Nokia POCKET PC's.

buenos links...david...pero deberia el moderador solicitar a laneros una lista..para poder ir alimentandola..poco a poco..se ponga el link y un pequeño resumen o comentario y ademas para evitar repetir los links
 
yo sigo en las mimas , necesito alguien q sepa (claro via MP porfa, ) de dodne puedo descargar o no se q pueda hacer para colocar mi Ipaq HP 2200 al español, y me gustaria saber q es eso de Windows 5.0, es una nueva version?, como se instalaporfa q estoy ñuko en esto, ya me lei todo el foro y yo sigo en las mismas :s

salu2
 
Que mas muchachos, acabo de adquirir un ipaq HP 6320 con celular, pero no tengo el cable de datos pero si un adaptador bluetooth, como puedo instalarle programas?, suerte pues.
 
cesar_g dijo:
yo sigo en las mimas , necesito alguien q sepa (claro via MP porfa, ) de dodne puedo descargar o no se q pueda hacer para colocar mi Ipaq HP 2200 al español, y me gustaria saber q es eso de Windows 5.0, es una nueva version?, como se instalaporfa q estoy ñuko en esto, ya me lei todo el foro y yo sigo en las mismas :s

salu2


El windows mobile 5.0 es la última versión de sistema operativo para Pocket PC, es decir de pda's que funcionan bajo sistema operativo producido por windows. Si bien ya se esta trabajando en el nuevo, este es el ultimo que ha salido al mercado. tien algunas ventajas, por ejemplo trae el powepoint para pocket pc ya instalado de serie, entre otras.
 
Enmegar dijo:
El windows mobile 5.0 es la última versión de sistema operativo para Pocket PC, es decir de pda's que funcionan bajo sistema operativo producido por windows. Si bien ya se esta trabajando en el nuevo, este es el ultimo que ha salido al mercado. tien algunas ventajas, por ejemplo trae el powepoint para pocket pc ya instalado de serie, entre otras.

y dodne lo consigo o como lo instalo, o al menso como paso la version actual q de mi poket al español, porfa responder por MP muchas gracias:p:bandido:
 
Sos

KP-Rodittz dijo:
Saludos a todos, yo poseo una HP Jornada 540 y se porta super bien, procesador SH3...para los que necesiten algunos programas solo contactenme y ojala los pueda ayudar...

Hola me llamo Miguel, espero que te encuentres muy bien, te escribo para saber que programas puedo utilizar en mi jornada 540 dime se pueden ver videos o no hay la potencia suficiente para ello, te agradezco la respuesta, cuidate.
 
Señores yo ando en la onda de las pda y ya esta era la tercera que tenia una pocket pc HP Nx2200 que estaba practicamente estrenando(Mes y medio)....y digo tenia por que el dia de ayer sufrio una pequeña gran caida y el display se volvio nada :muerto:.... (Se partio todo), me gustaria saber si a alguno le ha pasado y darme un aproximado de en cuanto saldria la reparacion....:(

Saludos,
 
Hey niks tengo una ppc igual a la tuya me gustaria saber si sabes como instalarle linux y que mas has podido lograr con esta maquina, yo abri un foro para esta maquina te invito a que entres y me cuentes todo a ver como te ha ido con ella , yo la adquiri hace poco pero quiero sacarle el maximo
 
david_0188 dijo:
hey q pena con ud´s yo hablandoles ahi de tanta cosa y sin decirle q maquina tengo

tengo una HP IPAQ de la Linea rx 3700 disopone de

-WIFI 802.11 b integrado
-BLUETOOTH integrado
-Camara HP photosmart 1,2 MP incorporada con zoom digital de 4 aumentos
-152 MB de memoria de usuario.. pero actualmente le tengo una tarjeta sd de 1G DE MEMORIA
-pantalla transflectiva QVGA TFT de 3,5" con 64 k colores
-soporte de vizualizacion horizontal/vertical
-windows mobile 2003 segunda edicion
-ranura para SD Card incorporada tambiem admite tarjetas de memoria MMC Y SDIO ADEMAS DE LA SD
-microfono, parlante y entarda para auricular y estereo incorporado
-admite formato WMA, MP3, H.263, MPEG4, MPEG1, WMV, MJPEG.


LANEROS ANIMENSE HABLEN DE SUS DISPOSITIVOS COMO DIJO KP NIKES HAGAMOS DE ESTE UN RINCON AGRADABLE¡¡¡
Hey que pena !!!!! la ipaq mia es igual a esta david el mensaje anterior es para ti gracias
 
para hernan 2010 le recomiendo windows media encoder, deja cualquier video listo para la pocket y en la resolucion que quiera dependiendo del espacio que disponga.

para todos los demas, quiero recomendarles spb finance para mantener ordenados sus gastos y si se tiran todo lo que tienen (como yo) por lo menos sepan en que se lo gastan
 
david_0188 dijo:
Hey me gustaria saber si se puede mejorar la calidad de las fotos nocturnas en la HP3715, ya que he notado que la misma es muy pobre en la noche, apesar de que de dia es muy buena, no se si te pasa lo mismo. si tienes algun comentario!!!
 
leonardpocket dijo:
para hernan 2010 le recomiendo windows media encoder, deja cualquier video listo para la pocket y en la resolucion que quiera dependiendo del espacio que disponga.

para todos los demas, quiero recomendarles spb finance para mantener ordenados sus gastos y si se tiran todo lo que tienen (como yo) por lo menos sepan en que se lo gastan

Gracias por el dato muy bueno ya lo estoy usando. Ademas les comento usen SBP PLus es el mejor que he visto usas iconos, puedes apagar con icono, sabes el tiempo que te queda en la batería ademas del porcentaje, muy bueno. Se los recomiendo .
 
Amigos quien sabe con que programa puedo reproducir los archivos de audio AMR y los de video 3GP en la pocket? estuve buscando Quicktime para Pocket PC y no lo envuentro.
 
Hernan2010 dijo:
Amigos quien sabe con que programa puedo reproducir los archivos de audio AMR y los de video 3GP en la pocket? estuve buscando Quicktime para Pocket PC y no lo envuentro.
Seria bueno saber que ppc tienes, las hp traen este reproductor incorporado con l image zone, de todas formas puedes instalar un reproductor de 3gp luego te porteo la direccion para que bajes uno
 

Los últimos temas