Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te tengo una buena noticia estamos trabajando para publicar los diseños Para PSP y puedas escoger el que mas te guste, recuerda que tambien puedes enviar hasta 3 imagenes personalizadas para tu STTIKUP
compa Numpaque, no me has respondido mi MP.... saludos!
 
Si pudieras personalizar Tu celular a tu gusto como lo harias? le cambiarias el color?, talves su textura? le Colocarias la foto de tu mascota? le grabarias tu nombre en la carcaza? cuentanos... lo podremos hacer realizad misttikup@sttikup.com
 
hola Numpaque te envié a tu correo de sttikup el diseño para lo del portátil DV5 que te comenté del bono que tengo de Sttikup (excusas por la redundancia) para confirmar si lo recibiste que esta niña (mi hermanita) se nos marcha el 29 de marzo y hasta ahora consiguió la imagen.
 
Hola, estoy esperando la respuesta con respecto a la personalización interna del DV5 que mi hermana ya viaja el 29 de marzo... te agradezco.

Liliana
 
Y se fue la hermana!!!

Pregunto para actualizarme de precio: un protector para el HTC Touch Pure, para dos controles de Xbox 360, y para un PSP Slim. Esta semana santa trato de definir bien las imagenes que quiero para cada dispositivo y estaria enviandoles estos mismos la proxima semana.
 
Bueno una duda medio urgente: el protector que diseñan cubre una sola cara del dispositivo? En caso de un celular, cubre digamos la parte trasera solamente o tambien cubre los bordes laterales? como un Invisible Shield, que uno pone uno de esos y el dispositivo quedan cubierto totalmente?
Ojala respondas pronto...
 
Buen dia cada Proteccion es muy especifica para cada dispositivo indicamen porfavor que modelo de celular tiene y asi podre darle la informaccion mas exacta, ya que en los celulares pues incluye la cara frontal y trasera, inclusive cuando son deslizables tambien trae el interior pero como le indico es muy especifico de acuerdo al modelo de dispositivo.
Bueno una duda medio urgente: el protector que diseñan cubre una sola cara del dispositivo? En caso de un celular, cubre digamos la parte trasera solamente o tambien cubre los bordes laterales? como un Invisible Shield, que uno pone uno de esos y el dispositivo quedan cubierto totalmente?
Ojala respondas pronto...
 
Si hola, entiendo lo de la proteccion depende del modelo. Mi celular es un HTC Touch Pure:
HTC-Touch-Pure-pictures-2.JPG
 
Buenas tardes quisiera saber si tienes modelos, fotos o ejemplos de stickers para un Sony Ericsson W610i y una USB Kingston Data Traveler 100, te envie un correo pero no recibi respuesta, te agradezco....
 
hoooolaaaaaaa oolaaaaaaa olaaaaaaa laaaaaaa aaaa aa
esta como que solo esto por aca. Ahi mas arriba esta la foto del celular y sigo con la pregunta de cuanto llega a cubrir el protector de ustedes. Busco uno que lo cubra todo como un invisible shield, en lo posible.
 
Numpaque tengo un par de compaq v 3000 a los que queremos colocarles los sttikup , seria para la tapa superior ( la que va detras del monitor) y para la parte que va abajito del teclado , ovbiamente con diseños creados por mi girlfriend y yo , mas o menos a que costo nos quedaria ovbiamente yo vere el descuentico por ser parceros de laneros.com!!!! Le agradesco el dato de alguna de sus oficinas en bogota o su numero para llamarlo y cuadrar de una ......... Si algo mandeme mp
 
Numpaque me compre un HTC 8525 y esta como llevadita la carcaza y me sale mejor un sttikup, comentame en cuanto me sale. El aparatico es desplegable

Quedo pendiente y mil gracias por la atencion
 
Y yo sigo pendiente sobre mi pregunta hecha hace 2 semanas: que tanto cubre un "sttikup" para un HTC Touch pure?
HTC-Touch-Pure-pictures-2.JPG
 
Hola, buenos días!!!


El formulario de inscripción está incompleto en la casilla de Estado.

Si yo selecciono Colombia, solo me da 2 opciones de Estados, y si yo no vivo en estos 2 estados que?

Por favor corregirlo.

Otra cosa, ¿ustedes producen SttikUp para Dell inspiron 11z?


Muchas Gracias!!!
 
El vendedor como que no volvio por aca, voy a probar comunicarme con el por el sitio que promociona...sigo preguntando que tanto cubre un stickup para un HTC Pure y de una vez comprar uno para mi psp y el pure; pero si se demora asi para contestar...
 
Pues el hombre es serio y cumplido, yo tengo uno ya, ojala venga y nos atienda a los Laneros como se debe.

=)
 
Gracias Wallac aqui ya esamos de nuevo y pendientes, disculpen que deje el post, comenzare a rsponder sus preguntas y requerimienrtos

Pues el hombre es serio y cumplido, yo tengo uno ya, ojala venga y nos atienda a los Laneros como se debe.

=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas