Nvidia Serie 3000

Yo también estaría interesado

D4C11597-1ED7-4F28-B4C4-B0CC5F4C3DEB.gif
 
Shirux, cuéntenos cómo le fue con el Bot? si vale la pena? yo vi sus comentarios pero con los últimos drops no logró adquirir las más demandadas 3080 y 3060ti ?

Pues me metio al carrito 2 3060 pero no las quise por que necesitaba el cupo de mi tarjeta de credito otra tarjetas y mi CPU 5900x (Que esa si ya la compre)

Los bots funcionan son buenos pero un BOT no funciona solo (Amargamente aprendi eso)
Se necesita UN BUEN PROXY que Amazon acepte.
  1. No volveria a arrendar ese bot, no por que sea malo, pero descubri uno mejor
  2. El proxy que pague fue muy malo..... Pero gracias a esto aprendi cuales son los Bots buenos y los bots malos.
  3. La semana en que arrende el Bot no salieron casi nada de tarjetas... a diferencia de esta que han salido muchas (Fue mala suerte por mi parte)
Al final mas que el BOT es un 80% mas importante un Buen Proxy.

Lo volveria a hacer..... SI.
Pero por ahora NO. Tal vez en 10 o 20 dias.
 
Pues me metio al carrito 2 3060 pero no las quise por que necesitaba el cupo de mi tarjeta de credito otra tarjetas y mi CPU 5900x (Que esa si ya la compre)

Los bots funcionan son buenos pero un BOT no funciona solo (Amargamente aprendi eso)
Se necesita UN BUEN PROXY que Amazon acepte.
  1. No volveria a arrendar ese bot, no por que sea malo, pero descubri uno mejor
  2. El proxy que pague fue muy malo..... Pero gracias a esto aprendi cuales son los Bots buenos y los bots malos.
  3. La semana en que arrende el Bot no salieron casi nada de tarjetas... a diferencia de esta que han salido muchas (Fue mala suerte por mi parte)
Al final mas que el BOT es un 80% mas importante un Buen Proxy.

Lo volveria a hacer..... SI.
Pero por ahora NO. Tal vez en 10 o 20 dias.
El arriendo es semanal !?!?!? hpt, mejor que nos bendiga el Dios al que Jedga le reza para que nos ganemos ese Shuffle.
 
El arriendo es semanal !?!?!? hpt, mejor que nos bendiga el Dios al que Jedga le reza para que nos ganemos ese Shuffle.

Sip es semanal..... Los bots que FUNCIONAN.... comprados tienen un valor de $2000 a $3000 dolares anuales.

Pero eso la mejor alternativa es arrendarlos o conseguir una invitacion a uno
 
El Bobo Triple ********* del dia. Como seria que a los 2 primeros comentarios deshabilita los comentarios en la publicación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210323-154743_Facebook.jpg
    Screenshot_20210323-154743_Facebook.jpg
    620.4 KB · Visitas: 21
  • LOL
Reacciones: Sorrento
No me he ganado ningún chuflí de newegg ni me a llegado correo de evga pero ya me pusieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer 😏😏 (con algo tengo que humillar hjpts)
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y -Morgot-
No me he ganado ningún chuflí de newegg ni me a llegado correo de evga pero ya me pusieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer 😏😏 (con algo tengo que humillar hjpts)
Pa que quiero vacuna si con mi 3070 no me queda tiempo de salir... eso si no trabajara, no estudiara, no tuviera casi esposa. Mejor dicho pura ****** ya casi no tengo tiempo de usarla :(
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y kupala
Si Claro..... Pues alguien que empiece a buscar un grupo de gente que este interesada. Y se le hace.

El Bot cuesta entre $40 a $50 la semana.
El proxy Los que son buenos cuestan mas o menos otros $40 dolares. 2GB

El proxy que yo habia pagado me costo 9 Dolares por eso no era tan bueno.
Bueno, yo me sumaria de una, si alguien más esta interesado que me envie los datos por MP (numero de telefono y referencia en la que estaria interesad@) y armamos un grupo de WA.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas