Nokia Nokia N73

Hola amigos, yo tengo un Nokia 6682, y utilizo el reproductor PowerMp3 que me pasaron aca en el foro. Mi novia se compró el N73, pero no le gusta su reproductor y quisiera utilizar el que yo tengo, pero no puedo instalarlo en su teléfono. Al parecer no es compatible con la versión de Symbiam que el N73 maneja.. existe alguna versión del powermp3 para este teléfono (N73) o un buen reproductor que se asemeje...
 
JSALDARRIAGA-------Gracias Por La Ayuda Pero Ya Intente Eso Y No Nada Me Sale El Mismo Error De Que No Deja Instalar Aplicaciones No Se Que Sera Hay Alguien Q Me Pueda Ayudar Gracias..
 
Hola amigos, yo tengo un Nokia 6682, y utilizo el reproductor PowerMp3 que me pasaron aca en el foro. Mi novia se compró el N73, pero no le gusta su reproductor y quisiera utilizar el que yo tengo, pero no puedo instalarlo en su teléfono. Al parecer no es compatible con la versión de Symbiam que el N73 maneja.. existe alguna versión del powermp3 para este teléfono (N73) o un buen reproductor que se asemeje...

Man, el mejor reproductor que conozco es el LCG JUKEBOX. lo uso todo el dia a full. esta d+.
saludos
 
hola a todos, hace poco compre un N73 me, pero eseprograma de music transfer me ha parecido desastroso, ademas que me gustaria algo mas automatico en el tema de las caratulas, alguien tiene alguna opcion diferente a ese programa?

gracias.

hola, alguien sabe algo de lo anterior??

ademas, las canciones cuando las paso al music transfer, al parecer pasan el album art... ahi se ve, pero luego en el celular no sale :(

gracias!
 
aunque lo del music art solo sale es en el reproductor musical y no cuando uno ve la musica desde pistas......yo no me complique y le meti caratulas manualmente desde el celular..............aunque hay un programa llamado zortam mp3 media studio que sirve para poner caratulas, lyrics y este programa los busca ........ mas atras esta posteado
 
Man, el mejor reproductor que conozco es el LCG JUKEBOX. lo uso todo el dia a full. esta d+.
saludos

Lo q no me gusta de ese es que el sonio es muy bajito con respecto a los otros.

@El que pregunta por el nokia music transfer. Pásalos normalmente, arrastra los archivos a tu memoria asegurando que el album art se pase y listo.
 
gracias por las respuestas

pues descubri en mi pc y por ahi en una web, que ese programita tiene problemas con versiones de id3 tag, solo me pone album art cuando el id3 es version 2.32...

a alguien le pasa lo mismo? darkiff puede pasar los albumart asi arrastrado normal?

mprietoherrara, como hace para ponerle las caratulas desde el celular?

gracias
 
gracias por las respuestas

pues descubri en mi pc y por ahi en una web, que ese programita tiene problemas con versiones de id3 tag, solo me pone album art cuando el id3 es version 2.32...

a alguien le pasa lo mismo? darkiff puede pasar los albumart asi arrastrado normal?

mprietoherrara, como hace para ponerle las caratulas desde el celular?

gracias

Si, solo dile al windows que te muestre los archviso ocultos y pasas todo.
 
gracias por las respuestas

pues descubri en mi pc y por ahi en una web, que ese programita tiene problemas con versiones de id3 tag, solo me pone album art cuando el id3 es version 2.32...

a alguien le pasa lo mismo? darkiff puede pasar los albumart asi arrastrado normal?

mprietoherrara, como hace para ponerle las caratulas desde el celular?

gracias

pues para pasarlas desde el celular es sencillo..........busco las imagenes que necesito y se las meto al celular con el pc suit.......luego la añado a los albunes oa las canciones y luego las borro y listo.........quedaron caratula todos los discos
 
Audifonos Bluetooth Stereo Motorola S9

Hola Laneros:

Estoy utilizando con mi N73 los audifonos Nokia BH-501, suenan super bien y durito, contestan llamadas y la carga dura lo suficiente, pero son muy grandes y para nada discretos ya que no los puedo utilizar en todas partes y son muy dificiles de disimular.

Estoy interesado en adquirir los Motorola S9, pero tengo mis dudas. Alguien tiene unos de estos que los utilice con en N73, quiero saber como se comportan, si suben y bajan el volumen, si adelantan y atrazan canciones, si contestan llamadas, suenan durito, son abatibles como los Nokia BH-501, en general como se comportan con nuestro movil.

Estuve leyendo en una seccion de mercadolibre, una persona que los ensayo con el N73, que disque los probo con el N73, y no suenan durito, que no suben y bajan el volumen, alguien me puede ayudar.

Gracias por su atencion
 
Hola, tengo un nokia N73 ME, traido desde venezuela, la cosa es que trae el firware de enero

v 3.0705.1.0.31
26 - 01 - 2007
RM - 133
Nokia N73 (W8.01)

Quisiera actualizarlo a la mas nueva, pero no se que codigo usar, mi cel es el Music Edition Negro, pero no se si al ser de otro pais el codigo tenga algo que ver, me gustaria saber cual codigo usar que ya alguno haya probado y que este funcionando bien, asi como tambien em gustaria saber si hay forma de regresar a la version antigua despues de poner la nueva y no quedar satisfecho, un saludo y gracias de antemano

Pd: Soy y estoy en colombia
 
Hola, tengo un nokia N73 ME, traido desde venezuela, la cosa es que trae el firware de enero

v 3.0705.1.0.31
26 - 01 - 2007
RM - 133
Nokia N73 (W8.01)

Quisiera actualizarlo a la mas nueva, pero no se que codigo usar, mi cel es el Music Edition Negro, pero no se si al ser de otro pais el codigo tenga algo que ver, me gustaria saber cual codigo usar que ya alguno haya probado y que este funcionando bien, asi como tambien em gustaria saber si hay forma de regresar a la version antigua despues de poner la nueva y no quedar satisfecho, un saludo y gracias de antemano

Pd: Soy y estoy en colombia

0537289

Ya le abriste Bandas?

No puedes regresar a la antigua..
 
Si, ya le abri las bandas
Que mala cosa no poder regresar, lguien tiene algun detalle de que tal se comporta la nueva Version en los ME ?

Gracias por el dato loco
 
Ya vas, deja tenga tiempo ^^
Un saludo y gracias loco

Pd: Preguntas

Las guias dicen que cambie de sim o que avise de que no me llamen, se me hace muy liado todo esto, podre simplemente en caso de que me entre alguna llamada no contestarla o rechazarla y ya ?, lo mismo va para los SMS, los dejo sin abrir y ya ?

Otra cosa, ya he hecho bakcups de momoria y lo de mas, debo preformatear la tarjeta de memoria antes de empezar o la dejo como esta ?

Saludos
 
Si entra una llamada o te llega un sms el celular se muere, lo mas recomendable es que uses una sim que nadie te llame, o que no se la allas dado a nadie sino se muere.
 
Si entra una llamada o te llega un sms el celular se muere, lo mas recomendable es que uses una sim que nadie te llame, o que no se la allas dado a nadie sino se muere.

por favor.. yo no se que cuento sera esa de que el cel se muere..
pero en mi caso que he actualizado mas de 6 veces.. siempre me han intentado llamary ps la llamada nuca entra.. y una vez esta actualizado me llega el mensajito de tigo : "x persona lo intento llamar bla bla "

asi q realmente ese cuento es falso..
es mas si fuera cierto no creo q los de nokia no lo hubiesen dicho.. ya que es algo muy propable que te puedan llamar...
es mas cuando fui hace mi 3 ra actualizacion yo mismo me llame a mi cel para probar si la llamada me entraba o que...
pero nada.. se va a correo..

salu2
 
NO!
No se va a correo, el celular se muere, no puede entrar ninguna llamada, tampoco puedes desconectar el cable, no se te puede apagar el pc ni actualizarlo en modo desconectado.
 
Lo de no desconectar el cable lo tengo clarisimo, lo de la luz si es un riesgo alto, tocara conseguirme una UPS, por cierto, cuanto demora en montar el software despues de que el NUS lo baja ? (pregunto, para estar conciente de cuanto mas o menos se llevara)

Con respecto a lo que dice Izatako... pues creo que tienes razon en un punto macho, de ser asi, nokia ubiese advertido eso, lo unico que dicen es no desconectar el cable, yo creo que lo de las llamadas es que la gente puede interrumpir el proceso por que por reflejo contestan la llamada, eso es un peligro, si es verdad

La verdad no me atrevo a decir cual de los dos tiene razon, pero a mi un amigo me dijo eso de que si entraba solo la rechazaba y ya, lo msimo con los SMS, que no los leyera y ya, pero veo que hay mucha diferencia de conceptos, por lo menos tu izatako, con lo de que tu mismo te marcastes para ver, eso si es tener hevos , jajaja, pero al menos puedes decir que no pasa nada, la verdad ojala alguien corobore esto