Nvidia Serie 3000

Otra vez al miedo de temps de mas de 80c lol, les daria un paro cardiaco donde usaran un gaming laptop lmao o que vieran las temperaturas de las consolas como mencionaron arriba.

En noticias mas relevantes:

 
Yo no se como se aguantan esas temperaturas de 80 mas de 90 en la memoria, obvio se que técnicamente son validas y eso, pero igual no se al menos a mi ya me parece una salvajada ver un numero de esos a mas de 90c.

Y pues siempre el boost es mejor a menos temperaturas.

Bueno debe ser mi trauma de ver una 4870 hace muchos años a mas de 100c todo el tiempo, y pues nunca se daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Otra vez al miedo de temps de mas de 80c lol, les daria un paro cardiaco donde usaran un gaming laptop lmao o que vieran las temperaturas de las consolas como mencionaron arriba.

En noticias mas relevantes:

Tengo una laptop con una rtx 3060 de 130w y nunca pasa de 75°, el CPU si se acerca a veces a los 80, creo que han mejorado mucho en ese aspecto, me esperaba una turbina sonando y todo el tiempo por encima de 80 pero que sorpresa me he llevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Sorrento
Tengo una laptop con una rtx 3060 de 130w y nunca pasa de 75°, el CPU si se acerca a veces a los 80, creo que han mejorado mucho en ese aspecto, me esperaba una turbina sonando y todo el tiempo por encima de 80 pero que sorpresa me he llevado.
mandele un furmark de GPU y el stress test del CPU a ver a que temperaturas llegan, obvio no es escenario realista pero le dara una idea de lo que hablo.

Yo no se como se aguantan esas temperaturas de 80 mas de 90 en la memoria, obvio se que técnicamente son validas y eso, pero igual no se al menos a mi ya me parece una salvajada ver un numero de esos a mas de 90c.

Y pues siempre el boost es mejor a menos temperaturas.

Bueno debe ser mi trauma de ver una 4870 hace muchos años a mas de 100c todo el tiempo, y pues nunca se daño.
Estan diseñadas para eso, yo tuve una 4850 de sapphire que subia de 90, igual le cambie el disipador por que ya hacia mucho ruido. Asustarse por 80c ya es paranoia, mire ese video de linus que son tarjetas que las tienen trabajando full 24/7 a ese tipo de temperaturas.
 
mandele un furmark de GPU y el stress test del CPU a ver a que temperaturas llegan, obvio no es escenario realista pero le dara una idea de lo que hablo.


Estan diseñadas para eso, yo tuve una 4850 de sapphire que subia de 90, igual le cambie el disipador por que ya hacia mucho ruido. Asustarse por 80c ya es paranoia, mire ese video de linus que son tarjetas que las tienen trabajando full 24/7 a ese tipo de temperaturas.
El furmark lo usaba cuando quería hacer un undervolt "realista", en esta tarjeta no he visto la necesidad, pero dudo que pase de los 80, más adelante si tengo tiempo hago la prueba.

Edit:

Despues 10 minutos con ese virus corriendo en mi PC.

Furmark.jpg

Perdonan el tamaño de la letra, furmark no escala bien a 4k.

GPU Max temp 77°, la mayoria del tiempo a 76°, y muy poco ruido, mi anterior 1080ti si que sonaba durisimo cuando pasaba de 80° con el fan en auto.

Todavia está corriendo, lo dejo mas tiempo?, a quien le dió un paro?

Edit 2:

20 minutos max temp 79, creo que ya se estabilizó.

Furmark2.jpg


Con el strest test del CPU al mismo tiempo creeria que facilmente pasaria de los 80, igual no me quejo, en los escenarios realistas funciona muy bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
El furmark lo usaba cuando quería hacer un undervolt "realista", en esta tarjeta no he visto la necesidad, pero dudo que pase de los 80, más adelante si tengo tiempo hago la prueba.

Edit:

Despues 10 minutos con ese virus corriendo en mi PC.

Ver el archivos adjunto 473382
Perdonan el tamaño de la letra, furmark no escala bien a 4k.

GPU Max temp 77°, la mayoria del tiempo a 76°, y muy poco ruido, mi anterior 1080ti si que sonaba durisimo cuando pasaba de 80° con el fan en auto.

Todavia está corriendo, lo dejo mas tiempo?, a quien le dió un paro?

Edit 2:

20 minutos max temp 79, creo que ya se estabilizó.

Ver el archivos adjunto 473383

Con el strest test del CPU al mismo tiempo creeria que facilmente pasaria de los 80, igual no me quejo, en los escenarios realistas funciona muy bien.
Si a eso me referia CPU y GPU, igual si llega a 80+ no va a pasar nada
 
El GDDR6 y GDDR6X es calientico de por sí.

Ya si les molesta las temperaturas de la GPU como tal, es mejor hacer undervolt que ponerse a desarmar tarjetas y comprar mil ventiladores. La principal causa de altas temperaturas es el voltaje y muchas de éstas tarjetas, en especial las versiones OC, utilizan voltajes más altos de los necesarios para garantizar estabilidad.

Si tiene tiempo libre un fin de semana busque cómo hacer undervolt (con Afterburner). Es similar a hacer overclock, y requiere paciencia para garantizar que sea estable.
 
El GDDR6 y GDDR6X es calientico de por sí.

Ya si les molesta las temperaturas de la GPU como tal, es mejor hacer undervolt que ponerse a desarmar tarjetas y comprar mil ventiladores. La principal causa de altas temperaturas es el voltaje y muchas de éstas tarjetas, en especial las versiones OC, utilizan voltajes más altos de los necesarios para garantizar estabilidad.

Si tiene tiempo libre un fin de semana busque cómo hacer undervolt (con Afterburner). Es similar a hacer overclock, y requiere paciencia para garantizar que sea estable.

Siempre tuve problemas para hacer un buen undervolt....... Muchas veces me quedaba mal hecho y los juegos se me freezeaban mientras jugaba.

Vi muchos videos en youtube, pero encontre un EXCELENTE video y ni siquiera es de un youtuber famoso (Con los cuales no me fue bien con sus guias)

Aca lo dejo a quien necesite hacer undervolts y no sepa bien como hacerlo. Es la mejor guia que he encontrado..... Super detallada.

 
  • LOL
Reacciones: elas80 y Sorrento
Por eso yo sigo diciendo que comprar EVGA es la mejor opcion solo por el hecho de la excelente atencion al cliente que tienen para dar garantia a sus productos. (Si parece como si trabajara para ellos :LOL::LOL::LOL:)

En cambio el RMA (La garantia de Gigabyte - AORUS) tiene uno de las peores atenciones de servicio al cliente. Y segun el video que pongo de Jaytwocents, ahora mismo se pueden demorar semanas o mas para darte la garantia. Ademas de que les hicieron Ramsomware al servidor y por ahora esta perdida la info de los RMA pendientes.

 
Última edición:
Viendo en Newegg ahora los precios de todas las 3080 COMO ESTAN DE CARAS (Mas de 1100 dolares)...... Todavia me acuerdo en Noviembre del 2020 cuando aca en Colombia estaban vendiendo las 3080 a $4.200.000 o $4.500.000 Y a todo mundo les parecia que estaban caras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76 y JohnDM
ehhhhh, yo no se, en términos de sombras preferí que no tuviera RTX. yo la verdad no creo que las sombras para objetos tan relatívamente cercanos (esos árboles) tengan unas sombras tan vaselinosas y opacas en el mundo real
 
Lleve la oferta, lleve la promoción

Sapphire Nitro+ AMD Radeon RX 6900 XT OC Gaming Tarjeta gráfica 16GB GDDR6 PCIe 4.0 Triple-Fan RDNA 2 Arquitectura Tri-X Tecnología de refrigeración 1 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4 con cable HDMI Mytrix​


a solo us 258.98


Antes de que se emocionen es un error, pero es bastante particular.

A los XXXXXLLLL les recuerdo que no, no lo pueden demandar a la SIC
 
  • LOL
Reacciones: Jose_XP y kupala
Y después de muchas vueltas con DHL acá en mi barrio (la estaban entregando desde el viernes pasado) ayer me entregaron la tarjeta, completamente nueva. La acabe de registrar en la pagina de My Evga y todo ok, super feliz con EVGA como empresa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas