Nokia Nokia N73

La verdad no tengo mucha idea en este movil,, haber si me pueden dar una imformacion mas detallada de lo que deba hacer....para actualizarlo
 
oigan.. este telefono soporta o se le puede poner nokia maps o algo asi??
parece k hoy me lo compraran ^^
sino sera dentro de poco
aver si luego me ayudan a actualizrlo xD
 
soy nuevo en el foro solo quisiera que alguien me ayudara tengo el n73 ayer le quite su memoria externa con seguridad y meti otra de 2gb. pero la boto en plena lectura y ya no la reconocio ademas me traba el cel ya la formateee con el simbolo del sistema segun la lee bien la pc pero cuando la meto pasa lo mismo me traba el cel alguien que me ayude por fa
 
Tal vez se dañaron sus cabezales de lectura por eso te traba el celular, para probarlo has un Hard Reset e intenta si sigue fallando lo mas seguro es que se dañaran esas conexiones del telefono.
 
Buenas Soy Nuevo En Este Foro Acabo De Comprar Un N73 Me Gustaria Saber Como Hago Para Pasar Los Contactos De La Sim Al Telefono Sin Hacerlo Uno A No Gracias. AYUDENME POR FAVOR
 
N73 versión vainilla...red...black (music edition), N93/N93i sólo soportan mini sd de hasta 2gb nada más...dado que acepta sólo mini sd de voltaje 3 v no las mini sd que se publican en mercado libre de 4gb que son 3.8 v. Si las meten en sus smartphones ut-supra mencionados...o se les quemará el móvil o la memoria o las dos cosas.:\
Quizás con suerte no pase nada...pero no se las reconocerán.-
 
Buenas Alguien Me Regala Una Aplicacion Para Bloquar Los Buzones De Mensaje Deeste Telefono Este Telefono Esel Mejor Q E Tenido Lo Malo Es Eso Q No Se Le Pueden Blo Los Buzones Y Los Contactos Como Los Motorolas
 
Buenas Laneros!!!!
Bueno, antes que nada, quiero decirles muy buenas noches a todos los usuarios del foro, y del nokia N73...
Segundo, quiero mostrar mi admiracion por el foro, diciendoles que es la primera vez que me uno a un foro, la verdad me sorprende que las personas, se lleven tan bien, y que se pongan de acuerdo, compartan y todoas esas cosas, que si bien existen, son raras de encontrar hoy en dia....
y por ultimo, quiero decirles que me sorprende el amor que tenemos por nuestros....N73!!!!!!
Siiiiiiii....lo tgo hace 1 semana, y no tuve mucho tiempo de investigarlo, lei bastantes hojas del foro (no todas, porque todavia estaria leyendo), muchas... Y quiero comentarles que a mi me parece un telefono de maravilla... Lo unico que pude instalarle Es el programa remind me, y el autolock, que son las unicas aplicaciones que yo busque porque me resultaban infaltables, para el resto de las aplicaciones que seria utiles, les pediria una mano, ya que es mi primer celular con Symbian...
Tengo la version Rm-132, que por lo que leo, no se puede actualizar mas a la version ME, ojala algun dia podamos (no muy lejano)...Bueno, si alguien me da una mano, con programas que son mas que nada, para proteger al telefono, les estar agradecido. Por mi parte, les cuanto que cosa que le vaya instalando, se enteraran para evaluar ustedes mi opinion...

Pregunta: no es medio incomodo ir generando las listas, al tener que agregar los temas, seleccionandolos e incluyendolos uno por uno en las listas de reproduccion? o hay alguna manera mas facil?
Pregunta 2: Porque los programas, o themes, cuando los quiero instalar, me dicen que caduco o algo asi?
Pregunta 3: Algun programa para poder ver las imagenes de fondo (wallpaper) en pantalla completa?

Bueno eso es todo amigos, cualquier cosa que me pueda enterar, les comentare, soy de Argentina, aca el telefono se consigue, con abono o desbloqueado, solo que desbloqueado cuesta mucho mas....

Si alguno necesita una mano con algo en que lo pueda ayudar, bienvenido sea, ponganse en contacto y expliquenme como y nos conectamos por el mensajero...

Un abrazo a todos y disfruten su N73....y ayudenme a disfrutar el mio!!!! jajaja
:p
Saludos...
 
Como van todos por aqui?? hace rato no pasava por este foro..la cuestion es que tengo la posibilida de adquirir un N73y dejarle el N80 a mi novia ya que me teine lo que que le regale un cel.. asi que sacrificare el N95 por ella y me consigo un N73, pero queira saber aqui en COMCEL cual N73 viene el RM132 o el RM133 o cual?? y si todavia es posible actualizar para tener la galeria de mUsica del ME o no...jeje que pena con ustedes por andar tan perdido con el tema de las actualizaciones del N73 :D
 
Como van todos por aqui?? hace rato no pasava por este foro..la cuestion es que tengo la posibilida de adquirir un N73y dejarle el N80 a mi novia ya que me teine lo que que le regale un cel.. asi que sacrificare el N95 por ella y me consigo un N73, pero queira saber aqui en COMCEL cual N73 viene el RM132 o el RM133 o cual?? y si todavia es posible actualizar para tener la galeria de mUsica del ME o no...jeje que pena con ustedes por andar tan perdido con el tema de las actualizaciones del N73 :D
Hola Rocman!

En comcel se vende en RM132... Pero no te preocupes, q la galeria musical es muy parecida al Me... x ese lado cero problemas...

Y no, aun no es posible pasarlo a RM133 :muerto:

Es muy buen tel, no se va a arrepentir!
 
Rocman, la unica ventaja del rm133 es poder usar 3g que no es compatible con las redes de sudamerica, en todo lo demas es mas rapido el rm132 ;), igual trae a2dp,el reproductor es el mismo. Espero que te vaya bien con el cel :p
 
Rocman, la unica ventaja del rm133 es poder usar 3g que no es compatible con las redes de sudamerica, en todo lo demas es mas rapido el rm132 ;), igual trae a2dp,el reproductor es el mismo. Espero que te vaya bien con el cel :p
Ok ya entedi la diferecia el rm132 viene optimizado para usar Edge el cual se usa en los paises de latinoamerica por lo cual desabilitan el 3G para poder implementar el Edge en el N73 132, el 133 si tien 3G pero no edge de resto son iguales, pero solo bastaria una actualizacion a 133 para usar 3G, el problema es que ya no se puede pasar a 133 .. estoy en lo cierto??=)
 
Ok ya entedi la diferecia el rm132 viene optimizado para usar Edge el cual se usa en los paises de latinoamerica por lo cual desabilitan el 3G para poder implementar el Edge en el N73 132, el 133 si tien 3G pero no edge de resto son iguales, pero solo bastaria una actualizacion a 133 para usar 3G, el problema es que ya no se puede pasar a 133 .. estoy en lo cierto??=)



Hola Rocman...:-p
Yo tengo mi n73 hace muy poco, y revise cantidad de foros buscando a ver si se podia actualizar, y de hecho lo intente, pero no paso nada, cada vez que conectaba el nokia updater, me decia que tenia la misma version Rm - 132 que tenia antes, y despues de seguir leyendo, encontre que no se puede actualizar a la version 133... Parece que la gente de nokia, encontro la vuelta para que no lo pasemos a la ME...:s
Y bueno, hecha la ley, hecha la trampa, asi que tendremos que esperar a que salga la actualizacion para que podamos pasarlo a la ME... Saludos a todos...
Y cualquier cosa que le agregue a mi cel, les avisare...

Saludos...:cool:
 

Los últimos temas