característica Nuevo sitio, nueva plataforma

La interfaz es mas limpia y me parece que este nuevo foro carga menos al servidor comparado con vBulletin que ya se antes se demoraba mucho en postear y hacer cambios. A mi también me agradan los emoticones que propone Pizza!, los que hay ahora no agradan.
No hay opción de cambiar el numero de posts por tema como el anterior foro?
Y creo que el skin predeterminado deberia ser el v6 Gris. Nothing more
gFEViOX.png
 
A mi me gustó mucho el cambio.

Pregunto: Desaparecieron las imagenes flotantes EN LAS FIRMAS, ???, de no ser así como las configuro, mi firma no deja que el texto quede alineado con la imagen.

gracias

@lex
 
Última edición:
La trm ya estaba en el sitio viejo... Como hago para abrir un post individual? Antes uno le daba click al #post y este se abria solo, ya no veo de donde.

Tampoco veo de donde configurar para q el post mas nuevo me salga en el top de la screen y no viceversa, lo mismo me aplica para tapatalk.

Gracias.


~AGuerrav
si tocas el numero del post, te abre una ventana con el link de este mismo y opciones para isertar, creo que es util y serviria para lo mismo

este es el link del post anterior al mio

http://www.laneros.com/temas/nuevo-sitio-nueva-plataforma.201409/page-20#post-5093282

bueno cuando estaba posteando ese era el anterior xD

este es el link de tu post, te lleva inmediatamente

http://www.laneros.com/temas/nuevo-sitio-nueva-plataforma.201409/page-20#post-5093151
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
A mi me gustó mucho el cambio.

Pregunto: Desaparecieron las imagenes flotantes EN LAS FIRMAS, ???, de no ser así como las configuro, mi firma no deja que el texto quede alineado con la imagen.

gracias

@lex


asi es :( ya no hay el floatleft ni el floatright, sólo [left]....[left] y [right]....[/right]
 
Según estudios, las fuentes con serif son más cómodas para leer.... aunque entre gustos no hay disgustos xD.
No esta mal que tenga serifa, pero si un poquito mas densa. Como es una tipografía delgada y el fondo blanco se hace cansada la lectura despues de un tiempo, sobre todo en pantallas grandes. Pueden comprobarlo reduciendo el zoom de la pagina y veran como mejora
 
Julian, buenas noches. otro reporte.
Aun sigo con el problema de tapatalk y laneros ( tptlk para BB ) que no me entran a los privados y no puedo hacer quote.

en la pagina de incio:
Últimos Temas
No me actualiza a los ultimos temas, es automatico o esa caracteristica debo configurarla?

pregunto pues segun eso, desde ayer a las 10.05 am no se postea nada en laneros.

gracias y nuevamente felicidades! muy bien hecho!
 
Pregunta... Alguien sabe en donde se puede ver el moderador de cada sección? Yo no lo he visto... ahm.. y tampoco me funciona tapatalk :(
 
Lo veo muy rápido y lo estoy leyendo desde un televisor con tecnología wifi.

Tengo 500 mensajes y me sale que soy lanero novato.
 
La trm ya estaba en el sitio viejo... Como hago para abrir un post individual? Antes uno le daba click al #post y este se abria solo, ya no veo de donde.

Tampoco veo de donde configurar para q el post mas nuevo me salga en el top de la screen y no viceversa, lo mismo me aplica para tapatalk.

Gracias.


~AGuerrav

Por ahora no se puede cambiar el orden de los mensajes, es una de las características que puedo poner en la lista de características por desarrollar.
Bueno, por fin terminè de leer las 20 paginas que van hasta el momento y como 10 de ellas eran acerca del color blanco del template. Serìa bueno que se dijera en el primer post que existe la posibilidad de cambiar el tema mientras se toma la decisiòn del tema por defecto para que la gente no siga preguntando lo mismo.

Me enterè del cambio por la poco usada cuenta de Facebook de LANeros.com. Felicitaciones a LANeros por este cambio que me imagino es para bien, tanto para ellos como para nosotros, pero como ya lo ha dicho el admin darle tiempo para incluir todo lo que tenia el anterior sitio y pulir detalles.

No puedo dar una opinion del nuevo diseño aun porque en estos momentos estoy en una version revieja de firefox, y estoy a 800x600, no creo que estè viendo el sitio como es :D... sì tiene responsive no lo veo xD... me perdonaràn lo de las tildes.

Los aportes mios y que veo que no se han recalcado lo suficiente(por lo menos no tanto como lo del fondo):
  • La TRM del dia me parece muy ùtil.
  • El tipo de fuente no es mi favorito pero tampoco me ha cansado la vista, a mi me gusta la clasica Century o la calibri, igual son cosas que pueden ir ligadas mas a un template que uno elija.
  • Me parece mas importante el detalle de la informacion del usuario bajo el avatar(ciudad, mensajes, miembro desde...) y la diferencia de MOD/LaneroPlus.
  • Segun leì alguien puede poner de firma una imagen gigante alojada en otro server y afectar el ancho del sitio ...no creo que sea dificil solucionar lo de la deformaciòn, pero controlar el tamaño o peso de la imagen si es importante, sì no se puede tocarìa echar mano del boton de reportar o crear un boton "reportar firma" ...solo doy ideas xD.
  • Tenia mas aportes pero el sueño me pudo y ya se me olvidaron.
Felicitaciones de nuevo y espero estar pronto en mi casa para ver como quedò el sitio desde mi PC. :cool: ...JODER las 3am :confused:

Gracias por las sugerencias, las estamos tomando todas en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y AGuerrav
La interfaz es mas limpia y me parece que este nuevo foro carga menos al servidor comparado con vBulletin que ya se antes se demoraba mucho en postear y hacer cambios. A mi también me agradan los emoticones que propone Pizza!, los que hay ahora no agradan.
No hay opción de cambiar el numero de posts por tema como el anterior foro?
Y creo que el skin predeterminado deberia ser el v6 Gris. Nothing more
gFEViOX.png


Es cierto, el nuevo sistema es mas liviano comparado con vbulletin, y eso que este maneja más programación orientada a objetos que agrega mas memoria a la aplicación.

Lo del numero de post no se implementó debido a que si compartes un link y las personas tenían diferente configuración en el numero de post, terminabas en una página diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke
No esta mal que tenga serifa, pero si un poquito mas densa. Como es una tipografía delgada y el fondo blanco se hace cansada la lectura despues de un tiempo, sobre todo en pantallas grandes. Pueden comprobarlo reduciendo el zoom de la pagina y veran como mejora


Te agradecería que nos hicieras las recomendaciones necesarias ya que se ve que sabes mucho del tema :)
 
Para quienes tienen el problema con Tapatalk, en vista que ninguno de esos problemas que comentan me han sucedido, asegúrense de tener la última versión: Beta 4 y de borrar el foro y luego volverlo a configurar desde cero. A mí me funciona perfecto en el celular.
 
@JulianD agradeceria si se pudiera quitar la verificacion al 'marcar foros como leidos' en la barra 'flotante' (por cierto muy buena ;)), es decir si lo 'clickeo' que no me saque un 'alert' pidiendo confirmacion
 
pregunta como hago para ver el historial de lo que he hecho?? los mensajes los encuentro pero no los foros que he creado??? otra cosa el historial de los temas y mensajes que se habian acumulado se perdio todo???
 

Los últimos temas