Problemas con memoria USB de 4GB

Como corregir error!

En este articulo q' anexo pueden mirar los posibles correcciones q' le pueden hacer a la USB.... pero como ya han dicho otros LANeros las capacidades van entre 32mb y 256mb (si estan debuenas)... ESPERO q' les funcione.
 

Archivos adjuntos

  • Report_on_Sony_Thumb_Drives.pdf
    552.5 KB · Visitas: 9,079
Bueno yo tambien he tenido la oportunidad de ver esta tumbada tan ... use la herramienta que colocaron en este foro y ADIVINEN !!!!QUEDO DE 16 MB¡¡¡¡

LASTIMA NO?
 
Yo tengo una memory stick de 4gb, y ya he llenado mas de 2 gigas y todo normal, me funciona perfecto, pero hoy los archivos que he pasado, me pasan en un primer momento normal, pero luego cuando voy a mirar, no estan, y lo he intentado varias veces y lo mismo, es muy extraño. Segun lo que he leido, aunque no tenga una memoria USB, pues me imagino que podra pasar lo mismo con las trajetas flash y de pronto tenga menos memoria, peor no se cuanta porque segun eso ya llevo 2.5gb llenos, y todos me funcionan bien, y tambien puedo añadir mas cosas y no s eme dañan, como cuando tomo fotos o videos, se graban perfecto y después se pueden pasar y ver en el computador sin ningun problema. En lo que se presenta problema es en la transeferencia de mi computador a la tarjeta, y eso que algunas veces, algunas no, y además no lo he intentado en otros computadores.

Podrían servir algunos de los consejos que dieron aqui para mi tarjeta, como lo del formato lento, para ver si esque la memoria tiene realmenete otra capacidad??. O si tiene algun otro consejo de como sopluciona rmi problema por favor denmelo

Gracias.
 
Ayer un amigo de USA me mando una memory stick marca Lexar de 1 Gb. la utilizce y todo esta bien, estaba contento, pero ahorita mi hermano menor me la acaba de entregar pues la ocupo y ahora no funciona, pues el bruticimo la desconecto sin seguridad y ninguno de los programas que he utilizado me la reconoce, cuando la inserto en la PC me dice: nuevo hardware encontrado, dispositivo USB conectado y listo para usar... pero despues pone otro mensaje: dispositivo desconocido:
1.20.JPG 1.30.JPG 1.40.JPG 1.0.JPG 2.0.JPG

Si alguien sabe de algun otro metodo para que windows reconosca la memoria usb o para formatearla, los datos que guarde en la usb no me interesan...

Saludos.
 
julidzg dijo:
Yo tengo una memory stick de 4gb, y ya he llenado mas de 2 gigas y todo normal, me funciona perfecto, pero hoy los archivos que he pasado, me pasan en un primer momento normal, pero luego cuando voy a mirar, no estan, y lo he intentado varias veces y lo mismo, es muy extraño. Segun lo que he leido, aunque no tenga una memoria USB, pues me imagino que podra pasar lo mismo con las trajetas flash y de pronto tenga menos memoria, peor no se cuanta porque segun eso ya llevo 2.5gb llenos, y todos me funcionan bien, y tambien puedo añadir mas cosas y no s eme dañan, como cuando tomo fotos o videos, se graban perfecto y después se pueden pasar y ver en el computador sin ningun problema. En lo que se presenta problema es en la transeferencia de mi computador a la tarjeta, y eso que algunas veces, algunas no, y además no lo he intentado en otros computadores.

Podrían servir algunos de los consejos que dieron aqui para mi tarjeta, como lo del formato lento, para ver si esque la memoria tiene realmenete otra capacidad??. O si tiene algun otro consejo de como sopluciona rmi problema por favor denmelo

Gracias.

Por favor, necesito ayuda rápido porque necestio saber si la tarjeta vino mala para volverla a mandar a US antes de que se pase el tiempo en que me devuelven la plata. Sera que se le puede hacer tambien el formateo profundo d ela misma manera que a las memorias usb para saber de su memria real, y asi darme cuenta si me estafaron o no, o si depronto el problema es por otro lado y no es la tarjeta la mala.
 
}] Hola ... una pequeña sugerencia al perder informacion de sus memorias o S1mp3 , problamente es recuperable con programa tal como File Rescue Plus haa y algo más, somebody podria hacerme el favor de avisarme si todavia tienen el empaque de sus memorias necesito solo eso ya que el mio lo he perdido---Solicito esta molestia ya que he comprado una usb de 2g Markvision (EN MOnterrey ****=) PAISA CITY) y necesito hacer efectiva la garantia, aun tengo 15 dias para expirar la garantia .... quien me pueda ayudar .... podemos hacer negocios.. Gracias.. mail: neweyes04@msn.com thanks:alien:
 
Solucion 1

ricardoaco83 dijo:
AYUDAAAAA..
Parece que mi USB markvision murio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! solo tiene dos meses y no me dan garantia AHHHHHHHH!
Cuando la conecto al PC no hace ni MUUUU! no prende el led, no la reconoce el PC.
Dias anteriores la habia tratado de instalar en dos Pcs con USB 1 y Win 98 pero, no reconocian los drivers, me salia como dispositivo desconocido.
AYUDAAAAAAAA!

Su problema es refacil, las markvision no tienen una muy buena soldadura de tierra, abrala y verrifique que las soldaduras sean continuas (si tiene una lupa mejor, que no hayan grietas en los conectores del plug USB,
 
Huy nos tumbaron echeverry

Que vaina que creen post antes de buscar, Y PERDOE AL QUE NO SE LE DIO LA RESPUESTA QUE QUIERE, ¿por cierto no entendi?, ¿quiere arreglar una USB, que es un frude y por no se que metodo hacer que aparezca una Capacidad Fisica Inexitente?...

Tamos remal, pero bueno, por ahi hice una fusilada, resumen y aqui lo po ngo, por el momento no recuerdo de onde lo saque,..

NO SE DEJE ESTAFAR

Fraude con memorias USB de 1 GB, 2 GB,4 GB y 8 GB!!!!!!!!
Entonces me dediqué a buscar páginas con información sobre memorias USB falsas, y encontré que actualmente y desde hace un tiempo se están comercializando cargamentos de memorias falsas provenientes de China, Hong Kong, Corea, etc., las cuales se ven como las originales, tanto en el empaque como en los logos y fuentes sobre la superficie de la memoria, y lo peor es que no solo falsifican memorias Kingston, tambien están saliendo unas Sony Vaio (que es una referencia de computadores, no de memorias USB), Scandisk y otras marcas, además de memorias XD, SD y otras referencias para cámaras digitales, aqui el primero de varios testimonios de usuarios estafados por vendedores de memorias falsas:
La segunda semana de agosto del 2006 llego una amiga a ofrecerme maravillosas memorias USB de 1GB, mil pesos (mexicanos) la pieza... y aparte Sony! Yo pensando que se venderian como pan caliente fui juntando pedidos hasta que acabé pidiendo 17, con muchisimos interesados mas. Probablemente estaría pidiendo otras 30 para el final de la proxima semana, y tendria una ganancia de al menos 20k pesos, nada mal, no? Mas que bien, insólito! Asi empieza este fraude.
Al dia siguiente de que me las entregaron (y que pagué) me comentó un usuario de deremate que tuviera cuidado con las memorias falsas que andan circulando, y me dio breves instrucciónes de como verificarlo. Investigué un poco en Internet y encontre varias referencias, andan circulando MILLONES de memorias falsas, provenientes de China principalmente, casi idénticas a las originales tanto en el producto como en el blíster, manuales, cd y hasta traen una correita para colgar muy padre.
Aqui hay algunas imágenes de los productos falsos (gracias a eBay UK). A mi me tocaron la primera y la séptima:
Estas memorias son difíciles de detectar. Al insertarla en el puerto USB, Windows muestra que ha detectado un "Sony Microvault 2.0". Al llamar las propiedades de la unidad aparece 7.98 GB de capacidad. Al escribir un par de archivos de prueba y leerlos de regreso funciona bien.
Estos módulos de memoria son en realidad módulos de menor capacidad reetiquetados y reprogramados para que Windows muestre la capacidad de 2, 4 u 8 GB. Al escribir por encima del limite real de estas memorias (que pueden ser desde 32 hasta 512 MB, al parecer, hay que copiar mas de un GB) el proceso de copia se vuelve lento, en realidad solo parece que esta escribiendo. Ya después de un rato uno se cansa, cancela la copia, expulsa la unidad y al reinsertar y tratar de abrir la unidad aparece "Por favor inserte un disco en la unidad G:". Las propiedades de la unidad muestran capacidad de 0.
Según lo que leí, esto ultimo puede ocurrir de forma diferente. Al escribir por encima de la capacidad de la memoria los archivos se corrompen y se escriben con su nombre original y contenido en 0s, o con el nombre de archivo o directorio "000000". Los archivos creados no pueden eliminarse y hay problemas para abrirlos o mostrar sus propiedades. Pueden ver una investigación completa aqui, bastante completa la documentación.
En realidad ya con conocimiento de esto la diferencia con lo original es obvio. La impresión en el empaque no tiene la calidad que uno esperaría de estas marcas. La impresión en el Memory Key es algo borrosa. La tipografía usada en algunos de los productos no es exactamente igual a la de "Sony" que conocemos (especialmente en el modelo rojo). En ningun lugar viene un numero de modelo verificable y menos un numero de serie. El modelo como tal no existe en la página web del fabricante. En algún momento pense que la menor calidad era resultado de un lote defectuoso y por eso el precio.
Tengan cuidado, mucha suerte!
A continuación adjunto un texto de jcesarmm de la comunidad laneros, el cual hizo una traducción acertada de un artículo publicado sobre estos fraudes, aqui va!! :
(unidad de 128 MB que engaña a Windows haciéndolo creer que es de 2 GB)
"Saludos a todos.... a los que tienen problemas con los pendrive de alta capacidad, como el amigo que dice que su pendrive de 4GB le crea directorios extraños llamados 0000000.000, y que ademas los datos de le corrompen y etc etc...... les comento que HEMOS (yo tambien tengo ese problema) sido objeto de una tremenda ESTAFA... a continuacion les posteo una traduccion (hice lo mejor q pude) de un articulo de eBay en donde se explica con detalle lo que esta sucediendo, es de alta importancia para todos.... Millones de usuarios de páginas de ventas en línea afirman que los han engañado y aseguran poseer pendrive?s usb falsificados que tienen "grandes" capacidades de almacenamiento FALSAS. Usted puede descubrir la verdadera capacidad de su pendrive escribiendo un fichero grande (por ejemplo 1GB) para luego leerlo de nuevo a su PC como es explicado mas adelante. Esta situación ahora también está afectando otros dispositivos flash tales como Compact Flash, Secure Digital y Sony Memory Stick
1. Un gran numero (mas del 95%) de todos los pendrive de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB encontrados en estas páginas son productos falsos que tienen capacidades falsas de almacenamiento.
Los mismos son reprogramados a partir de pendrives de capacidad muy pequeña 128MB, 256MB y 512MB para obtener rápidas ganancias.
Son difíciles de distinguir visualmente, ya que lucen como un pendrive verdadero. La mayoria de ellos incluso vienen empacados como si de un pendrive verdadero se tratara.
2. Las marcas falsificadas que mas COMUNMENTE y ABUNDANTEMENTE se encuentran son:
ScanDisk - Cruzer Mini o Micro: (El pendrive ScanDisk falsificado no viene provisto de software tales como "CruzerLock2, PocketCache, CruzerSync & SecurDataStor) Su empaquetado individual no tiene "la etiqueta metálica con el Holograma 3D de ScanDisk". Otra forma rapida es identificando la etiqueta que viene pegada al pendrive la cual usualmente el articulo FALSO es "Cruzer Mini 2.0 GB" y en el genuino es "Cruzer Mini 2 GB". (esta foto la saqué de un remate en curso en la página de deremate México, fíjense que dice 4.0 GB y no 4 GB, que es lo que dice el Sandisk genuino -no necesariamente aplica para otras marcas) Sony ? Micro Vault: (El pendrive Sony falsificado no viene provisto del software "Virtual Expander").
Kingston ? Data Traveler I y II: (El pendrive Kingston falsificado no viene provisto del software "Migo").
Imation - Swivel y Mini: (El pendrive Imation falsificado no viene provisto del software "Imation Flash Manager").
Hyundai, Laser, LG, Transcend, TwinMOS.
Pendrive?s sin Nombre y/o Marca.
3. ¿Cómo saber si su Pendrive es falso y tiene capacidad de almacenamiento falsa? La falsificación le engañará mostrando la gran capacidad falsa? cuando usted la conecta en su PC. Pero no podran almacenar data de gran tamaño según como lo indican Usted debe escribir un archivo GRANDE (1GB, 2GB, 4GB, 8GB) en su pendrive para probar su pendrive. Luego leer el mismo archivo y colocarlo en alguna otra ubicación de su PC. El proceso de lectura es la unica manera de descubrir su capacidad verdadera.Un pendrive genuino completa la transferencia de un archivo de 1GB en un tiempo que puede estar entre 60 y 180 segundos (de 1 a 3 minutos) y usualmente el tiempo de escritura es el doble que el de lectura.
Un pendrive falso tomara un tiempo excesivo (1 a 2 HORAS) ?pretendiendo? escribir el mismo archivo, pero la data no esta realmente siendo escrita. Es por esto que cuando tu intentes leerlo del pendrive demandará los datos como CORRUPTOS (o dañados). Tambien se ha divulgado que aparecen muchos archivos y carpetas extraños que no se pueden eliminar.
Las falsificaciones se envian generalmente hacia fuera desde ASIA especialmente CHINA, HONG-KONG y COREA y los mismos son ofrecidos en los sitios de Australia, Estados Unidos y Europa. Algunos incluso fingen ser vendedores Australianos, asi que Tenga Precaución?
Los modelos falsificados no se puede encontrar o comparar con ningun modelo genuino en el Web Site del fabricante.
Los dispositivos ?USB Flash Drive/Secure Digital/Memory Stick falsos estan inundando el mercado a un muy bajo precio de compra al estilo ?SI LO COMPRA AHORA?, sobre todo los provenientes de China, con lo que usted piensa que es un TREMENDO NEGOCIO!!!
El resto del articulo lo pueden encontrar (EN INGLES) en la siguiente URL http://cgi.ebay.com.au/NEW-Memorex-...P_W0QQitemZ8750539886QQcategoryZ111502QQcmdZV iewItem
