Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola Amigos Laneros.. Como Avanza la Tecnologia, eh?

Buenas Amigos Laneros.. Soy un Peazo e Nuevo en la Comunidad, de verdad que este es un buen site y de gran ayuda. Espero que con el tiempo tambien pueda ayudarles con mi experiencia y conocimientos..

Bueno.. les escribo desde un Athlon 1.2GHz, preguntenme que tarjeta madre, 256MB RAM (?Marca), D.D 80GB Maxtor y una geForce2 MX400 64MB.. Este Sistema lo tengo desde hace casi 4 años y la verdad que no me había dejado mal hasta que empezaron a salir los Juegos Macabros a mediados del 2004.. Jajaja.. y creo que me sale actualizarlo.

Recuerdo que antes, al menos para mi, no se requería saber mucho de que ponerle a tu PC, ni que Marca con que chip o procesador, ni mucho menos tener que fijarte Detalladamente de si la pieza es LE, SE, Pro, XT, GT, neo3, VT, PCX.. Wow.. es totalmente anoico y nuevo para mi.. y lo peor es que poniendo un poquito mas de dinero puedes optar por una mejor opcion y asi vas y asi vas hasta que te das cuenta que te tienes que gastar una pasta increíble ya que todas las piezas deben estar a Tono y en la misma Onda. Es aquí donde siguiendo sus Buenos Consejos y Sincerando mi Mente y Bolsillo he logrado decidirme, esperando solo asi la respuesta de la tienda..

Mas o menos asi va..
.- AMD Athlon64 2800 ó 3000+
.- MSI K8MM
.- 512MB Kingston
.- XFX geForce FX5700 (No LE) 256MB ó Shappire Ati Radeon 9600XT 128MB (Quiza sea una mejorcita, pero estoy esperando respuestas de la tienda, aquí en Venezuela es difícil encontrar piezas nuevas y a precios justos)

Bueno.. asi va +/- el Sistema que arme, cuando lo tenga, con el Favor de Dios, les dire que tal.. Quiero Jugar Mucho Doom3, Half Life 2, Far Cray, Deux Ex: Invisible War.. Me he perdido de mucho.. Estermos en Contacto Amigos Laneros..
 
Hola!!!

Hola a todos!!!

Esta es la primera vez que entro aqui, asi que todavia estoy un poco confundido, saben.

Solo quiero saludar a todos los miembros de esta comunidad, se ve que aqui hay mucha informacion muy importante que con toda seguridad me va a servir de mucho.

Gracias, por su bienvenida.

Voy a escribir en los foros, espero me respondan ehhhh. Soy de Mexico, vivo en el estado de Baja California y soy diseñador grafico.

Hasta Pronto. . .
=)
 
Esta Es Una Muestra De Porque Estar Orgulloso De Ser Colombiano!

Vale la pena estar orgulloso de que en nuestro pais exista una comunidad tan valiosa en talento, conocimientos y cultura como esta. Hace que ser colombiano sea una etiqueta que nos emocione portar y que seamos cada vez mas miembros activos que luchan por un pais mejor.

Ese es mi mensaje de introduccion en esta comunidad que me honra pertencer.
 
Hola y muchas gracias por tu mensaje!! :) Nos hace sentir muy bien a todo el equipo humano que trabaja en LANeros.com!

Espero que participes activamente en la comunidad y encuentres en ella un lugar para aprender, discutir, asombrarse y divertirse!
 
Sssaaaaaaallluuuddddoooosss A La Colonia Colombiana,,,,,naci En Cartagena Vivi En Venezuela Y Ahora Estoy En Miaimi,,,,,,,esperando El Festival Vallenato
 
Saludos para todos!!

hola:soy nuevo en esta comunidad y estoy a las ordenes para lo q presicen siempre q pueda brindare mi ayuda...asi como espero de ustedes lo mismo...bueno saludos para todos
 
Saludos para todos!!

hola: soy nuevo en esta comunidad y estoy a las ordenes para lo q presicen siempre q pueda brindare mi ayuda...asi como espero de ustedes lo mismo...bueno saludos para todos


haa..si alguien como pongo los cheats en el GTA Vice City le agradeceria muchicimo
 
hola!!!!

hola, soy nuevo en la comunidad, soy de bolivia y espero poder ser de ayuda alguna vez respecto a cualquier tema que se trate en los foros, sin mas que decir, nos vemos en algun foro :p
 

Los últimos temas