Nokia Nokia N73

bueno amigos laneros... ps les cuento que ya tengo confirmado un n95 para el 7 de dic.. (mi cumple jeje) asi que en estos dias me voy hacer de un w950 para probar mientras tanto jeje...(lo voy a cambiar por mi n73 jeje)

salu2
 
Hola cómo están? Talvez esto que posteo no vaya a quí pero solo es comentario y es que navegando en la red vi este video y pense wow me quede con los ojos cuadrados redondos hexagonales y de todas las formas geometricas ya que es una maravilla y me pregunte servira cuando salga para el N73, espero que si, ya que ven que el rotateme 2 creo que no aplica para nuestro N73 y de seguro esta aplicación (que es del mismo creador del rotateme) tampoco aplicara, pero si funcionara el rotateme 2 y esta aplicación nokmote agarramos a patadas al iPhone pero de calle.

ah por cierto me refiero a esta aplicación

http://dailymotion.alice.it/soueldi/video/x3f4o8_nokmote_tech

En verdad que cada vez se me da mas la idea de vender mi N73 y comprarme el N95

ah y tambien dicen que hay una aplicacion para ver el contenido de la pc en el movil, bueno hasta videos de youtube aqui la pag. http://www.orb.com/orb/ te inscribes, bajas el programa para pc y ya despues entras a una pagina desde el movil con tu nick y password, dicen que funciona, yo no lo he probado así que espero funcione para el N73 al rato lo pruebo.


nos vemos.
 
bueno amigos laneros... ps les cuento que ya tengo confirmado un n95 para el 7 de dic.. (mi cumple jeje) asi que en estos dias me voy hacer de un w950 para probar mientras tanto jeje...(lo voy a cambiar por mi n73 jeje)

salu2

Que bien la verdad será una buena experiencia, sólo que cuando te llegue el n95 no quieras quedarte en la onda UIQ...y luego quieras encargar un w960:\=)
 
Bueno amigos, acabo de solucionar mi problema.
Resulta que Nokia acaba de lanzar un nuevo software.
Es la verson 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132.
El product code para este software es 0529836.
Yo acabo de instalarlo y lo estoy probando en estos momentos.

Que hay de nuevo?, lo siguiente:

- Idioma Español latino
- AD2P
- Nuevo tipo de fuentes mas delgadas, que me parecieron 10 veces mejores.
- Nokia Maps
- F-secure antivirus
- Reproductor de Musica del Music Edition
- deja alrededor de 33mb en RAM
- Mayor velocidad en los menus, me parecio incluso mas rapido que el IE.
- Drivers de camara mejorada, aunque lo actualize ahora de noche en las fotos nocturnas ya note mejoras.
- Mayor sonido.
- Herramienta de busqueda en internet, como en IE (funciona bien).

Lo seguire probando y les dire que mas discubro. Pero me ha gustado bastante. Saludos
wena wena wena, la raja esa versión, realmente las mejoras son notorias, la camara se abre muxo mas rapido, los menus pa que decir po. gracias por el aporte
 
amigos para pasar una apliacacion a un nokia de n73 se necesita el cable y no por bluetho pues cuando le paso una aplicacion por bluetho se guardaen la bandeja de mensajes y cuando trato de instalalos me dice certificado caducado,, ayuda pues tengo un n73 nuevo y quiero instalarle programas espero respuestas gracias.....
 
wena wena wena, la raja esa versión, realmente las mejoras son notorias, la camara se abre muxo mas rapido, los menus pa que decir po. gracias por el aporte
Seeeeep! Updatie mi phone ahorita, hace como 5 horas y pa q, se nota la mejoria!!!

100000% recomendada. Para todos aquellos que nos toco forzosamente kedarnos con RM-132, aki tenemos como pa q no nos sintamos tan mal :p.

Un abrazo!
 
quisiera saber por favor como puedo hacer cuando recibo una llamada poder ver la foto de la persona en toda la pantalla, gracias de antemano
 
windows live español

Quiero Compartir Con Ustedes Amigos Laneros El Live Messenger En Español Quiero Desfragmentarlo Asi Como Hay Archivo Que Vi Anteriormente Que Juntaban Las Partes Y Al Final Les Abria El Archivo En Uno Solo .........................
 

Archivos adjuntos

  • Beintouch.jpg
    Beintouch.jpg
    28 KB · Visitas: 138
Seeeeep! Updatie mi phone ahorita, hace como 5 horas y pa q, se nota la mejoria!!!

100000% recomendada. Para todos aquellos que nos toco forzosamente kedarnos con RM-132, aki tenemos como pa q no nos sintamos tan mal :p.

Un abrazo!

siiiii anoche actualize mi telefono y tambien la recomiendo muchisimo.. es increible la velocidad de la camara, la abro y dura menos de 2 segundos en abrirse:p el menu, la velocidad es del carajo.. :cool: el unico susto que me dio fue cuando se me borro el gnubox, lo instale y no me reconocia el punto de acceso:muerto: despues de tres intentos me lo reconocio como antes.. y vuelvo a navegar en mi telefono como antes, es mas la velocidad de internet es muy buena... la aplicacion de los temas muy rapida.... en general esta actualizacion la reomiendo al 100% para los RM-132 en serio que si


SALUDOS
 
Pues quien sabe... sepAs

Pero de todos modos siempre se puede contar con los programas de conversión de videos, como el xilisoft, el SUPER, entre otros, para que no haya pexs...

[OFFTOPIC]
Por cierto ya te contesté el MP y por favor saludame a todos los cuais de Pakomix y Atomix...

Que cosas, soy moderador de Atomix y no puedo entrar a esa página por restricciones de mi trabajo :chafa:
Nota mental: No entiendo como si puedo entrar acá en Laneros y en Pakomix/Atomix no... :uhh:
En fin, sigamos con este foro...
[/OFFTOPIC]

Hola de nuevo XD bueno ya di aviso de tu ausencia, pero te has de imaginar que tipo de respuests dan los finisimos usuarios de atomix :\

Uno me dio un link para desbloquear "esas paginas" y si funciona por que ahorita toy en la escuela :baba:
____________________________________________________________

Pasando a otras cosas, hay alguna forma de hacer que el n73 reprodusca lor video en formato RM?????
 
amigos para pasar una apliacacion a un nokia de n73 se necesita el cable y no por bluetho pues cuando le paso una aplicacion por bluetho se guardaen la bandeja de mensajes y cuando trato de instalalos me dice certificado caducado,, ayuda pues tengo un n73 nuevo y quiero instalarle programas espero respuestas gracias.....

Amigo, las aplicaciones puedes pasarlas al celular mediante cable usb, infrarrojo o bluetooth. Es cierto que cuando pasas por bluetooth te lo envia adjunto en un mensaje, este metodo me ha gustado ya que en mis moviles anteriores (Sony Ericsson) al enviar una aplicación por infrarrojo o bluetooth me la instalaba pero luego no quedaba en el cel el instalador. Al enviarte como mensaje puedes dejar ese mensaje guardado por si lo necesitas volver a instalar o si le quieres enviar a alguien mas.
Sobre lo de "CERTIFICADO CADUCADO" se debe a que estas intentando instalar una aplicación que seguramente es del año pasado. Entonces lo unico que tienes que hacer es cambiar la fecha del cel para el año 2006, luego instalas la aplicacion y luego vuelves a cambiar la fecha del cel al año 2007. Es solo eso. Saludos

PD: PARA AQUELLOS QUE TIENEN RM132 Y QUE AUN TENGAN MIEDO DE ACTUALIZARLO A LA NUEVA VERSION 4.0738.3.1.1 LES ASEGURO QUE ES LA MEJOR VERSION DE TODAS. ES UNA UNION PERFECTA DE INTERNET EDITION CON MUSIC EDITION, PERO MAS RAPIDA QUE CUALQUIERA DE LAS 2. AQUELLOS QUE YA LA HAN PROBADO COMO YO PUEDEN ASEGURARLO. SALUDOS
 
Consulta de actualizacion

Buenas gente, soy muy nuevo en esto, tengo el N73 hace poco y me gustaria empezar a sacarle mas provecho a todo lo que trae...Les pido por favro si alguno me puede decir paso a paso como se actualiza la version del tel (la mia es V 2.0628.0.0.3_rm132) y lei que la version 4.0738... es mucho mejor...si alguno me puede decir como se hace explicandome bien , quedo eternamente agradecidoooo..ah y por favor si tiene algun peligro actualizarlo o es un tramite nomas??
Saludos y gracias Tiago.
 
Buenas gente, soy muy nuevo en esto, tengo el N73 hace poco y me gustaria empezar a sacarle mas provecho a todo lo que trae...Les pido por favro si alguno me puede decir paso a paso como se actualiza la version del tel (la mia es V 2.0628.0.0.3_rm132) y lei que la version 4.0738... es mucho mejor...si alguno me puede decir como se hace explicandome bien , quedo eternamente agradecidoooo..ah y por favor si tiene algun peligro actualizarlo o es un tramite nomas??
Saludos y gracias Tiago.

Colega mire, lo que debe hacer es buscar el tutorial de actualización via nss, y el codigo para la versión 4.738.3.1.1 es 0529836.
apliquela y vera los resulatados que va a tener su celu.

Con respecto a la actualización, me aprecio exelente, la camara se abre muxo mas rapido que antes, los menus son exelentes, la calidad de sonido mejoro al 100 %, yo tenia la 4.726.2.1.1, pero con esta version la rompo, vale por el aporte.
Seguiré investigando.
Cualkier cosa aporto. :-p
 
Muchas Gracias xdrucsix

Miles de gracias por la rta querido...estoy muy tentado en probarlo...se puede pasar de una de la version 2.. que tengo a la que me estas diciendo 4... solo busco el tutorial, cambio el codigo y estamoss??
ahh por ultimo y no molesto mas....es seguro hacerle este cambio o se me puede morir el tel?? tarda mucho tiempo en actualizarse??
de nuevo gracias..
saludos.
Tiago.
 
Miles de gracias por la rta querido...estoy muy tentado en probarlo...se puede pasar de una de la version 2.. que tengo a la que me estas diciendo 4... solo busco el tutorial, cambio el codigo y estamoss??
ahh por ultimo y no molesto mas....es seguro hacerle este cambio o se me puede morir el tel?? tarda mucho tiempo en actualizarse??
de nuevo gracias..
saludos.
Tiago.

Si, se tarda bastante, obvio, dependiendo de la velocidad de tu conexión, pues se tienen que descargar poco menos de 80 Megas y luego la instalación también lleva su tiempo, mas o menos, son como 30 minutos lo que tarda el proceso en una conexion decente...

De que es seguro hacerle el cambio, es seguro, siempre y cuando no desconectes tu telefono mientras se descarga e instala el firmware, o si sufres un apagón, o cualquier cosa que sea externa, así que asegurate que esté bien conectado tu telefono a la PC, que no haya niños chiquillos, perros, mamás haciendo la limpieza o cualquier otro causante de una desgracia...

Para los que tienen RM-132 y le han actualizado a la última versión, con las novedades que tiene, ya me dieron ganas de regresar mi RM-133 a RM-132, lástima que eso no se puede... :muerto:
 
Perfecto

Muchas gracias a todos por las rtas....pense que era algo que tardaba mas tiempo, asique en unos dias imagino qe estare probando eso..
Cualquier cosa les consulto.
Gracias de nuevo.
Abrazos.
Tiago.
 
Si, se tarda bastante, obvio, dependiendo de la velocidad de tu conexión, pues se tienen que descargar poco menos de 80 Megas y luego la instalación también lleva su tiempo, mas o menos, son como 30 minutos lo que tarda el proceso en una conexion decente...

De que es seguro hacerle el cambio, es seguro, siempre y cuando no desconectes tu telefono mientras se descarga e instala el firmware, o si sufres un apagón, o cualquier cosa que sea externa, así que asegurate que esté bien conectado tu telefono a la PC, que no haya niños chiquillos, perros, mamás haciendo la limpieza o cualquier otro causante de una desgracia...

Para los que tienen RM-132 y le han actualizado a la última versión, con las novedades que tiene, ya me dieron ganas de regresar mi RM-133 a RM-132, lástima que eso no se puede... :muerto:

Justamente el cambio a RM-133 es lo que me impidió liberarlo, pues para que los manes que liberan móviles puedan liberar el n73 tiene que coincidir el código de producto del móvil estampado abajo de la batería con el flash (fw) lo que imposibilita acceder a la liberación a los que ya hemos actualizado...:\
Bye.
 

Los últimos temas