Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
En que tiendas está el beneficio de 0 interés con la NU? He buscado pero no he encontrado :c
Quizás el lanero se refiere a una compra que hizo al comienzo, cuando a algunos Nu no les cobraba intereses por compras diferidas a más de una cuota sin importar la tienda, monto o plazo de financiamiento, pero hace rato que Nu quitó eso y la única manera que no le cobren intereses es enviando todo a una cuota, ya que por otro lado a nivel de convenios con tiendas, aerolíneas etc., es muy pobre lo que ofrece ese banco, si acaso alguna promoción por la franquicia de Mastercard y lo de no pagar cuota de manejo, que cada vez también se vuelve más accesible en bancos tradicionales.
 
Lo que pregunta el Lanero es para algunos comercios, como por ejemplo MercadoLibre, ofrecen hasta 12 cuotas por compra con tarjeta de crédito sin interéses pero la verdad no he visto que con la NU se pueda, yo he realizado compras sin interés a 3, 6 y hasta 12 cuotas pero con otra tarjeta que tengo de Davivivienda pero con la NU no me da la opción.

Depende del producto y el comercio, casi siempre lo he visto con los bancos tradicionales, véase Bancolombia, Bogotá, Davivivienda, Occidente pero con NU de momento no.
Muchas gracias por la aclaración

Hay alguna tarjeta que tenga el beneficio con MercadoLibre a 0% de interés hasta 12 cuotas donde esté exenta la cuota de manejo? Tenía la de Bancolombia pero la cancelé porque se terminó el año de la exoneración y no quisieron exonerarme por más tiempo
 
Muchas gracias por la aclaración

Hay alguna tarjeta que tenga el beneficio con MercadoLibre a 0% de interés hasta 12 cuotas donde esté exenta la cuota de manejo? Tenía la de Bancolombia pero la cancelé porque se terminó el año de la exoneración y no quisieron exonerarme por más tiempo
Yo tengo la Davivienda Visa Clasica y desde que la tengo como 6 años siempre me han exonerado de cuota de manejo siempre que realice 3 compras al mes que pueden ser a 1 cuota.

Tocaria que pregunte en Davivienda a ver si le dan tarjeta con ese beneficio el cual yo renuevo cada año y en Mercadolibre me han aplicado hasta descuento con cupones que dan ellos por uso del banco Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: janer1
Muchas gracias por la aclaración

Hay alguna tarjeta que tenga el beneficio con MercadoLibre a 0% de interés hasta 12 cuotas donde esté exenta la cuota de manejo? Tenía la de Bancolombia pero la cancelé porque se terminó el año de la exoneración y no quisieron exonerarme por más tiempo
Toca mirar en cada uno de estos bancos a ver qué opciones sin cuota de manejo dan:

IMG_1492.png
 
Toca mirar en cada uno de estos bancos a ver qué opciones sin cuota de manejo dan:

Ver el archivos adjunto 586948
Efectivamente están los bancos más grandes del país o que más tarjetas de crédito tiene:
- Bancolombia (sin incluir las tarjetas emitidas por Tuya)
- Grupo Aval (Banco de Bogotá, AV Villas, Occidente y Popular)
- Davivienda (tercer grupo más grande del país)
- BBVA (cuarto banco más grande del país)
- Scotiabank (segundo banco con más tarjetas en el mercado)
- Itaú (quinto banco del país)

Sería una real sorpresa ver a Nu en este grupo, pero sería fantástico si llega a ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: janer1
Efectivamente están los bancos más grandes del país o que más tarjetas de crédito tiene:
- Bancolombia (sin incluir las tarjetas emitidas por Tuya)
- Grupo Aval (Banco de Bogotá, AV Villas, Occidente y Popular)
- Davivienda (tercer grupo más grande del país)
- BBVA (cuarto banco más grande del país)
- Scotiabank (segundo banco con más tarjetas en el mercado)
- Itaú (quinto banco del país)

Sería una real sorpresa ver a Nu en este grupo, pero sería fantástico si llega a ocurrir.
Será que esos convenios le cobran al banco? Digamos, Mercado Libre le cobraría algo de Nu por hacer un convenio así?
 
