Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hombre, te estare enviando un par de imagenes para un PSP y para un HTC Touch Pure esta semanita, sino que como acabo de cambiar de celular entonces ando algo "en la ruina"
 
Hola amigo, a mi me interesa bastante un skin para PS3 slim, quisiera saber precios y diseños, saludos!
 
YoLe debo las fotos del mio pero hoy suben !
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-ZN5/R6637_G_81.11.17R_128 Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 6.0; Linux; MOTOZINE ZN5) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Symphony/1.0)
 
Envia las imagenes que mientras tanto te desarrollamos la simulacion para que puedas ver como quedaran tus dispositivos protegisdos y personalizados Con STTIKUP recuerda que STTIKUP tiene una durabilidad de hasta 5 años y tienes 1 año de garantia

Hola hombre, te estare enviando un par de imagenes para un PSP y para un HTC Touch Pure esta semanita, sino que como acabo de cambiar de celular entonces ando algo "en la ruina"
 
Buenas noches Wallac pues bien super pendientes con las imagenes digitales para hacer la simulacion.
YoLe debo las fotos del mio pero hoy suben !
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-ZN5/R6637_G_81.11.17R_128 Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 6.0; Linux; MOTOZINE ZN5) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Symphony/1.0)
 
Hola, Cuantopor un Skin para un PS3 Slim, como es el asunto para personalizar, gracias
 
Hola te envié un mensaje con respecto al bono que me gané con respecto a la personalización de un portátil lo que pasa es que es que lo necesitamos antes del 29 de este mes porque la persona q lo va a usar se va del pais y quiero saber si tu nos puedes ayudar a aplicarlo y cuanto nos cuesta, te podemos llevar el portátil es que no sé de eso.

Gracias totales espero tu respuesta.
 
el precio de STTIKUP para PSP es de $30.000 recuerda que hay un codigo de descuento para los laneros del 15% aprovechalo, en cuanto a la personalizacion puedes realizar el pedido desde nuestra tienda virtual alli podras colocar las imagenes para personalizar, estamos poniendo en marcha este servicio el dia sabado mientrastanto si quieres envianos las imagens digitales de dimensiones minimas de 1280 * 1024 px 300DPI al correo comprasonline@sttikup.com inicialmente contruiremos una simulacion con las imagenees para que puedas ver como se vera tu PSP antes de que sea producido el diseño

Hola, Cuantopor un Skin para un PS3 Slim, como es el asunto para personalizar, gracias
 
ohh que bien ya ha pasado un buen tienpo desde que te ganaste ese STTIKUP esperamos el diseño para que puedas redimir tu premio y poderselo mostar aqui a la comunidad

Hola te envié un mensaje con respecto al bono que me gané con respecto a la personalización de un portátil lo que pasa es que es que lo necesitamos antes del 29 de este mes porque la persona q lo va a usar se va del pais y quiero saber si tu nos puedes ayudar a aplicarlo y cuanto nos cuesta, te podemos llevar el portátil es que no sé de eso.

Gracias totales espero tu respuesta.
 
claro que si se puede aqui te coloco una muestra de STTIKUP para desktop en una thermaltake Armor


men que elegancia y para ponerle eso a mi destokp :) se puedes tambien o solo cositas pequeñas?
 

Archivos adjuntos

  • n560096878_798521_5623.jpg
    n560096878_798521_5623.jpg
    52.3 KB · Visitas: 98
Buenas tardes si tenemos STTIKUP para tu DELL 640M aqui te dejo una muestra de STTIKUP para portatiles Dell


hola tiene para portatiles Dell Inspiron 640M de 14"??
 

Archivos adjuntos

  • 9535_147771547746_9028837746_2687052_2266825_n.jpg
    9535_147771547746_9028837746_2687052_2266825_n.jpg
    39.1 KB · Visitas: 85
  • 100_3225.jpg
    100_3225.jpg
    89.6 KB · Visitas: 62
  • 100_3170.jpg
    100_3170.jpg
    59.2 KB · Visitas: 62
  • 100_3169.jpg
    100_3169.jpg
    101.8 KB · Visitas: 65
Hola, Cuantopor un Skin para un PS3 Slim, como es el asunto para personalizar, gracias

el precio de STTIKUP para PSP es de $30.000 recuerda que hay un codigo de descuento para los laneros del 15% aprovechalo, en cuanto a la personalizacion puedes realizar el pedido desde nuestra tienda virtual alli podras colocar las imagenes para personalizar, estamos poniendo en marcha este servicio el dia sabado mientrastanto si quieres envianos las imagens digitales de dimensiones minimas de 1280 * 1024 px 300DPI al correo comprasonline@sttikup.com inicialmente contruiremos una simulacion con las imagenees para que puedas ver como se vera tu PSP antes de que sea producido el diseño

Parce PS3 != PSP

Playstation 3 es diferente de Playstation Portable...
 
no no tengo imagenes en este momento pero ten encuenta que es un Producto STTIKUP que tiene hasta 5 años de durabilidad y 1 año de garantia, te aseguro que tu satisfaccion sera del 100%
en el proceso inicialemnte se te envia una simulacion a tu correo para que veas como quedara las PS3
ok, y tiene fotos de por llamarlo así casos de exito jaja, en fin para ver como quedan maso
 
compa Numpaque, no me has respondido mi MP.... saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas