Nvidia Serie 3000

yo creo que me iría por la 6800 para maximos FPS en 1080p 144hz
Según veo RDNA2 escala mejor conforme las resoluciones bajan comparado con Ampere
 
Todos hablan de los problemas de los driver de AMD, pero cuáles eran? Yo llegué tarde al mundo del PC GAMER, entonces no conozco el antecedente.
 
Todos hablan de los problemas de los driver de AMD, pero cuáles eran? Yo llegué tarde al mundo del PC GAMER, entonces no conozco el antecedente.
Las gráficas de la generación pasada de AMD tenían drivers inestables con problemas que incluían, pero no se limitaban a, reinicios inesperados, pantallas azules, pantalla titilante, sobrecalentamiento en las versiones de referencia, problemas con OpenGL, etc.

Poco a poco han ido arreglando todo pero hay personas que todavía tienen problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho9223 y Sorrento
No se ha vuelto a ver disponibilidad de RTX 3080 en Colombia? como que al parecer se vio al inicio con las tandas que mandaron de lanzamiento, pero no he vuelto a ver nada ni en Amazon, ni en newegg.... será que se consumió ya todo el stock que había para lanzamiento y ahora no hay es nada de nada ni en camino... :cry::cry:
 
No se ha vuelto a ver disponibilidad de RTX 3080 en Colombia? como que al parecer se vio al inicio con las tandas que mandaron de lanzamiento, pero no he vuelto a ver nada ni en Amazon, ni en newegg.... será que se consumió ya todo el stock que había para lanzamiento y ahora no hay es nada de nada ni en camino... :cry::cry:
Pues según dicen por ahí ya vamos hasta Febrero, por lo menos para venta individual. Ojalá que no.
 
No se ha vuelto a ver disponibilidad de RTX 3080 en Colombia? como que al parecer se vio al inicio con las tandas que mandaron de lanzamiento, pero no he vuelto a ver nada ni en Amazon, ni en newegg.... será que se consumió ya todo el stock que había para lanzamiento y ahora no hay es nada de nada ni en camino... :cry::cry:
Yo alcancé a comprar una PNY. Ahora duermo abrazado a su caja todas las noches.
 
Aparentemente soy el unico pobre aqui que esta esperando la 6700 / 3060 xDGb
Yo tambien. En el momento tengo un Ryzen 3200G y una Saphire nitro+ Rx 580 8Gb($750 mil).

Me causa curiosidad saber, los que tienen 2080ti o se compraron las 3080, estan jugando por lo menosa 3k en pantallas de 120hz y mas de 40" o siguen en 1080p en pantallas de 27"...porque por mas 144hz, muy triste eso, que desperdicio. 1080p ya se ve como graficas de supernintendo
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Yo tengo una 5700XT de XFX, tuve un problema de temperaturas en las memorias pero fue cosa del diseño del fabricante, me enviaron otro disipador y solucionado.

A nivel de drivers no tuve ningún problema, eso sí los drivers iniciales en esta tarjeta no permitían mucho overclock especialmente en la memorias, ni 10Mhz podía subir, luego los pulieron y ya puedo subir mucho más.

Pero sí había gente con problemas de pantalla negra cuando jugaban durante mucho tiempo o parpadeos en ciertas situaciones pero se apreciaba normalmente en soluciones multimónitor.

AMD en diciembre de cada año hace una especie de lanzamiento grande de drivers con un montón de añadidos y funcionalidades, la del 2019 estuvo con varios bugs durante un par de versiones.

PD: Pero en mi experiencia personal no tuve ni un solo problema, cosa que no quiere decir que no existían, conozco a varios que tuvieron muchos dolores de cabeza. Las ultimas 4 versiones de drivers han estado muy bien, sin problemas a nivel general y mejora de rendimiento en algunos juegos.
 
Última edición:
Yo tambien. En el momento tengo un Ryzen 3200G y una Saphire nitro+ Rx 580 8Gb($750 mil).

Me causa curiosidad saber, los que tienen 2080ti o se compraron las 3080, estan jugando por lo menosa 3k en pantallas de 120hz y mas de 40" o siguen en 1080p en pantallas de 27"...porque por mas 144hz, muy triste eso, que desperdicio. 1080p ya se ve como graficas de supernintendo
Yo llevo usando 2080 Ti since launch, juego en WQHD con 100Hz y GSYNC nativo, es un overkill para mi resolución, he adquirido un monitor Aorus de 240Hz recientemente pero pues es 1080p, luego probaré que tanto CPU Bound da un Threadripper 3960X.

Off-topic: Vídeo de Jensen al ver las nuevas RADEON :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2020-10-28 at 16.12.03.mp4
    951.7 KB
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: sts133, bodaru y OSK
Yo tambien. En el momento tengo un Ryzen 3200G y una Saphire nitro+ Rx 580 8Gb($750 mil).

Me causa curiosidad saber, los que tienen 2080ti o se compraron las 3080, estan jugando por lo menosa 3k en pantallas de 120hz y mas de 40" o siguen en 1080p en pantallas de 27"...porque por mas 144hz, muy triste eso, que desperdicio. 1080p ya se ve como graficas de supernintendo
Tengo una 3080 y un monitor de 24" 1080p 144hz
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Tengo una 3080 y un monitor de 24" 1080p 144hz
jaja nooo compañero, cuando tenga uno de mas de 32" le va parecer que es un juego diferente y nuevo. Yo me volvi a pasar todos los juegos que me gustan cuando compré pantalla mas grande (43" 4k), se veian bastante diferente, mucho mejor y mas inmersivo. Empieza uno a ver detalles que no habia visto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bodaru y serankua

Los últimos temas