Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si estuviera en el home de primeroo..... pero igual no aumentaria casi los votos, la verdad no he visto ninguna encuesta que haya llegado a los 930? votos en laneros
 
al final se dira no se cumplieron los votos por lo tanto.... y se se dan se recuerda que no necesariamente los resultad......:cansado:
 
esto es una excusa para que los moderadores tengan las pruebas para no colocar los k+... con todo el respeto para ellos, pero no se, eso desde que estan diciendo "no necesariamente significa el regreso de los karmas" me desanimo esta vaina... la verdad, es que sea cual sea el resultado, esto seguira asi.... salu2.
 
Eso es falso, no haga comentarios sin tener pruebas o argumentos debidamente sustentados.

Creí haber leido que usted no iba a participar mas en este tema unos dias atras :rolleyes:
 
Oesoto dijo:
Eso es falso, no haga comentarios sin tener pruebas o argumentos debidamente sustentados.

Creí haber leido que usted no iba a participar mas en este tema unos dias atras :rolleyes:


LOL!!! ya lo echo :p :p :p...

Dejen que siga la encuesta en votos haber que pasa.... pa que mas comentarios que ya se han escuchado en todo el recorrido de la encuesta.... siempre son los mismo comentarios.. entonces dejen que siga la encuesta solita.... depronto un "UP" pa que lo vean de primero en los "mnesjes nuevos" haber si avanza la encuesta... creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad como lo dije antes, sea cual sea la desición q tomen los de arriba, va a ser la mejor.

Sayo.
 
[LME] Cesar dijo:
eso desde que estan diciendo "no necesariamente significa el regreso de los karmas" me desanimo esta vaina...
Eso esta dicho desde el principio mismo de la encuesta, no se por que su inconformidad ahora la transmite a los moderadores; Hay que leer los temas desde el principio para no incurrir en errores como estos.
 
O sea como quien dice la encuesta nisiquiera llego al umbral.
Estancada como el referendo de Uribe.

Dentro de un par de dias este foro tendra mas posts que votos
 
En todos los foros que he visto existe el sistema de karmas y en ninguno se han presentado quejas y mucho menos la eliminacion de ellos




pd: ahora si mi ultimo post en este foro a menos que alguien revire
 
yo la verdad este es el unico firo que conoci con karmas, los otros no tienen ninguna forma de calificar, almenos los que conozco.
 
bueno ya la encuesta se estancó... que piensan hacer(JulianD porfavor)
 
Hola
Creo q seria buena idea que todos los que quieran que vuelvan las pepas, pongan un link junto con la firma, así es mas fácil que la mayoría puedan encontrar la pagina de votación, muchos ni si quiera sabe de que se esta votando por el karma, al que realmente le importa, pues que lo demuestre:p
Laneros es enorme y la cantidad de cosas que hay, es muy fácil pasar por alto alunas cosas:|
 
|ARG| Biby dijo:
Hola
Creo q seria buena idea que todos los que quieran que vuelvan las pepas, pongan un link junto con la firma, así es mas fácil que la mayoría puedan encontrar la pagina de votación, muchos ni si quiera sabe de que se esta votando por el karma, al que realmente le importa, pues que lo demuestre:p
Laneros es enorme y la cantidad de cosas que hay, es muy fácil pasar por alto alunas cosas:|
Deacuerdo Biby, pero no solo pa q vuelvan las pepas, sino más bien pa q voten y se llegue a la meta de votos requeridos.

Sayo.
 
Sería bueno que los supermod empezaran a eliminar los votos que no pueden estar en la encuesta, para saber al fin cuantos votos quedan.. :)
 
Bueno, yo le pido a cfranco, Max, Fireman o Julian por favor que no modifiquen ningun contador para poder hacer las cosas como estoy pensando. En cuanto pueda me pongo a trabajar en eso.

;)
 
Yirian dijo:
pues la verdad a mi me gustaria que volvieran las pepitas

Me imagino que debe tener otro nick en laneros.com porque con 1 mensaje en su historial no creo que haya conocido sobre el sistema de karmas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas