Pro Evolution Soccer 2012

Parche Oficial de PES 2012 v 1.02 disponible

Datos sobre la version 1.02:
- Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero, interrupciones repentinas al realizar regates rápidos o penaltis.
- La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
- Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Esta descarga es exclusivamente para los usuarios de PC. Los usuarios de PS3 y XBOX360 podran descargarlo desde sus stores.
LINK
 
Ayer intente jugar en 360 un amistoso con mi equipo de Master League... y no pude!!! No cargaba nada por que decia que no habia datos, pero entonces salia de amistoso, iba a vida futbolisitica y ahi estaban dos partidas guardadas. Alguna idea al respecto? Si eliminaron esa opcion, hasta nunca condenado PES por que esa era la unica razon por la que jugaba ese juego :(
 
Ayer intente jugar en 360 un amistoso con mi equipo de Master League... y no pude!!! No cargaba nada por que decia que no habia datos, pero entonces salia de amistoso, iba a vida futbolisitica y ahi estaban dos partidas guardadas. Alguna idea al respecto? Si eliminaron esa opcion, hasta nunca condenado PES por que esa era la unica razon por la que jugaba ese juego :(

Entre a la liga Master, va a la seccion de guardad, busca la opcion que dice guardar datos de equipo y lo guarda, luego sale de la liga master y va a partido amistoso en ese momento ya puede jugar con su equipo de la ML.

PD: Cualquier cambio que haga en su liga master como por ejemplo compra y venta de jugadores tiene que hacer lo anterior para que actualice en amistoso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues en los PES anteriores, si uno guardaba la partida, el equipo salía con las stats que traen por defecto y si uno guardaba los datos del equipo, el equipo salía con las stats de los jugadores en la master. me explico, si tu convocas a un jugador juvenil y guardas solo la partida, el equipo saldria con tu jugador a los 17 años y probablemente con stats inferiores a las del mismo jugador a los 23. si guardas los datos del equipo, sale con el crecimiento que ha llevado en la master. en el 2012 no he probado aún
 
Esta bueno ..
A veces me cansa la cantidad de faltas que uno hace tratando de recuperar el balon .. a cada rato falta .. por es oya me toca recurir mas a la barredora .. asi puedo ser mas preciso .. jaja
 
Este año si estoy demorado en conseguir un parche para 360, los que consigo no me cuadran o piden tener disco duro y no tengo, solo USB y asi no aguanta. Este PES realmente esta pasando muy de agache para mi... :(
 
yo tambn. estoy que le invierto platica a un buen Desktop en Dic. al igual ya tengo 3 controles de Xbox que se pueden usar en el pc. la otra será pasarme pa FIFA pero vengo en Konami desde Winning eleven 2 en PS1 y siento que no me acostumbraré fácil al cambio
 
Esta bueno ..
A veces me cansa la cantidad de faltas que uno hace tratando de recuperar el balon .. a cada rato falta .. por es oya me toca recurir mas a la barredora .. asi puedo ser mas preciso .. jaja


Ya aprendi a defender bien y por partido por mucho me hago tres faltas intentando quitar el balon al defender, todo es practica
 
AL comprar una seleccion clasica, y teniendo activada la opcion de jugadores clasicos en la Master, salen disponibles de inmediato? o Hay que jugar unos cuantos partidos para poder verlos y comprarlos?
 
como hago para darle duro a ese forro, siempre la ubican, recuerdo q para ubicarla antes se presionaba R2 pero ahora q problema para q tiren un buen cañonazo,
Me parecee muy ficticio esos tiros de larga distancia q salen al recibir un rebote y que uno quite un balon limpio y el jugador se cae y de una falta
 
Lo mejor es actualizarlo, para que mejore la jugabilidad, se corrigen muchos errores como el de los tiros largos, las faltas etc...
 
A mi me encanta!!! Actualizado para PC con el PESedit!!!

Lo unico malo es q cada vez q hago una falta cerca al área el Casi gol para ellos!!!!!
 

Los últimos temas