Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Hola quisiera mas informacion

cuando uno compra algo por internet como una cuenta de gigazise por medio de la tarjeta credito o paipal

el banco como le cobra a uno es cierto de que se lo difieren a 12 meses y lo 30 dolares de manejo por compras internacionales

que pena por escribir en mayuscula es que tengo un error en el teclado jejeje

no puede uno diferirlo a 1 mes no mas jeje
 
Yo de momento tengo una MC Empresarial y esta no cobra cuota de manejo internacional

También tengo otra personal, pero de momento no he comprado nada por internet con esa tarjeta, yo creo que no deberían cobrar ya que al fin y al cabo no está usando equipo en el extranjero para hacer la transacción.

Ah, sobrel a compra, creo que siempre se difiere a 12 meses
 
Yo de momento tengo una MC Empresarial y esta no cobra cuota de manejo internacional

También tengo otra personal, pero de momento no he comprado nada por internet con esa tarjeta, yo creo que no deberían cobrar ya que al fin y al cabo no está usando equipo en el extranjero para hacer la transacción.

Ah, sobrel a compra, creo que siempre se difiere a 12 meses
Amigo aunque un poco tarde, te cuento que al hacer una compra internacional no se cobra nada adicional, al menos no en Bancolombia.
Lo unico es que la compra te la difieren automatico a 12 cuotas pero eso no es problema porque cuando te llegue el extracto lo pagas en full y listo.
 
Yo he comprado la ultima semana dominios en godaddy y pago con paypal asociada a eprepago de bancolombia y sin problemas.... a proposito parece que para las cuentas nuevas de bancolombia no dejan abrir tarjeta de credito eprepago..... una lastima.
 
Alguien que tenga la eprepago de bancolombia, necesito pagar una cosa por internet para que me haga el favor......gracias.
 
Yo he comprado a UK (ebay.com.uk), USA (ebay.com), Honk Kong (ebay.com) y España (todocoleccion.net) desde Cali utilizando PayPal y una American Express de Bancolombia a nombre mio y 0 problemas. =)

A y también en Alemania (**************) jejejeje


Hola amigo. Me alegra saber que alguien en colombia haya podido hacer estas transacciones. Particularmente quiero comprar unos albums de futbol de ebay.com.uk y de todocoleccion.net. Tengo mi cuenta de ebay y de paypal pero he visto en el foro que una cuenta paypal creada en Colombia no puede comprar. Tengo registrada como direccion, mi direccion de residencia en Bogota pero no se si envien a Colombia. Y a traves de que empresa de correo aca en Colombia llegan esos articulos? Estas preguntas son las que me han impedido comprar. Gracias.
 
Soy de cali, quisiera comprar unas cositas en ebay.. y tengo las sgtes dudas... a ver si alguien amablemente y con conocimiento del tema me colabora.

1. ¿Debo abrir mi cuenta de paypal con mi tarjeta de credito colombiana y la direccion de mi residencia en cali?

2. ¿Debo abrir mi cuenta de ebay con la direccion que puse en paypal o puedo poner otras direcciones?.

3. Los vendedores de ebay enviaran los pdtos a la direccion de paypal o a la que puse en ebay?

4. Los vendedores que requieren cuentas verificadas... sirve que mi cuenta paypal sea verificada pero colombiana?

5. Es posible que tenga 3 direcciones a las cuales me puedan llegar mi articulos... mi direccion en cali, la direccion de un familiar lejano que vive en miami o la buzon de un courrier. Puedo tener estas direcciones configuradas y cuando compre algo en ebay decidir a cual de esas direcciones me la envian?

6. Ingresando a paypal colombia veo que existe la cuenta personal, premium y business. Si yo abro una cuenta premium quiere decir que ya en colombia esta habilitado para recibir pagos a traves de paypal?.. Si no es asi.. entonces cual es la diferencia entre la personal y la premium?

Saludos y muchas gracias.
 
tengo una pregunta... como añado dinero a mi cuenta, ya tengo la tarjeta registrada y todo pero no me deja añadir nada.. :S, como le añado dinero!
 
