Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
en realdiad soy nuevo esto apenas estoy considerando la idea, ya tengo activada la cuenta en paypal, con la e-prepago y tengo el interes de comprar en newegg.com solo q no manejo bien los box services, porfa si alguien puede recomendarme alguno q sea super economico se los agradeceria y mas aun si especifican como registrarse y q se necesita....

gracias a todos los laneros, que viva paypal, q viva colombia nojoda
 
perdonen q moleste tanto, solo q tambien desearia saber q metodos de publicidad utilizan (q sean viables), para incrementar ganacias aparte del adsense o cualquiera asi como cuales recomiendad... de mi parte box.to eçy heyamigo.net pero no se cuales mas, sobre todo por q es bueno ganar platica asi... porfa no es bueno ser egoistas y se q muchos no lo son...
les agradezco...
 
andreskwao dijo:
perdonen q moleste tanto, solo q tambien desearia saber q metodos de publicidad utilizan (q sean viables), para incrementar ganacias aparte del adsense o cualquiera asi como cuales recomiendad... de mi parte box.to eçy heyamigo.net pero no se cuales mas, sobre todo por q es bueno ganar platica asi... porfa no es bueno ser egoistas y se q muchos no lo son...
les agradezco...

Este no es el foro preguntar eso.
El tema a tratar acá es lo referente a Paypal. Seguramente en el foro de INTERNET te podran ayudar con eso.
Con respecto a la primera pregunta. Se ha respondido muchas veces, en resumen, newegg solo envia a direcciones verificadas de paypal, es decir que la shipping adress coincida con la billing adress y que sea en USA o PR. Es decir, a menos que tengas una TC o TD inscrita en USA, es dificil que puedas comprar.
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Este no es el foro preguntar eso.
El tema a tratar acá es lo referente a Paypal. Seguramente en el foro de INTERNET te podran ayudar con eso.
Con respecto a la primera pregunta. Se ha respondido muchas veces, en resumen, newegg solo envia a direcciones verificadas de paypal, es decir que la shipping adress coincida con la billing adress y que sea en USA o PR. Es decir, a menos que tengas una TC o TD inscrita en USA, es dificil que puedas comprar.
Suert
Pues yo tengo la paypal con una dirección registrada en Master Delivery pero me adhiero a la pregunta porque allí se me incrementa casi en un 15% el precio de las cosas por gastos de aduanas y demás porque lo importan con el valor de la factura, alguien conoce una alternativa segura para disminuir ese costo?
 
juanvaldez dijo:
Sera que en algun momento Paypal permitira anadir cuentas bancarias de Colombia?
Ese dia no creo que llegue! La legislacion Colombiana les pondria toda clase de trabas, pero el dia que llegue a funcionar, le meterian costos IVA's y vainas. Como todo en colombia, cosas cheveres no pueden llegar asi tan faciles.
 
Lo que pasa es que aprobar ese traslado de fondos a cuentas en colombia seria un peligro para los lavadores de dinero, si asi con las restricciones que hay pasan mucho dinero como seria con un paypal con cuentas bancarias en colombia. se llenaria esto de mas traquetos.
 
pa traquetos no hay solo en Colombia, cuantos traquetos no lavan dinero con cuntas en EEUU y mismos americanos con sus negocios ***************os con PAYPAL, por eso ellos deben tener su seguridad bien establecida, lo mismo pueden hacer aca
 
una cosa mas y ustedes disculpen, como hago para comprar y enviar eso a colombia a mi direccion real, ah otra cosa, ustedes saben q no puedo trasaladar lo de paypal a la cuenta bancaria, no existe otro metodo como alguna web q te permita enviar dinero de paypal a tu casa.... ojala y exista y q no cobre tanto gracias
 
Una preguntilla... tengo 2 tarjetas de crédito con Bancolombia, una es American Express y la otra es Visa, cuál de estas dos tarjetas escojerían uds para ingresarla a PayPal ? lo que pasa es que cuando estaba haciendo el registro en PayPal vi una información referente a las American Express pero no le puse mucha atención y no he vuelto a ver esa info...

Ahhh!!! y creo que JulianD ya debería cambiar esto del mensaje que le mandan a uno con la cuenta para la afiliación a LDCPlus!:

lanerospaypalen9.jpg


Edit: Ya volvi a ver la info:

"Las tarjetas American Express se cargarán en dólares estadounidenses. Si paga con American Express se cobrará una tarifa de conversión de divisa si su tarjeta no está en dólares estadounidenses o si envía un pago en otra divisa."

Osease que le cobran un dinerillo extra por utilizar una Amex ???
 
luisfmolina dijo:
Una preguntilla... tengo 2 tarjetas de crédito con Bancolombia, una es American Express y la otra es Visa, cuál de estas dos tarjetas escojerían uds para ingresarla a PayPal ? lo que pasa es que cuando estaba haciendo el registro en PayPal vi una información referente a las American Express pero no le puse mucha atención y no he vuelto a ver esa info...

