Nokia Nokia N80

charly10_ctz dijo:
uyy tengo un problem
resulta que baje el nokia service update desde nokia
lo instale pero cuando abro el programa se me sale del mismo, ya reinicie el pc, y lo e instalado varias veces, alguien puede decirme que pasa? o si pueden postear el bueno salu2!

Intenta actualizar tu PC mediante Windows update (Inicio> Todos los programas> Windows update)

1.-Cuando te abra la pagina de bienvenida, escoge: ''Personalizada''
2.-Ahora en el panel izquierdo escoges la opcion de: ''Software, opcional '' y busca la actualizacion para .Net Framework
Descarga, Instala, Reinicia y la aplicacion debe Nokia deberia de funcionar.
 
★Supermegaman™► dijo:
Intenta actualizar tu PC mediante Windows update (Inicio> Todos los programas> Windows update)

1.-Cuando te abra la pagina de bienvenida, escoge: ''Personalizada''
2.-Ahora en el panel izquierdo escoges la opcion de: ''Software, opcional '' y busca la actualizacion para .Net Framework
Descarga, Instala, Reinicia y la aplicacion debe Nokia deberia de funcionar.
tambien se sale el programa, antes no me pasaba, tendras el link del programa que usas tu?
 
Lo que he encontrado:

- La calidad de reproducción de música pasó de ser buena a muy buena, le daría 9 de 10 =) Especialmente los bajos han mejorado mucho.

- La velocidad general parece haber mejorado un poco, sobre todo cuandro abres la utilidad de aplicaciones, ya no se demora una eternidad.
 
muchachos tengo una duda un poco boba, i uno compra un n80 normal lo puede actualizar a internet edicion??
 
MarioA dijo:
muchachos tengo una duda un poco boba, i uno compra un n80 normal lo puede actualizar a internet edicion??

Hola amigo, por supuesto que lo puedes actualizar a N80IE esa es la idea......solo bajate desde la pag de Nokia el nokia service update (NSU) instalalo en tu PC y cuando conectes el telefono te reconocerá solo el soft y te dirá q hay una actualizacion disponible y sigues los pasos q te indica, es muy sencillo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimados, alguien sabe como desmontar la carcasa del N80??? vi q tiene dos tornillos en la parte trasera, pero se los saqué y luego no se q hacer si forzarla hasta q salga o q???? si alguien sabe se lo agradeceré
 
Empezemos A Publicar

Saludos a todos. Laneros publiquemos juegos y aplicaciones. Este es mi primer aporte al n80. No hagamos de nuestro querido n80 un fono aburrido
 

Archivos adjuntos

  • SEGA Football Manager Quiz 352x416.zip
    339.7 KB · Visitas: 172
  • 2006Real Football.zip
    366.4 KB · Visitas: 166
Còmo està,, que pena, es que actualizeè un n80 y quedó con idioma en ingles, no tiene español, tiene otros idiomas, que puedo hacer para que quede en español?, ok muchas gracias.
 
Sobre el Nokia 80

Bueno aca les dejo mi aporte ....

En terminos generales me parece un SUPER EQUIPO, claro con alguna que otra cosa regular .... Realmente el equipo no es lento ... algunanas veces se demora un poco mas abriendo aplicaciones .. pero eso depende de varias cosas .. entre ellas que tantas aplicaciones tenga abiertas, que tanta memoria tenga el aparato disponible, etc. Yo tengo una memoria de 2 gygas y realmente me funcionan muy bien las diferentes aplicaciones que le he montado. Aca esta mi listado de cosas buenas y cosas malas:

Cosas Buenas:
1. El diseño
2. La Pantalla
3. El sonido
4. La Memoria
5. Calidad en la Camara

Cosas Malas:
1. Duración de la Bateria

Ademas les dejo algunas fotos tomadas por el ....

Salu 2
 

Archivos adjuntos

  • normal1.zip
    634.8 KB · Visitas: 198
  • normal2.zip
    700.2 KB · Visitas: 144
  • normal3.zip
    583.1 KB · Visitas: 145
  • normal4.zip
    651.5 KB · Visitas: 142
  • normal5.zip
    663.4 KB · Visitas: 141
Bueno, despues de un rato de usar la nueva firm, lo unico que puedo decir es que es una basura... Increible pero cierto, Nokia desmejoro absurdamente el celular... El navegador no saca tantos erros de memoria llena, pero lo que ahora le pasa es que simplemente se cierra...!! el colmo... ademas es normal que el celular se congele, aveces me deja apagarlo y otras me toca sacarle la bateria...

Ademas los codigos de red ya no funcionan.!!!!!! Por e: *#10# para ver el estado de centa....

Ya nokia fue informado por montones de gente (incluyendome a mi) en el foro de Nokia y prometieron nuevo firm arreglado para mayo/principos de Junio...
 
DE nuevo por aca ...

Les dejo el Juego del Famoso Mario Bros ... para que lo disfruten.
 

Archivos adjuntos

  • Super_Mario_Planet.rar
    290.3 KB · Visitas: 270
Buscando por ahí temas encontré uno que quería desde hace un rato, el tema original del N95:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Queda del carajo en el N80, eso si, es pesado y hece algo lento al N80... se sacrifica algo de velocidad general, pero se ve del carajo :cool: Espero lo disfruten!!!

Sirve para N80, N73, N91 y los demas tercera edición (claro que los otros ya lo traen)...

El .sis está en el zip adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0001.jpg
    Screenshot0001.jpg
    134.2 KB · Visitas: 1,325
  • Screenshot0004.jpg
    Screenshot0004.jpg
    139.9 KB · Visitas: 1,232
  • Screenshot0005.jpg
    Screenshot0005.jpg
    139 KB · Visitas: 1,228
  • N95_2.zip
    323.8 KB · Visitas: 252
Cuando salió el N80 escuché y leí mucho sobre la poca duración de la batería, que era un gran problema, como ahora con el N95. ¿Esto cambió con las actualizaciones? Es que un cel con batería que no dura ni un día...
 
R2D2 dijo:
Cuando salió el N80 escuché y leí mucho sobre la poca duración de la batería, que era un gran problema, como ahora con el N95. ¿Esto cambió con las actualizaciones? Es que un cel con batería que no dura ni un día...

Con intenso uso: 2 horas de musica, 1 y media de navegación por wi-fi, 20 foticos y unos 20 mins de llamadas llega vivo a la hora de la cama. Si uno solo lo utliza para llamar y lo apagas por la noche, alcanza hasta unos 2 días y medio de uso.

Para mi la batería es buena, simplemente es un cel con mucho poder =) Adems no me molesta recargar todos los días el cel, se que pegado a cargador todas las noches....
 

Los últimos temas