Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos y gracias de antemano por el gran trabajo que haceis,despues de intentar una y otra vez intentar hacer mi propio cer,ya no se por donde tirar,agradeceria vuetra ayuda.


gracias y salu2.
 
Hola Laneros como estan. Soy DE Mexico DF, y hace una semana Adquiri este maravilloso telefono(N73). Por lo que he leido necesito tener un certificado propio para poder instalarle muchas cosas como juegos y aplicaciones no es asi?

Mi telefono recien salido de la caja me di cuenta que no contaba con imagenes ni con musica nada en la memoria interna ni en la externa de 1gb. el modelo de el telfono es N73-5. alguien puede explcarme tambein porque no traia esas cosas sonidos videos y musica? y si la version que tengo es apta para hacerle muchas modiicaciones?

la verdad no se bien como funcion todo esto, me gustaria que me ayudaran y me explicara alguno de ustedes ya que soy nuevo en esto del symbian. que necesito hacer para empeszar a disfrutar este maravilloso telefono.

pd. Por cierto lo tengo con Telcel, y mi punto de vista el telefono es exelente.
 
necesito un cer y key porfa tengo un e65 mi imei es 354832010394813
 
Hola Laneros como estan. Soy DE Mexico DF, y hace una semana Adquiri este maravilloso telefono(N73). Por lo que he leido necesito tener un certificado propio para poder instalarle muchas cosas como juegos y aplicaciones no es asi?

Mi telefono recien salido de la caja me di cuenta que no contaba con imagenes ni con musica nada en la memoria interna ni en la externa de 1gb. el modelo de el telfono es N73-5. alguien puede explcarme tambein porque no traia esas cosas sonidos videos y musica? y si la version que tengo es apta para hacerle muchas modiicaciones?

la verdad no se bien como funcion todo esto, me gustaria que me ayudaran y me explicara alguno de ustedes ya que soy nuevo en esto del symbian. que necesito hacer para empeszar a disfrutar este maravilloso telefono.

pd. Por cierto lo tengo con Telcel, y mi punto de vista el telefono es exelente.

Yo tambien tengo el N73 sobre el certificado este sirve para algunas aplicaciones o juegos que no estan firmadas como el gnubox y tom raider entre otros. Si lo que quieres es buscar juegos date una vuelta por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440 y si nececitas un certificado mandame un mp
 
bueno soy nuevo en el foro solo quisiera que me firmaran o conseguir el certificado del xplore 1.13 s60 3rd edition 9.1 no quisisera regarla espero comprension y paciencia nadie sabe sabiendo todo el proceso de aprendisaje es hasta la tumba mi movil es un n73 de nokia, mi imei es el :352758010643499
 
AQUI ESTA OTRO CERTIFICADO
TAMBIEN VIENE EN LA CARPETA UN ARCHIVO QUE SE LLAMA "SignSiSq" (ES EL QUE YO USO PARA FIRMAR) ..............


hOla, tengo un nokia n76 y por trabajo necesito un programa o aplicación que pueda leer y editar archivos de office, especialmente word y exel, encontre el quickoffice, pero no lo puedo instalar, soy muy nuevo en esto, podrias darme una mano, por favor, mi imei es:356263010338345, mi correo: supay_666@hotmail.com --- se agradece tu paciencia y ayuda.
 
Certificado ROTAME

Bueno, creo este tema por la problematica que se ha generado con la pagina de SymbianSigned ya que por el momento tienen desactivado los registros para nuevos usuarios.

Solo tienen que ponerme el imei de su equipo, lo pueden averiguar presionando *#06#

Las reglas del foro son las siguientes:
  • Solo pedidos de los certificados para firmar las apps
  • NO firmo las aplicaciones.
  • toda la informacion del proceso esta aca
  • Solo generare los certificados los fines de semana.
  • Al crear los certificados la clave que le pondre para firmar las aplicaciones con el XpressSinger sera 12345
Si ya han creados los *.csr ; *.key y los suben mucho mejor.


Como firmar?
  • Descargarse el XpressSinger
  • Descomprimir su contenido en una carpeta
  • poner los archivos (*.cer, *.key, *.csr ..) dentro de la carpeta
  • ejecutar el XpressSinger
  • Seleccionar los archivos, seleccionar la carpeta donde esta la apps que se desea firmar y poner 12345 en la contraseña y darle GO
  • El archivo firmado aparecera como una copia con el prefijo "signed_..."
regab0.jpg


PD: Cualquier otro post fuera del tema o pidiendo que firme X o Y aplicacion sera borrado.

Saludos
Hola tew estaria agradecido si me enviaras el certificado para el ROTAME, mi imei es 358998016035498
 
Hola alguien me crearia un certificado para mi N82 ya que la pagina de symbiansigned no me esta dejando crear el certificado ........muchas gracias
MODELO: N82
IMEI:358984010762626
 
buenas, amigos laneros . hace solo un par de semana que me compre mi n-95 y estoy como loco con esta maquina!!! les comento que ya hace 3 dias que estoy conectado a esya web descargando juegos y aplicaciones para mi cel y estoy teniendo problemas para instalar algunas cosas ya que me pide el certificado: los programas son: rotame2.0-.... c.doom-....ir remote 1.0 entre otros y quisiera saber si me pueden dar una mano.
desde ya muchas gracias por todo.
mi imei:357676010968887
equipo :n-95
 
Pedido de certificado

Buenas Bobby, gracias por el trabajo que has venido realizando...
Yo tengo un N73 y quisiera firmar algunas aplicaciones

Mi IMEI: 356260015996564

gracias de antemano
 
Error*****

LA PAGINA DE SYMBIAN SIGNED ESTA EN REPARACION LO BUENO ES QUE AL PARECER EL 12 DE FEB YA SE VAN A PODER HACER CERTIFICADOS DE NUEVO EN CUANTO EMPIECE A FUNCIONAR YO ADJUNTO SUS CERTIFICADOS YA TENGO LOS ARCHIVOS NADA MAS FALTA QUE LA PAGINA SE RESTAURE .... ASI QUE PACIENCIA.......

Following the re-enablement of Developer Certificates (Open Signed) this morning we have continued to have issues with our hardware. Developer Certificate creation has been disabled temporarily again (15:00 UK Time 11th Feb) and will be re-enabled on 12th February at approximately 08:00 UK Time. We apologise for the contining problems, this measure has been taken to ensure that the site is stable for Express and Certified Signed submissions.
 
hola amigos laneros algunos de ustedes me podria firmar el rotateme para mi n73 comprimido en zip xfavor mi IMEI es 352758010586797
 
alguien amigo lanero que me podria firmar el ROtateme para mi n73 comprimido en zip mi imei es 352758010586797
 
saludos BobbyKool y felicidades por este foro
¿podría obtener un certificado para mi N95?
necesito intalar el RotaTeme y el NokMote

IMEI: 357474010372072
muy agradecido de antemano
 
Lanero Ramoncin

Buenas Me Pongo A La Cola Para Cuando Puedas?
Mi Movil Es Un Noki E65 Y Mi Imei:356961012512458
Un Saludo Y Gracias Por Adelantado
 
no entiendo una mier** alguien me puede explicar que es el rota-theme y lo de las firmas con el imei???
 
no entiendo una mier** alguien me puede explicar que es el rota-theme y lo de las firmas con el imei???

Te explico, lo que pasa es que el rotateme es una aplicacion para dar vuelta la pantalla principal del celu, y poner las cosas donde quieras, las firmas son por que alguna aplicaciones se pueden usar solo pa tu celular, para eso debes firmarlas en base a un certificado, por eso que se piden por que se debe hacer en symbian signed y no todos tienen cuenta.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.