Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
.:10101:. dijo:
Si vuelven a aparecer los karmas que sean reseteados a cero(0) para todos los miembros ya que la confiabilidad de los mismos es nula.

y podriamos estar seguros de la confiabilidad de los nuevos karmas??



p.d: no aguanta en este momento porque ya casi tengo los 3000k necesarios para ganarme el carro :) :) :)

Ahora comenzaran a pelear entre ellos los que han escogido la opcion 3, pues estoy seguro de que muchos de los que escogieron esa opcion no estaran deacuerdo con un reseteo :p. O sea, como siempre la idea es pelear por pelear :p
 
Ya dejen de pelear, de insitar discusiones sin sentido... de especular al respecto. Ya la encuesta esta hecha y como ya se ha dicho por favor lean el primer post. Por favor dejar las peleas, las especulaciones o las discusiones, lo unico que conseguiran es que el foro se cierre :S

C.F.
 
Si reducen o quitan los karmas estaría…..malísimo, ahora que entiendo un poco más. A muchos chicos les bajaría la moral. Es como un juego donde se compite, ganas muchos puntos y de repente, la mitad o cero:confused:
 
pues, da triztesa mis 400 puntos pero si los recetean...pues seria justo y talvez mejor.
 
lo unico que conseguiran es que el foro se cierre :S

Pues... cierrelo :cansado:

La verdad es que la idea de Carla tiene su fundamento bueno, pero la encuesta ya llego a un punto en que como dicen, no va para ningún Pereira, y como quien dice para que seguir botandole energía a algo que solo sirve para discutir y con lo que no se va a conseguir nada? que mamera...
 
lo charro es que como dijo passenger en un post por aca... es un circulo vicioso....

llegan a decir que si los karmas, entonces llegan los que no los quieren y luego hay pelea con los mismo pretextos y razones y asi......


que locha...
 
cfranco-p dijo:
Ya dejen de pelear, de insitar discusiones sin sentido... de especular al respecto. Ya la encuesta esta hecha y como ya se ha dicho por favor lean el primer post. Por favor dejar las peleas, las especulaciones o las discusiones, lo unico que conseguiran es que el foro se cierre :S

C.F.
cierralo si ya se sabe que aqui las cosas son asi:cansado:
 
Se los dije, se los advertí, eso tocaba cortarlo con Katana, una muerte sin dolor desde el pasado Octubre.

Sayonara.
 
Que parte de este Quote no entienden para volver a explicar??

Oesoto dijo:
No pidan mas el cierre del foro, se cerrará cuando se considere necesario. Si usted ya votó y dió su punto de vista con eso es suficiente y gracias por participar, el resto es desgaste innecesario.
 
Oesoto dijo:
Que parte de este Quote no entienden para volver a explicar??

Originalmente Escrito por Oesoto
No pidan mas el cierre del foro, se cerrará cuando se considere necesario. Si usted ya votó y dió su punto de vista con eso es suficiente y gracias por participar, el resto es desgaste innecesario.

Pues Oe, entonces para que dicen: "lo unico que conseguiran es que el foro se cierre"?¬¬ ...Para que "amenazan" con cosas que no van a cumplir?... :cansado: que pereza... Por eso dije: Hagalo, cierrelo. Además desde cuando se dan avisos "pre-lanzamiento"? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ke se ven los karmas aunke yo no tengo ni uno me da = pero ke los muestren y pues yo no como de karmas como de mi trabajo y esfuerzo y este foro me sirve de mucho mientras no desaparezca el foro el karma me da =.
 
la encuesta esta medio parada:rolleyes: se va a terminar el año y en las mismas:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas