Piercings, body jewelry and tatoos

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
A pesar de que no tengo ningun tatuaje ni ningun piercing, se me hace que hay cosas interesantes en este "mundo"..

Pero hasta ahora.. nada me habia parecido mas cool que esta noticia que lei en msn latino:

http://latam.msn.com/entretenimient..._RTRIDST_0_ESPECTACULOS-CURIOSIDADES-OJOS-SOL

aqui hay mas info (en ingles):

http://kochugov.ru/piercingblog/

y aqui:

http://money.cnn.com/2004/04/07/news/funny/eyeball_fashion.reut/

Uds. que opinan? se pondrian uno de estos?

++ para poner mas interesante el tema, los que tengan tatoos o body piercings, que pongan foto a ver que es lo que tienen!
 
guacalá!!!! uich.... por nada del mundo, no soporto una pestaña en el ojo ahora como para ponerme eso :S además no me gusta como se ve buuuuu ke miedito jijijijij no me gusta no me gusta eso en el ojo.

Los piercings me parecen lindos... los tattoos.... algunos pero no en mí... no tengo ninguno de los 2
 
Yo ya tengo uno en el ombligo, en una de las fotos que esta en el foro de las laneras creo que medio se puede ver ahí. Tengo dos joyas, una la famosa bananita de acero, y uno de una mariposita con piedras de colores. Ese poco lo uso porque es incómodo.

Quise ponerme uno en la lengua pero se que no aguantaría tener eso en la boca y terminaría quitandomelo, así que mejor no boto la plata. Mi mejor amiga tiene uno en la lengua. Antes tenía una bananita de plástico y por andar jugando con eso, se le partio y por poco se lo traga.

El del ojo si no me lo haría :S
 
uy no gass que es eso... yo no me haría ningun tipo de tatuaje en ningun lado ni piercings.... eso solo es pa Bner :p
 
Yo tuve hace varios meses uno en la mejilla derecha y uno en la lengua (realmente incomodo) pero me aburri rapido de ellos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Creo que nunca me pondria "el crazoncito de oro"en el ojo, guacala, que mañe que se ve; además, un millon de dolares!!!!! Ja! tiene lo que puso la gallina
 
Pues a mi se me hace horrible eso de la joyita en el ojo, absolutamente de acuerdo con Hiada si una pestaña le fastidia a uno como será con un pedazo de metal :\

Además me parece muy peligroso, la primera reacción (reflejo natural) cuando a uno le cae polvo o algo en el ojo es rascarse y con una cosa de esas pegada, pues en mi concepto me parece peligroso rayarse o hacerse daño.:nervios::borg:

Mis ojitos no seran muy bonitos pero asi como estan sirven para lo que son... para ver.

Uyyyyy esa plata la invertiria mejor en otra cosa }]

C.F.
 
Huy si, que tal que a uno se le olvide y se rasque el ojo? :s sobretodo si uno está dormido... Estoy de acuerdo en que eso debe molestar en el ojo.
De resto a mi ni los piercings ni los tattoos me disgustan.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi no es que me agraden mucho esas cosas y lo del ojo me parece peor aun, no aguanta(a mi parecer)
 
Creo que voy a volver a ponerme el de la mejilla pero el de la lengua ni a riesgo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Esta bacano, pero yo no me mandaria hacer uno..... Me conformo con mi Piercing en la lengua!! Muy Bacano y funcional ;)
 
el del ojo si ni de riesgos!!!! un piercing que tal vez me haria seria el la ceja... uno que se bonito en una mujer es del ombligo (pero solo si la mujer tiene buen abdomen).... y uno que se siente chevere al besar es el de la lengua...
 
MMMMmmmm.... en el ojo, ja.. paso! si con broncas me pongo gotas para los ojos, hora que me pongan eso.. ni madres!! jejejeje
 
a mi lo que me falta es plata para llenarme de tatuajes, el del ojo seria interesante, pero que no sea ese corazoncito
 

Los últimos temas