Nokia Nokia N78

Hola gente como les va?

tengo una duda, ayer actualixe la version de Fw de este cel a la 12.046 y note que ahora no me sale el icono de 3g en la esquina superior izquierda junto a la señal,

Voy a configuracion-- telefono--- red y en modo de red esta en modo dual....

mucho no entiendo de esto....

acaso se me desabilito la conexion 3g?

espero q puedan ayudarme :) desde ya muchas gracias:D
 
Hola gente como les va?

tengo una duda, ayer actualixe la version de Fw de este cel a la 12.046 y note que ahora no me sale el icono de 3g en la esquina superior izquierda junto a la señal,

Voy a configuracion-- telefono--- red y en modo de red esta en modo dual....

mucho no entiendo de esto....

acaso se me desabilito la conexion 3g?

espero q puedan ayudarme :) desde ya muchas gracias:D


:\... puede ser que te hayas movido a un sector sin 3G? (zona sin 3G)

salutti,
 
Si lo pones unicamente en modo UMTS, sige sin aparecerte el icono del 3G?
smiley%20-%20ermm.gif
... puede ser que te hayas movido a un sector sin 3G? (zona sin 3G)

salutti,
Antes de actualizarle el FW en mi casa tenia el icono de 3g, ahora no....

Solo me sale modo dual y gsm en config de red...

me dijeron q con el FW anterior salia el icono de 3g en todo momento, y ahhora sale solo cuando tengo la cobertura, es verdad?
 
Que buen foro, soy nuevo lanero tengo en 78 desde enero del 2009 y es una máquina, soy de venezuela. Aún hay algunas cosas que no entiendo, gracias a ustedes descubrí lo de la fm porq ni idea de que se podría hacer hehe pero es super!! Ahora me nuevo mucho más por lo de aplicaciones y eso, sí hay cualquier cosa en lo que pueda ayudar estamos a la orden
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
¿Cómo hago para eliminar o desinstalar un tema? En el administrador de archivos no me aparecen y cuando entro a cambiar los temas no me da esa opción.
 
OjK conecta el tlf a la pc en modo de transferencia, luego busca una carpeta que tiene un nombre, algo así como resouse no recuerdo, busca otra carpeta dentro están los archivos del tema, eliminalos y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
Pues lo conecté pero no di con la carpeta para borrar los temas...
Alguien sabe cómo es lo de los mapas? En los de Nokia no salen los de Colombia.
 
la verdad es bien raro, pero bueno... Lo de los mapas es algo difícil pero tienes que buscar bien en algún foro local a ver sí puedes descargar, aún te recomiendo un gps por antena interna como el garmin... Aquí alguien abra cambiado la fuente de su tlf? Digo lo he visto mucho en otros tlf y es genial me gustaría hacerlo. Tengo tiempo investigando y varios intentos fallidos :( sí alguien sabe pues que nos diga!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
Pues lo conecté pero no di con la carpeta para borrar los temas...


Tienes que usar la aplicación X-plore para encontrar los temas.

La carpeta está en C:\RESOURCE\skins

Ahí te aparecerán las carpetas que contienen los temas, lo malo es que las carpetas tienen numeros y es dificil saber a que tema pertenecen.

Una sugerencia sería, expandir las carpetas y verificar los kb que tienen los archivos themepackage.mbm
themepackage.mif

Si tienen demasiados kb, pertecenen a un Theme con apróximadamente la misma cantidad de KB.
 
Buenas compañeros, quisiera saber sí alguien sabe como configurar la unidad remota del tlf, me gustaría full aunq he buscado por internet no consigo nada... Gracias a quién pueda ayudarme.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
Si muy wenas, señores es que estoy sordo o el n78 tiene el volumen de la llamada muy bajito, como hago para subirle el volumen (Aclaro que le subi todo el volumen en la llamada)

Otra cosa, corre algún riesgo el celular al momento de actualizar el firm y al hackearlo??
 
Si muy wenas, señores es que estoy sordo o el n78 tiene el volumen de la llamada muy bajito, como hago para subirle el volumen (Aclaro que le subi todo el volumen en la llamada)

Otra cosa, corre algún riesgo el celular al momento de actualizar el firm y al hackearlo??


muy buenas para ud compañero!!!, le respondon las dos de abajo. Pues no he tenido oportunidad de manejar este equipito.

Para actualizar el fw el único riesgo que corre es que alguien lo llame o que se corte la conexión a internet mientras está actualizando. esto mataría su equipo:muerto:.

Por lo demás, tenga en cuenta tener la batería bien cargadita y por las dudas hacer un backup de lo que le interese guardar (yo siempre hice backups pero nunca se borró nada).

Con respecto al hackeo, lo más grave que le puede pasar es que si su equipo tiene garantía, automáticamente la pierde. Otra cosa es que se ha metido a tocar el sistema operativo, y salvo que alguno me corrija con lo contrario, està ávido de recibir algún virus mientras està conectado a internet.

Qué quiero decir con todo esto? Dele para adelante con la actualizaciòn de fw (antes cargue la batería y avise que nadie lo llame o mande sms, o directamente cambie la sim card, asegúrese de estar con una conexión segura). Y dele para adelante con el hackeo aquí en LANeros hay sobrada experiencia para ayudarlo.

salutti per tutti,


salutti per tutti,
 
Yo quisiera sabes como configurar una unidad remota de almacenamiento en mi tlf, aparte se de quienes cambian la fuente del tlf, quisiera sabes sí puedo hacerlo con mi n78
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
Alguien sabe como utilizar el gps, entro nokia maps y se queda no muestra nada, intenté instalando el Garmin, pero se queda "Buscando Satelite", alguien q ayude...
 
Mida el lenguaje por favor, esto es un foro público.
Con respecto al gps el tip para agarrar rápido y buena señal es hacerlo al aire libre. Si se está en una propiedad hacercarse a la ventana con el móvil inclinado 45 grados. Si se está en edificios (propiedad horizontal) procurar estar tanto cerca de la ventana como en los pisos superiores. Si por el contrario escoje el aire libre funcionará distinto en cuanto a recepción y velocidad según esté nublado o no. Saludos.
 
Mida el lenguaje por favor, esto es un foro público.
Con respecto al gps el tip para agarrar rápido y buena señal es hacerlo al aire libre. Si se está en una propiedad hacercarse a la ventana con el móvil inclinado 45 grados. Si se está en edificios (propiedad horizontal) procurar estar tanto cerca de la ventana como en los pisos superiores. Si por el contrario escoje el aire libre funcionará distinto en cuanto a recepción y velocidad según esté nublado o no. Saludos.

ok sorry por el lenguaje, gracias lo voy a intentar...
 

Los últimos temas