Ahhh!!! y creo que JulianD ya debería cambiar esto del mensaje que le mandan a uno con la cuenta para la afiliación a LDCPlus!:

Te recomiendo la American Express, La Visa cobra las compras en Dolares a una tasa aun superior a la TRM, ademas no permite pago en dolares por caja dolares de Bancolombia.
 
tatotiburon dijo:
entonces entre cargozone, americanexpresscargo, tranexco, usaco y zaicargo cual es la mejor en servicio, precios (en todas se puede declarar valor deseado, es solo llamarlos y decirles) y sobretodo que no pongan problema en newegg al poner la direccion del casillero, ya que la direccion de tranexco creo ke la pusieron como direccion fraude.

Vengo utilizando a USACO hace mas de un ano. He traido todo tipo de cosas (unos 40 envios) y solamente una esta perdida hasta el momento. Mi experiencia ha sido que Usaco se demora muchisimo en contestar llamadas y mucho mas emails. Me cobraron por un par de envios que me llegaron pero no eran para mi (se equivocaron de destinatario). Todavia no me han hecho la devolucion (despues de dos meses). En promedio los envios se demoran de 10 a 20 dias despues de haber llegado a las oficinas de ellos... creo que son bastante demorados pero no tengo con quien compararlos ya que no he utilizado a nadie mas.
 
Los que tienen cuenta en Bancolombia, han podido ingresar hoy a la informacion de la e-prepago? Esta como caida solo esa parte de la Sucursal Virtual.
 
juanvaldez dijo:
Vengo utilizando a USACO hace mas de un ano. He traido todo tipo de cosas (unos 40 envios) y solamente una esta perdida hasta el momento. Mi experiencia ha sido que Usaco se demora muchisimo en contestar llamadas y mucho mas emails. Me cobraron por un par de envios que me llegaron pero no eran para mi (se equivocaron de destinatario). Todavia no me han hecho la devolucion (despues de dos meses). En promedio los envios se demoran de 10 a 20 dias despues de haber llegado a las oficinas de ellos... creo que son bastante demorados pero no tengo con quien compararlos ya que no he utilizado a nadie mas.
HAce como tres meses pedi una informacion en la pagina de USACo y se demoraron un mes en responder el correo y jamas contestan llamadas. Los de tranexco parecen mas serios pero cobran por lado y lado: pusieron un tal casillero empresarial a 2.9 us la libre y minimo 5 libras pero el problema es que cobran una afiliacion por 30 u$, la verdad yo no meteria toda esa plata sin sabe rcomo es el servicio. POr otro lado tranexco es de esas empresas que buscan que la Dian lo clave a uno hasta por lo que nisiquiera esta estipulado por la ley.
Ese Bancolombia si que tiene guevo, ofrece un servicio que no se puede activar, de casualidad me entere que e prepago no esta disponible para cuentas nuevas... y yo que iba a abrir la cuenta con ellos a pesar de que son unos ladrones que cobran por las consignaciones.
 
BoxZK dijo:
Hola. Trata de complicarse este tema.

Un amigo me envio 100 euros desde España a mi cuenta de Paypal, aca en Colombia. Con la vaina de e-prepago offline, o sea como saco esos 100 euros? como los hago efectivos? sin tener que enredarme tanto con cuentas bancarias en usa etc.??

gracias

Muy raro que te haya llegado ese dinero ya que las cuentas paypal habiertas aqui en Colombia estan deshabilitadas para recibir dinero.
 
Hay que aprovechar la bajada del dolar... hoy viernes 21 de septiembre está a $2.042 después de que casi alcanzaba los $2.200. Ojala que baje al rango de los $1.900 como hace unos dos meses.
 
Yo les recomiendo abe cargo para traer sus cositas (http://abecargo.estudio42.com.ar/content/view/1/2/)

tienen oficinas en:

CALI
Carrera 1ra No. 61A30 Locales 58 y 59
Centro Comercial Colon Plaza
Tel: 439-4079 - Fax: 439-4123

BOGOTA
Ave. El Dorado No. 84a-55 Edif. Aerocentro Comercial
El Dorado Plaza, local Ext. 13-A
Tel.: 544-5572 - Telefax: 544-5535

BARRANQUILLA
Carrera 59 No. 74-30 Barrio el Prado
Tel.: 353-4482

MEDELLIN
Carrera 43 No. 33-57 Local 135
Centro Comercial Plazuelas de San Diego
Tel.: 232​
-6620

Son muy serios, lo que he necesitado traer me llega muy rapido con ellos.

Sus tarifas son estas:

correoqv8.png


En los datos de la pagina estan los telefonos en miami, hechen una llamadita y despejen dudas.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas