Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
quien dijo que OE es un administrador señor banned_id.... CSI esta en su derecho de preguntar sobre los ADMINISTRADORES y no SUPERMODERADORES.


Suere.
 
3 meses antes de registrarme en laneros, veia post y firmas, que decian:
Si dejas un k-. ten los pantalones de firmarlos. tambien veia post, donde uno se queria vengar, poniendole k- a otro del cual sospechaba.
Veo que se quejaron de estos K-
Si vuelven a quejarse donde mismo, para que aparescan los puntos debajo del avatar, tal ves sea escuchada esa propuesta,
por que segun dicen mas atras, esta votacion, no es definitiva.
 
|·SN·| SAGA dijo:
quien dijo que OE es un administrador señor banned_id.... CSI esta en su derecho de preguntar sobre los ADMINISTRADORES y no SUPERMODERADORES.


Suere.

calmado Robin Hood.......

igual Oesoto fue muy claro, y CSI ratifica mi suposicion.....los usuarios no se toman el trabajo de leer.

pd. EXIJO respeto para con mi username, srta SAGAY :p :p :p :p :p
 
UAC-Guille dijo:
Pues si, mas de la mitad de los participantes, pero eso solo equivale al 0.3% de la comunidad,,,,


Pero eso no tiene nada que ver,ya que si el resto no vota no quiere decir nada,la cosa es que entre los votantes hay un ganador

EDIT:
Otra cosa,el karma negativo no tiene que volver,solo positivo y basta;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
y tambien me parece obvio que con echarme tierrita a mi no se gana nada, y la gente no va a cambiar de opinion por eso, aqui ya se discute por cualquier cosita... la idea es pelear por que si

No, me entendiste terriblemente mal..la idea era saber el por ke se cambia de idea de un momento a otro, un dia aprobar algo positivamente y despues pedir ke ese algo sea revertido...solo eso, no era cuestión de hecharte tierra ni mucho menos.

Ojala se pudiera ke las personas ke kieran mostrar sus "K" los mostraran y los ke no no...asi todos estarian contentos. Los ke kieren mostrarlos para sentirse bien en la comunidad y a los ke les importa ya muy poco ese cuento y ke saben ke no representan verdaderamente nada pues simplemente kitar la opción de verlos y ya.

Tesuer.
 
a ver. usd alguna vez han descargado o aportado en la seccion multimedia¡¡¡¡¡¡ notaran que los nuevos que normalmente se inscriben por esta seccion, se motivan muchisimo por un karma, es una manera de ser reconocido, si bien uno no debe hacer las cosas por lo que los demas diran, el reconocimiento estimula a seguir realizando las cosas de manera correcta y aumentar la calidad personal....
en fin los karmas estimulan a las personas que recien se incorporan aportar y mantenerse en la comunidad...
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
EDIT:
Otra cosa,el karma negativo no tiene que volver,solo positivo y basta;)

pero...........es que asi es como esta actualmente el sistema, NO hay karma negativo UNICAMENTE hay karma positivo......

pd. Milanista, como crecio (en cantidad y en calidad) la comunidad antes del karma???,

los karmas estimulan a las personas que recien se incorporan aportar y mantenerse en la comunidad...

ese no me parece un argumento valido para dejar el karma o poner las pepas....LANEROS.com es mucho, pero muchisimas que un par de pepas...la gente que se incorpora y se mantiene lo hace porque le gusta y porque ve en este sitio una base de conocimiento increible.....no por un par de pepas.
 
tiene razon laneros mantiene a varios usuarios no por los karma se quedan por el valor de la comunidad por todo lo que laneros tiene y le puede aportar a cada uno
 
Saben que?

DEJAVÚ.....Creo que ya habia vivido este momento leyendo esos comentarios...... o será repetición? :rolleyes:



:p :p :p :p :p
 
pues obvio cuando uno entra como nuevo, no conoce muy bien las reglas, ni como son las cosas, si tu aportas algo y a nadie le gusto, no lo vuelves hacer, en cambio si les gusta y de dan reconocimiento ya se con karmas o palabras te motivas para colocar mas... en mi caso particular cuando empeze hacer firmas graficas (yo no se nada de diseño, de hecho estudio otra carrera) lo que me impulso a continuar fue los buenos comentarios que recibia, a la gente les gustaba, sin embargo cuando hacia una y nadie la usaba o recibia un mal comentario (ojo, no critica constructiva, porque este tipo de criticas te hacen aprender) eso hacia que no tubiera muchas ganas de seguir.... si uno se toma su tiempo para realizar algo y subirlo obvio le gustaria las gracias minimo, y no digan que no, porque en el caso de intercambio de lo que sea, yo doy y tu das algo, y digan lo que quieran pero pasense por el foro multimedia y lean solo lean.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calmemonos un poco porfa, la vaina se basa en lo q les comentaba antes, sobre lo de la conciencia ciudadana.

Una vez me dieron K- por pedir q cerraran un foro q ya había cumplido su fin, lo peor es q cuando me lo dieron no lo habían cerrado. ¿Es ese un buen manejo del sistema?

Sigo firme por la amputación.

La comunidad tiene una escencia y esta no se puede ver...

Sayonara.
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
Pero eso no tiene nada que ver,ya que si el resto no vota no quiere decir nada,la cosa es que entre los votantes hay un ganador

EDIT:
Otra cosa,el karma negativo no tiene que volver,solo positivo y basta;)

Los karmas positivos ESTAN ALLI si no crees comprueba que te he colocado 20+ puntos de prueba }]
Si el karma esta alli, entonces no veo porque la necesidad de que vuelvan los .gif verdes

Yo creo que muchos de los usuarios que hemos estado aca desde antes de que existieran las pepas de karma, somos los que queremos que precisamente no vuelva el sistema porque sabemos que Laneros siempre ha sido una buena comunidad y no necesita de estos "sistemas". O sino miren en la encuesta la mayoria de los usuarios que votaron por las primeras dos opciones son usuarios con ID de 4 digitos (a menos digitos, mayor antiguedad)
 
CONCLUCION

no mas quejas de los karmas , en caso de que vuelva el sistema de karma seguramente vendrá
sin los k- y listo se acabaron las peleas !!! y esperen lo que van a decidir los administradores de laneros.

regla No 1 " no pedir karmas, ganeselo !!!"
regla No 2 " no mendigar karmas "
regla No 3 " si le piden que devuelva k+, no lo haga "

pd : sigo insistiendo en la opcion de elegir si desea mostrar su karma o no
 
|LRc| ZERO dijo:
sigo insistiendo en la opcion de elegir si desea mostrar su karma o no

Si vuelven a aparecer los karmas que sean reseteados a cero(0) para todos los miembros ya que la confiabilidad de los mismos es nula.
 
.:10101:. dijo:
Si vuelven a aparecer los karmas que sean reseteados a cero(0) para todos los miembros ya que la confiabilidad de los mismos es nula.

no creo que haya necesidad de eso
 
[-SEVEOR-] dijo:
a mi me daria igual, lo que quiero es que se vean las pepitas:D

si pero la idea no me parece reiniciar los karmas no me parece en caso de que vuelvan que tambien quiero que pase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas