Tigo Por que no TIGO!!!!

Yeison dijo:
si lo digo es porque fui a un paseo y movistar estaba muerto.. ya me acorde es un pueblito en una isla por aca en Cartagena... entraba Tigo solamente... comcel entraba pero si te montabas en un arbol para que pudiera detectar la señal de otro pueblo

Por un paseo no puedes sacar una conclusion asi, hoy en el centro comercial salitre plaza no me cogio señal tigo, comcel y movistar si, por eso no puedo decir nada. en esto de la cobertura los datos son los datos. y en numero de municipios tigo se podra acercar por que ya comcel y movistar estan cerca del 95%, pero en el caso de las carreteras tigo esta a años luz de llegar a la cobertura de comcel y movistar.

sin embargo en algun tiempo la cobertura podra ser igual para todos, lo que empezara a diferenciar es la cobertura 3g. por ejemplo en edge a tigo todavia le hace falta mucha pero mucha cobertura. y eso que dizque desde el principio su red era ngn.
 
Yo creo que TIGO se la esta metiendo a harta cobertura, para de aqui a un tiempesito, hacer una campaña publicitaria respecto al tema, pues ahora no se pueden poner en esas, porque si bien la cobertura es muy muy buena, aun Comcel y Movistar lo superan en numero de municipios cubiertos... aunque creo que TIGO ya esta que alcanza a Movistar...

en cuanto a publicidad ahora mismo TIGO lleva la delantera en TV, esta promocionando de todo,,... aqui en Cartagena tambien hay buena publicidad de TIGO, un pokito de comcel y movistar ya ni se ve....
 
ogus dijo:
Movistar tiene mas de 800 municipios la ultima vez que tuve acceso. y eso fue hace como 6 meses. La verdad no conozco municipios donde tigo y comcel tenga señal y movistar no, mas bien sera movistar y comcel tienen señal y tigo no.

No sigan echando chistes por favor. quitense la camiseta un rato.

Es cierto todavia existen municipios en donde TIGO esta totalmente muerto, por ejemplo aqui en Bolivar en la variante mamonal-gambote que es una via de bastante transito, el 90% del recorrido no existe cobertura TIGO pero tampoco cobertura movistar y municipios como Ballestas que queda por esos lados solo entra comcel y movistar pero toca usar antena para poder coger la señal de este ultimo.
 
Es cierto todavia existen municipios en donde TIGO esta totalmente muerto, por ejemplo aqui en Bolivar en la variante mamonal-gambote que es una via de bastante transito, el 90% del recorrido no existe cobertura TIGO pero tampoco cobertura movistar y municipios como Ballestas que queda por esos lados solo entra comcel y movistar pero toca usar antena para poder coger la señal de este ultimo.

sip eso es lo que ogus no quiere entender... movistar aun no tiene 100% cobertura todavia le hace faltaa.... comcel si esta en la mayoria de lados...
 
para mi opinio es que la red de movistar todavia esta lejos de llegar a una cobertura perfecta, ademas tigo no esta años luz de tener la cobertura perfecta, ninguno de los tres la tiene perfecta........... tigo a mejorado en el aspecto de red y no se pero creo que esta que alcanza a movistar, otra cosa en las carreteras del pais de una ciudad a otra hay señal de tigo..... nose pero creo que entre movistar y tigo esta reñido pero estan muy cerca en la cobertura

gracias........................
 
barerov dijo:
para mi opinio es que la red de movistar todavia esta lejos de llegar a una cobertura perfecta, ademas tigo no esta años luz de tener la cobertura perfecta, ninguno de los tres la tiene perfecta........... tigo a mejorado en el aspecto de red y no se pero creo que esta que alcanza a movistar, otra cosa en las carreteras del pais de una ciudad a otra hay señal de tigo..... nose pero creo que entre movistar y tigo esta reñido pero estan muy cerca en la cobertura

gracias........................

Prefiero mil veces Tigo que movistar.
 
para mi opinio es que la red de movistar todavia esta lejos de llegar a una cobertura perfecta, ademas tigo no esta años luz de tener la cobertura perfecta, ninguno de los tres la tiene perfecta........... tigo a mejorado en el aspecto de red y no se pero creo que esta que alcanza a movistar, otra cosa en las carreteras del pais de una ciudad a otra hay señal de tigo..... nose pero creo que entre movistar y tigo esta reñido pero estan muy cerca en la cobertura

gracias........................

en el recibo de este mes de tigo, llego un comunicado sobre el numero de ciudades y municipios que cubren en todo el pais, y dicen algo que si mañana ven que esa cifra cambia es porque estan trabajando todos los dias para ampliar la cobertura
 
Tienen que tener en cuenta que TIGO ha hecho demasiado en cuestión de cobertura, pues solo va cumplir cuatro años y ya esta alcanzando a movistar que tiene mas de una decada.
Por eso tengo TIGO, donde se ve que estan haciendo hasta lo imposible por mejorar cobertura y lo han hecho en muy poco tiempo. Además su cobertura es 100% 1900 Mhz lo que hace tener una calidad de voz excelente que claramente se puede identificar, hasta la gente muchas veces ni se da cuenta que lo estan llamando de un TIGO cuando lo llaman al fijo, en cambio en los otros operadores eso de la calidad de voz si se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ed86 dijo:
Tienen que tener en cuenta que TIGO ha hecho demasiado en cuestión de cobertura, pues solo va cumplir cuatro años y ya esta alcanzando a movistar que tiene mas de una decada.
Por eso tengo TIGO, donde se ve que estan haciendo hasta lo imposible por mejorar cobertura y lo han hecho en muy poco tiempo. Además su cobertura es 100% 1900 Mhz lo que hace tener una calidad de voz excelente que claramente se puede identificar, hasta la gente muchas veces ni se da cuenta que lo estan llamando de un TIGO cuando lo llaman al fijo, en cambio en los otros operadores eso de la calidad de voz si se nota.

Pero es que movistar en el país tiene poco más de un año. Ellos empezaron con cobertura nueva GSM completamente, entonces es mucho lo que han hecho en este tiempo que llevan.
 
djsamario dijo:
YO LE DOY 1000 VECES A MOVISTAR SIN PENSARLO DOS VECES, ESA RED DE TIGO ME HA DEJADO EN UNAS.....QUE NI PARA QUE LES CUENTO:muerto:
q de malas, eso casi no sucede... TIGO esta funcionando muy muy bien!!!
 
El prepago de Tigo esta mejor que Movistar y Comcel, beneficos de minutos adicionales cuando se recarga en el día Tigo
 
si tigo esta muy bueno con estas promociones para prepago. Ojala sigan asi y bajando los precios y sacando excelentes promociones como son los mins gratis y los dias tigo
 
si tigo esta muy bueno con estas promociones para prepago. Ojala sigan asi y bajando los precios y sacando excelentes promociones como son los mins gratis y los dias tigo

y donde me dejas los 200 mensajes de texto gratis por enviar 5 al dia... les cuento que a mi en el dia ya no me alcanzan esos 200 mensajes siempre consumo como 220 o por alli
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejeje, este foro es taaaan offtopic

Se supone que es el "porque NO Tigo" ... y aqui solo hay razones de "porque estar con Tigo" jajaja.

A ver muchachos, a hablar las cosas buenas al foro de Tigo o al de "razones para tener Tigo".
 
lastima que ningun operador ofreza una opcion mas economica para la utilizacion del gprs, son muy rateros, por 30 segundos de internet se le come ya toda la tarjeta, para los usuarios prepagos deberian bajar el costo del gprs
 
BANCOLMENA dijo:
lastima que ningun operador ofreza una opcion mas economica para la utilizacion del gprs, son muy rateros, por 30 segundos de internet se le come ya toda la tarjeta, para los usuarios prepagos deberian bajar el costo del gprs

El internet movil via celular no se mide en tiempo, se mide en kb descargado

En tigo cuesta $7 el kb
en movistar, cuesta $9 el kb
en comcel cuesta como $17 el kb.

Lo que podes hacer es tomar un plansito de datos en prepago tigo.
 
El internet movil via celular no se mide en tiempo, se mide en kb descargado



Correción, el internet movil via celular se mide en Tigo por medio de trafico de datos, te cobran tanto el kb que subes mediante un correo Pop así como lo que bajes a la bandeja de entrada.

Yo hice cuentas y así fue como me dió el consumo por kb de mi linea y si lo miras bien, tiene logica, así estes subiendo datos al enviar un correo con foto por ejemplo, igual estas utilizando la infraestructura de Tigo.
 

Los últimos temas