¿Hay alguna forma de vincular mi tarjeta débito av villas? Quiero comprar cosas en dealextreme.com :( ...me cansé de esos precios algo descarados por una flashcard para mi DSL xD
 
No estoy seguro, pero creo que si es posible. Yo tuve una mala experiencia comprando por dealextreme, y los productos no son tan buenos. Lo peor, es que si optas por el envio gratis, efectivamente este te va a llegar a tu casa, pero en ningun momento podras hacerle tracking a los paquetes. Yo pensé en un momento, que ya mis paquetes se habian perdido.
 
Entonces, que hago con Paypal?

Estoy inscrito a un pocotón de PTC's que pagan por Paypal. De hecho tengo cuenta allí, pero cometí el error de registrarme con Colombia como país de origen. Dado que nuestras cuentas en Paypal no permiten recibir fondos, que podría hacer para cobrar a través de Paypal? Debo abrir otra cuenta a mi nombre con otro país? Debo registrarme con otro nombre? Por favor, ustedes que saben, que me aconsejan??? Gracias. Otra cosa: Aquellos que tienen experiencia en compras en el exterior, pueden indicarme si es posible comprar online en paginas como overstock.com, macy's, etc., con envío a una dirección en Estados Unidos, pero pagando con una tarjeta de crédito o débito de un banco colombiano? Gracias.
 
saludos señores. el tramite con wachovia me alegro que la informacion que suministre hace un año les haya servido.
debe tener encuenta que hay un pequeño inconveniente con wachovia.

ellos te hablan en español y te sesoran en todo y puedes hacer tranferencia electronicas y todo por internet,,pero el gran detalle que no me gusto es que wachovia no emite tarjetas para uno poder retirar dinero. ( las emite pero no las envian por correo a nuestra direccion)

y si usted le dice que la envien a una direccion en EE.UU pues ellos te diran que la tarjeta se envia a la direccion que suministro en la apertura de la cuenta osea colombia o donde este viviendo.
 
una pregunta, como verifican paypal -colombia si desde febrero del 2009 en bancolombia ya no emiten la E-PREPAGOvirtual ?? como hacen para verificar su cuenta?....... a no ser que saquen una tarjeta credito e-card
 
una pregunta, como verifican paypal -colombia si desde febrero del 2009 en bancolombia ya no emiten la E-PREPAGOvirtual ?? como hacen para verificar su cuenta?....... a no ser que saquen una tarjeta credito e-card

claro bancolombia no le sirve e-prepago por q no tienen ganancias muchas ratas uno va y todavia en internet ofrecen su servicio

no solo puede con tarjeta de credito

:muerto:
 
una pregunta, como verifican paypal -colombia si desde febrero del 2009 en bancolombia ya no emiten la E-PREPAGOvirtual ?? como hacen para verificar su cuenta?....... a no ser que saquen una tarjeta credito e-card

Tengo la e-prepago desde hace tres años, y el mes pasado me la renovaron hasta octubre del 2010. Pregunta a un asesor, no soy un cliente especial y no creo que solo yo la este usando.

claro bancolombia no le sirve e-prepago por q no tienen ganancias muchas ratas uno va y todavia en internet ofrecen su servicio

no solo puede con tarjeta de credito

:muerto:

Como que no tienen ganancias!, si cargar la e-prepago con cualquier monto tiene un costo de $1800 pesos.

Saludos.
 
saludos señores. el tramite con wachovia me alegro que la informacion que suministre hace un año les haya servido.
debe tener encuenta que hay un pequeño inconveniente con wachovia.

ellos te hablan en español y te sesoran en todo y puedes hacer tranferencia electronicas y todo por internet,,pero el gran detalle que no me gusto es que wachovia no emite tarjetas para uno poder retirar dinero. ( las emite pero no las envian por correo a nuestra direccion)

y si usted le dice que la envien a una direccion en EE.UU pues ellos te diran que la tarjeta se envia a la direccion que suministro en la apertura de la cuenta osea colombia o donde este viviendo.
No encontre el dato!!... ¿Como es el tema con el tramite con wachovia?

Saludos
 

Los últimos temas