Será que esos convenios le cobran al banco? Digamos, Mercado Libre le cobraría algo de Nu por hacer un convenio así?
Muy buena pregunta. Porque normalmente son los establecimientos (los bancos) que cobran por aceptar esos pagos. Así que no sabría cómo sería el cruce en ese caso.

El banco deja de ganar intereses, pero gana por facturación, lo que le cobra al establecimiento, que tampoco es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata y ag19
Será que esos convenios le cobran al banco? Digamos, Mercado Libre le cobraría algo de Nu por hacer un convenio así?
Yo creo que sí, algún convenio debe existir donde el banco le reconozca algo a MercadoLibre, es sabido que el que compra le cobran el valor total de la compra pero al que vende por recibir el pago le hacen una cantidad de descuentos, cobros de comisiones, retenciones y de más que el banco se queda, y lo más seguro es que con tal de generar movimiento, ellos tiran a no ganarle intereses pero igual se ganan todas la otras comisiones.

En resumen uno cree que por no pagarle al banco intereses ellos están perdiendo pero en realidad los bancos nunca pierden.
 
Yo tengo la Davivienda Visa Clasica y desde que la tengo como 6 años siempre me han exonerado de cuota de manejo siempre que realice 3 compras al mes que pueden ser a 1 cuota.

Tocaria que pregunte en Davivienda a ver si le dan tarjeta con ese beneficio el cual yo renuevo cada año y en Mercadolibre me han aplicado hasta descuento con cupones que dan ellos por uso del banco Davivienda.
Y cuando haces el pago de la tarjeta tiene algún costo por hacerlo desde PSE?
 
Y cuando haces el pago de la tarjeta tiene algún costo por hacerlo desde PSE?
Ninguno, desde davivienda.com busca pagos en linea/PSE y productos Davivienda y lo paga con cualquier otro banco sin costo, yo lo pago por medio de Nequi o caja social y nunca me han cobrado de mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: janer1
Chachos.. hay alguna forma de limitar el cupo a las tarjetas virtuales que uno crea? digamos.. 100mil pesos no más o algo así?
 
Chachos.. hay alguna forma de limitar el cupo a las tarjetas virtuales que uno crea? digamos.. 100mil pesos no más o algo así?
No, yo también alguna vez me planteé esa pregunta y me comuniqué con soporte.
La tarjeta virtual ocupará el cupo máximo de la tarjeta principal.
La solución que me dieron fue reducir el cupo total. :v
 
Lo que pregunta el Lanero es para algunos comercios, como por ejemplo MercadoLibre, ofrecen hasta 12 cuotas por compra con tarjeta de crédito sin interéses pero la verdad no he visto que con la NU se pueda, yo he realizado compras sin interés a 3, 6 y hasta 12 cuotas pero con otra tarjeta que tengo de Davivivienda pero con la NU no me da la opción.

Depende del producto y el comercio, casi siempre lo he visto con los bancos tradicionales, véase Bancolombia, Bogotá, Davivivienda, Occidente pero con NU de momento no.
Rappicard tiene convenio con Samsung (hasta 12 cuotas) y otro que no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: janer1 y ag19
No, yo también alguna vez me planteé esa pregunta y me comuniqué con soporte.
La tarjeta virtual ocupará el cupo máximo de la tarjeta principal.
La solución que me dieron fue reducir el cupo total. :v
Qué maluco... pero después de reducir el cupo total ya se pierde el resto? o se puede volver a subir?
 
Qué maluco... pero después de reducir el cupo total ya se pierde el resto? o se puede volver a subir?
Puedes manipular el cupo total a tu antojo.
Si no la necesitas usar la puedes tener con bajo cupo. Si necesitas comprar algo caro lo subes y ajustas.
Es bueno tener la tc con el cupo bajito, por si acaso una pérdida de la tc no pierdes mucho.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jepg01, ag19 y Cubio

Los últimos temas