Overclock en AMD

no viejo, mi cpu esta a 1.32, lo monitoreo con las herramientas que trae asus y con el everest y me muestra 1.32V.
para la muestra una imagen.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • OC10%.JPG
    OC10%.JPG
    85.4 KB · Visitas: 147
Si pero si se fija detenidamente ya tiene el 10% de O.C. osea que usted lo tiene con O.C. como yo en stock ;) por eso lo tiene a mismo vcore que yo... fijese en mi ultimo update del 3DMark06 que muestra 2 CPU's un 4200+ y un 5600+ los 2 en stock ;)



SuerteX
 
Problema al overclokear

Buenas tengo un athlon x2 4400+ una msi k9n4SLI 2 Memorias corsair de un GB. Mi problema es que cada vez que hago un overclock minimo la pc no entra a windows xp. se reinicia... alguien me podria ayudar :)
 
Ta raro eso man, porque esa board es mucho mejor que la mi y aun asi con un X2 4200+ le hacia un 10% 100% estable :S.............. una pregunta man, para que le quiere hacer realmente el O.C.??


SuerteX ;)
 
Ivan_AMD64 dijo:
Buenas tengo un athlon x2 4400+ una msi k9n4SLI 2 Memorias corsair de un GB. Mi problema es que cada vez que hago un overclock minimo la pc no entra a windows xp. se reinicia... alguien me podria ayudar :)

Sencillamente es porque no lo haz configurado bien en la BIOS, si puedes ser mas especifico en el "overclock minimo" que haces se puede concretar algo, ademas debes subir screenshot de la configuracion total y especifica de tu Sistema digase CPUz en todas las pestañas y everest para registrar las temperaturas junto con el CoreTemp.

PD: Si quieres que te enseñen a configurar la BIOS debes subir fotos de el esquema de la BIOS en todas las secciones.
 
alguie que ame ayude necesito hacerle oc a amd sempron 2800+ 1.6 he googleado un monton y no encuentro nada xfavor ayuda, pregunta en este procesador puedo tener una memoria ram de 256 333. y tra de 256 pero de 400 al mismo tiempo? gracias.
 
dr_kennth dijo:
alguie que ame ayude necesito hacerle oc a amd sempron 2800+ 1.6 he googleado un monton y no encuentro nada xfavor ayuda, pregunta en este procesador puedo tener una memoria ram de 256 333. y tra de 256 pero de 400 al mismo tiempo? gracias.

Si quiere aprender y practicar el Overclocking haz lo que te dije en tu POST que creaste hace varios dias o lo que le dije al joven de arriba " Si usted no ayuda, es imposible que lo ayuden", respecto a la memoria si es posible solo que le trabajaran ambas a Bus de 333Mhz y quizas puede que existan algunos inconvenientes por eso lease esto :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=105280

PD: Si en algun momento lo que dije en este post alguno no le gusto, es algo que la mayoria de las personas " Que si saben y si ayudan " estan de acuerdo ejemplo :

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1993773&postcount=630
 
(Juan Diego) dijo:
Sencillamente es porque no lo haz configurado bien en la BIOS, si puedes ser mas especifico en el "overclock minimo" que haces se puede concretar algo, ademas debes subir screenshot de la configuracion total y especifica de tu Sistema digase CPUz en todas las pestañas y everest para registrar las temperaturas junto con el CoreTemp.

PD: Si quieres que te enseñen a configurar la BIOS debes subir fotos de el esquema de la BIOS en todas las secciones.

Pues configuracion del bios... No es por que antes lo overclockiaba igual... solo que de un tiempo para aca quite el overclock... ahora cuando trato de overclokiar no funciona... de 2322 velocidad normal lo llevo a 2662 y no entra windows... se reinicia antes de la pantalla donde salen las barras azules de xp
 
hola compañeros a mi me interes esto del overclock tengo una mother asus m2a-vm un athlon 64 x2 3600 memorias ram kingstone ddr2 bus 533 tarjeta de video ati rx300 y una fuente de poder generica de 400watts segun lei en una pagina si se puede hacer OC pero "basico2 ya que no hay opciones muy avanzadas y lei el link que esta al inicio del tema y no entendi muy bien eso de los mutiplicadores y esas coas aparte que no todas las opciones vienen en la bios lo unico que intente fue subir elCPU fecuency de 200 (valor de fabrica a 250) y si depues de verificar con las utilidades de asus el proc subio de 1900 mz a 2375 mz los demas valores los deje en automatico(los voltajes) y pues parecia estable , verifique temp y la mb esta en 28-30 grados centigrados y el CPU en28-35 grados no me parecieron valores raros pero quiesiera saber si eso que hice estubo bien o mejor le muevo de otra manera ,el gabiente tiene 3 ventiladores(2 que inyectan aire y uno que lo saca) las opciones que hay de OC en el bios son segun se:
+1.2VNBSB (auto)
DDR2 voltaje control(auto)
CPU voltaje control(auto)
CPU multiplier (auto)
CPU voltaje (auto)
CPU frecuency (auto)

como les dije solo cambie la frecuencia a 250 y todo lo demas deje en auto. las temp son despues del intento de OC esta todo bien?? le muevo algo mas??
espero ser bastante explicito gracias por leer esto
 
SΣVΣOЯ dijo:
Chipset de la Board (North Bridge) :nervios: no vga;):)
esta tooooooooodo en stock:)pero esa tem,peratura no se si este bien:nervios:

De pende que chip's tengas en la mother (North Bridge y Sur Bridge) los chip Nvidea para AMd son muy calentones, mas la serie nForce 570(MCP55P) y 590.
 
Tengo un Athlon64 3000+ Originalmente corre a 2000, pero lo maximo a lo que he llegado es a 2130, pero sera por que la Board no me deja subir mas???? Cuanto es el voltaje maximo de la DDR400 y el de la AGP tengo una Biostar 6200.
 
loxlobo dijo:
De pende que chip's tengas en la mother (North Bridge y Sur Bridge) los chip Nvidea para AMd son muy calentones, mas la serie nForce 570(MCP55P) y 590.

No entendi porque le dices eso a el.....:\


andresmarulanda dijo:
Tengo un Athlon64 3000+ Originalmente corre a 2000, pero lo maximo a lo que he llegado es a 2130, pero sera por que la Board no me deja subir mas???? Cuanto es el voltaje maximo de la DDR400 y el de la AGP tengo una Biostar 6200.

Depende de la Tarjeta Madre " Modelo exacto " que tengas y respecto al voltaje a las memorias " Vdimm" depende del IC que tenga ellas " Modelo exacto" .

Sube fotos con el CPUz de todas las pestañas y con esto se puede iniciar para ayudarte el overclock
 
andresmarulanda dijo:
Tengo un Athlon64 3000+ Originalmente corre a 2000, pero lo maximo a lo que he llegado es a 2130, pero sera por que la Board no me deja subir mas???? Cuanto es el voltaje maximo de la DDR400 y el de la AGP tengo una Biostar 6200.

Depende mucho de tu motherboard y tus memorias, ademas recuera que cuando le das mas velocidad te exige mas voltage... ;) asi que para mas O.C. debes (mos) conocer mas datos acerca de su equipo, porque yo tenia un venice a 2.450Mhz estables ;)


SuerteX :D
 
Mire Tavles Esto No Viene Al Caso Pero Quise Hacerle Oc A Mi Amd Sempron 2800+ Y Cuando Le Subo La Frecuencia De 200mhz Ah 233mhz Dicealgo De Boot Cd Y No Se Que Mas Que Puedo Hacer En Ese Caso? Espero Me Ayudes Juan Diego
 
dr_kennth dijo:
Mire Tavles Esto No Viene Al Caso Pero Quise Hacerle Oc A Mi Amd Sempron 2800+ Y Cuando Le Subo La Frecuencia De 200mhz Ah 233mhz Dicealgo De Boot Cd Y No Se Que Mas Que Puedo Hacer En Ese Caso? Espero Me Ayudes Juan Diego

Que ????? se canso de hacer spam en el foro de VISTA :rolleyes: :rolleyes:.

Recuerda jovencito que este es para INTEL y ya te di las pautas en el FORO oficial...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1993734&postcount=227
 
Lo que pasó es que el jovencito dr_kennth fue a preguntar algo de OC de en un AMD en el foro de Core 2 duo, lo que hice fue mover los posts, sr sentido común para eso están los títulos de los foros.

Ahora que continúe el hilo del topic.
 
dr_kennth dijo:
esto no era para amd ud mismo me dio este link. que pasa?

Viejito, ya solo le queda usted colaborar para que con gusto se le pueda ayudar ya que lo mas posible es que tengas un tarjeta madre que no permite Overclocking por BIOS y te toque implementarlo por software con el IC de tu tarjeta madre.
 

Los últimos temas