Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
.:10101:. dijo:
Me imagino que debe tener otro nick en laneros.com porque con 1 mensaje en su historial no creo que haya conocido sobre el sistema de karmas.

Pues aunque solo tiene 2 mensajes, está registrado desde septiembre, lo que quiere decir que talvés sabe algo sobre los karmas. Igul opino que votos de usuaroios como Yirian, tampoco deberían ser válidos!
 
Oiga esto de la democracia!!!

Hombre decidan los administradores y ya....

Si van a seguir con los KArmas me gustaria saber como es que funcionan?

GRacias
 
Esperemos a ver q pasa, pq los únicos q tienen afán de q se decida algo son los q quieren q vuelvan, pq por mi lado (q no quiero q vuelvan), me da igual q se demoren todo el año si quieren.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Esperemos a ver q pasa, pq los únicos q tienen afán de q se decida algo son los q quieren q vuelvan, pq por mi lado (q no quiero q vuelvan), me da igual q se demoren todo el año si quieren.

Sayonara.
es verdad los unicos que quieren que vuelvan son los 376 56.20% ( de todos los votantes hasta ahora ) la mayoria los quieren de vuelta los karmas !
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
es verdad los unicos que quieren que vuelvan son los 376 56.20% ( de todos los votantes hasta ahora ) la mayoria los quieren de vuelta los karmas !
eso es como logico...o no? seria ilogico que los que votaron por que vuelvan no sea los que quieren que vuelvan...
 
ya va¡¡¡¡¡¡ pero recuerden que los menj posteados en algunas zonas de laneros no suben el contador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la regla dice que registrados antes de nov 2006, y ya no puede ser retroactiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
es verdad los unicos que quieren que vuelvan son los 376 56.20% ( de todos los votantes hasta ahora ) la mayoria los quieren de vuelta los karmas !

Pero quitándole todos los votos inválidos debe quedar como en un 40% segun la cantidad que he notado hasta hoy.
 
de esos son invalidos pocos, como unos 30 estimo yo, no es la gran diferencia pero aun no se llega a la meta de los 900 :p :p :p :p
 
hasta cuando se supone q va la encuesta??? pongan las pepas verdes de una vez.
 
Juan_dx dijo:
aunque no conoci el sistema de karmas, me gustaria que dejaran la mejor opcion. jeje

no conocio el sistema de karmas???? o no entro mucho a la web...x lo q veo es q se registro en agosto 2006 y en ese tiempo q yo sepa el sistema de karmas estaba todavia XD...
 
hasta cuando ome.... juliancito... ponga pronto el sistema de karmas.... mire que se ve has ta mas bonito uno con las pepita...:p:p
 
Juan_dx dijo:
aunque no conoci el sistema de karmas, me gustaria que dejaran la mejor opcion. jeje

Que post mas obtuso, la mejor opción es variable según el individuo, yo sigo creyendo que es mejor el mostrar los karmas, sin embargo sería buenos que se resetearan, todas los foros tienen sus pepitas verdes, ¿porque el mejor foro de Colombia no va a tener sus pepitas verdes?...

Aki dejo una copia de mis Karmmas para que vean que por una que otra excepción, no todo es por pendejadas si no por aportes valiosos y por ayudas a los usuarios...

cd.gif
Schubert - Ave María
 

Archivos adjuntos

  • karmmas.jpg
    karmmas.jpg
    193.1 KB · Visitas: 188
Xero dijo:
todas los foros tienen sus pepitas verdes, ¿porque el mejor foro de Colombia no va a tener sus pepitas verdes?...
yo quiero ver TODOS los otros foros con pepas verdes que ud menciona..
 
UAC-Yirian dijo:
pues la verdad a mi me gustaria que volvieran las pepitas
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
a mi tambien me gustaria
LEOMEN dijo:
hasta cuando se supone q va la encuesta??? pongan las pepas verdes de una vez.
«KC» RaZoR dijo:
hasta cuando ome.... juliancito... ponga pronto el sistema de karmas.... mire que se ve has ta mas bonito uno con las pepita...:p:p
Xero dijo:
¿porque el mejor foro de Colombia no va a tener sus pepitas verdes?...

Tal parece que hay usuarios que entran es a opinar sin leer las condiciones de la Encuesta y sus resultados. Por enesima vez:
UAC-Lamilanista dijo:
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Tomado del primer post de esta encuesta...
 
Ya dejen el afan, la decicion la pueden tomar mañana o nos pueden dar la sorpresa para navidad, por ahora que mas da. La encuesta es como para tener una idea de la tendencia pero no influye en la desicion final, asi que frenen el caballo y tengan paciencia.
 
No te acordás de ciudad metal?, o metal grounds?... eran wenos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas