SALUDOS
 
Hola...
tengo un problema... he seguido los tutoriales para conectar el cel a internet por bluetooth y todo parece salir bien pero cuando intento abrir una pagina me dice ERROR DE GATEWAY... alguien me puede ayudar?
 
Hola cómo están? Tengo una duda por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que si navego en Internet ya sea con el navegador del teléfono o con el Opera mini, puedo ver las imágenes pero lo que no le encuentro es cómo hacerle para grabar o salvar una imagen en la memoria del cel, ya busque en las opciones y no me aparece, por favor entonces si es que alguien sabe como grabo las imagenes que veo en el navegador, se lo agradecería mucho.
nos vemos.
.

En realidad no podés almacenar páginas ni las imáginas en el código html ni con éste ni con el n95.
 
Hola cómo están? Tengo una duda por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que si navego en Internet ya sea con el navegador del teléfono o con el Opera mini, puedo ver las imágenes pero lo que no le encuentro es cómo hacerle para grabar o salvar una imagen en la memoria del cel, ya busque en las opciones y no me aparece, por favor entonces si es que alguien sabe como grabo las imagenes que veo en el navegador, se lo agradecería mucho.



nos vemos.


.


mmm ps uno forma no muy ortodoxa seria tomando un screenshot jeje

aqui te dejo la apli...
 

Archivos adjuntos

  • screenshot.rar
    117.5 KB · Visitas: 105
Hola...
tengo un problema... he seguido los tutoriales para conectar el cel a internet por bluetooth y todo parece salir bien pero cuando intento abrir una pagina me dice ERROR DE GATEWAY... alguien me puede ayudar?

Mira hermano a mi también me aparecio ese error y segui el manual ke posteo izatokaiser, y no fue una sola vez también me aparecieron otros errores, en total sin mentirte la conexión la logre después de 5 intentos mínimo y con intentos quiero decir volver a borrar todas las configuraciones, el modem virtual, etc. y empezar de nuevo todo, claro que error tras error las últimas veces ya lo hacía en un par de minutos digo se te quedan en la memoria los procedimientos, pero claro en cada intento trataba de identificar donde pude haber cometido un error o en alguan opción que se te hiciera sospechosa, y en el cel igual a borrar el punto de acceso y hacerlo nuevo y volver a correr el gnubox y así fue como consegui la conexión en total no inverti mas de media hora, pero te comento yo no pude a la primera, así que esa es mi recomendación que vuelvas pasos atrás e intentes de nuevo todo, a mi me salio ese error proque no se transmitian los datos pero ya el bluetooth del cel y el de la pc se entendian bien supuestamente ya me reconocia la pc como modem, creo que tuve que activar una opción sobre redes privadas o algo así que no viene en el manual pero que te aparece cuando estas creando el modem virtual, no estoy tan seguro pero creo que fue con eso con lo que corregi lo del gateway, es que te digo que hice varios intentos que ya no recuerdo en cual fue que corregi lo del gateway.

Y por cierto gracias izatokaiser por el screenshot de cualkier manera también lo queria este programa.


nos vemos.



.
 
Hola amigos.

Saben si hay alguna manera de configurar el telefono, para que mediante el intercambio de archivos mediante el bluetooth, queden guardados por defaul guardados en la memoria extraible y no en la memoria del telefono? Ya busque en las configuraciones del tel y no he visto nada.

Esto lo pregunto porque, yo uso linux, mas precisamente Ubuntu. Cuando mando musica al telefono, este la almacena en la memoria del telefono, por lo que comprenderan, no le puedo poner la cantidad de musica que yo quisiera.

Espero me puedan ayudar...
 
Mira hermano a mi también me aparecio ese error y segui el manual ke posteo izatokaiser, y no fue una sola vez también me aparecieron otros errores, en total sin mentirte la conexión la logre después de 5 intentos mínimo y con intentos quiero decir volver a borrar todas las configuraciones, el modem virtual, etc. y empezar de nuevo todo, claro que error tras error las últimas veces ya lo hacía en un par de minutos digo se te quedan en la memoria los procedimientos, pero claro en cada intento trataba de identificar donde pude haber cometido un error o en alguan opción que se te hiciera sospechosa, y en el cel igual a borrar el punto de acceso y hacerlo nuevo y volver a correr el gnubox y así fue como consegui la conexión en total no inverti mas de media hora, pero te comento yo no pude a la primera, así que esa es mi recomendación que vuelvas pasos atrás e intentes de nuevo todo, a mi me salio ese error proque no se transmitian los datos pero ya el bluetooth del cel y el de la pc se entendian bien supuestamente ya me reconocia la pc como modem, creo que tuve que activar una opción sobre redes privadas o algo así que no viene en el manual pero que te aparece cuando estas creando el modem virtual, no estoy tan seguro pero creo que fue con eso con lo que corregi lo del gateway, es que te digo que hice varios intentos que ya no recuerdo en cual fue que corregi lo del gateway.

Y por cierto gracias izatokaiser por el screenshot de cualkier manera también lo queria este programa.


nos vemos.



.

He seguido intentando... ahora estoy en un error que dice Gnuboxya está en uso... y no se cómo desactivarlo... lo desinstalé, y volvi a instalar y sigue diciendo lo mismo... y no veo el proceso con el task manager del f-explorer
 
Yo estoy vendiendo el mio en 700. el n73 se devaluó y no se porque!!!!. el n80 esta por barato en 1 millón. yo de ti lo vendo,. después es mas difícil venderlo si quieres migrar a algo mejor como es n95
El N80 vale por mucho 850k nuevo en general se consige en 800k, el N73 esta en 700k lucas y bajo hasta hay debido a la caida de precio del N95 que paso de 1800k a 1200k o menos
 
Yo considero que la caida del precio del N73 se debe principalmente a 2 factores:

1) El hecho q no pueda ser utilizado como 3G en este lado del planeta.
2) Apesar de ser uno de los mejores Nseries, no tiene WLAN, lo que lo hace poco competente ante otros (en especial el N80, con el cual comparte el primer item)

Pero ps, haciendo un buen balance, a mi concepto, si tuviera HSDPA definitivamente seria el mejor de todos, apesar de no tener WLAN jejejeje :p
 

Los últimos temas