Por favor hagan circular esta informacion para ver si se para con esto......" Hay otro artículo que encontré en el cual la víctima de la estafa cuenta que el windows le mostraba capacidades extrañas al revisar la unidad (131070 MB (ie un simple cambio en las unidades de kilobytes a Megabytes), pero que empezó a sospechar cuando de repente le apareció un troyano (virus que abre un "hueco" en la seguridad del pc permitiendo la entrada de intrusos desde internet y avisándoles de su presencia en el aparato infectado), el cual venía dentro de la memoria USB; además, el texto escrito en la cubierta plástica de la memoria decía 2GMB, que es un error de tipografía en lugar de decir 2GB.
Otro usuario compró una Sony por 60 dólares, se la vendieron como de 1 GB, pero en realidad era de 256 MB, no traía virus, venía en caja, con un mini-cd con los instaladores y software para formatear la memoria, pero nada de esto servía. Revisó los números de chip que aparecían en la caja, y fue al sitio web para compararlos, encontró una utilidad para reformatear la unidad a su capacidad original, y descubrió que era de 256 megas solamente, al reclamar al vendedor, no obtuvo ninguna garantía.
(artículo completo en inglés en http://www.users.on.net/~cit/flashscam.html)
Lo más triste de todo es leer los comentarios de los muchos estafados alrededor del mundo, aquí solo unos pocos ejemplos de usuarios Colombianos:
"Igualmente que ud´s fui timado con estas memorias, compre dos ha 125 mil creyendo que era una gangaso y como el dicho "lo barato sale caro", las dos despues de unos días dejaron de funcionar y me di a la tarea de encontrar la forma de repararlas.... hasta que encontre cual era el problema... alterar la capacidad de la memoria para hacerlas parecer de 4 gigas y en realidad son de 256 Mb o menores. cualquier inquietud pueden escribirme a jaimechorro@hotmail.com "
"Ups, como que nos tumbaron. Y donde las compraron? A mi me regalaron una y no he tenido problema aun, revisare metiendole archivos grandes a ver que pasa. "
"Pues yo ya hice la prueba y tienen toda la razon. Funcionaba perfecto hasta 1 Gb, cuando le grabo mas de un giga aparecen estos archivos 00000.000. Pero bueno, si esto fuera todo pues trabajamos solo hasta 1 GB, aunque no debería ser asi, pero bueno, del ahogado el sombrero. pero yo tengo otro problema mas grave aún: Tratando de borrar estas carpetas, ya mi memoria "Usb Sony Vaio" no funciona ( por cierto, están muy bien marcadas, no se borra la marca por ningún lado y son muy bonitas).Si, como les digo, ya no me funciona, mi PC si las detecta como otra unidad, pero antes mostraba el nombre de la etiqueta, ahora muestra "disco extraible) y cuando doy clic en esta unidad, me dice: "inserte disco en la unidad g" y si le doy clic derecho, formatear, el pc me dice: "En la unidad G no hay ningún disco, inserte uno y vuelva a intentarlo"Que hago??? Ayuda??? No tengo garantía sobre esta memoria y tengo 2!!!!! Perdí mi platica???? Gracias por su valiosa colaboracion. "
"Yo fui peor, tambien fui timado PERO cuando la intenté formatear ahora la capacidad sale de 1000 gb y no puedo escribir en ella... si alguien sabe como formatearla a su capacidad real le agradezco! Bendiciones!"
"yo tambien compre una Uy echeverry como que me tumbaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me paso que no se deja formatear alguna idea? MI CORREO ES DAVOXRG@HOTMAIL.COM "
"yo tengo una que me compre ayer y quiero saber como se cual es la capacidad en realidad???? creo que cai en la trampa.... es que 4G en 130000 muy barato ..... y yo feliz por que me pidieron 200000 y vean la rebaja.....me jodieron....saludos.... "
"Creo Que Yo Cai En La Trampa Quisiera Saber Como Formatearla Para Que Me Quede Funcionando Asi Sea Con Menos Capacidad De La Supuesta Indicada.. Gracias ""mm bueno para saber la capacidad verdadera de mi memoria fue abriendola para ver la referencia del chip y pues buscando en google..... la mia resulto que era de 128Mb, AY DIOS MIO.....q dolor.... bueno averiguando mas sobre el tema encontre que existe una aplicacion llamada: "HDD Low Level Format Tool" se descarga gratis de internet y que sirve para formatear en bajo pues la verdad no lo eh intentado porque no tengo la memoria aca en la casa...y no se si quede bien o arregle el Firmware.....pero tengo pensado intentarlo alguien sabe si se corre algun riesgo de que se termine de dañar? pues... yo nunca eh formateado en bajo...y no se q pase.... "Adiciono aqui el link a la página web oficial de Kingston, en la cual aparecen los modelos a la venta hasta la fecha, para que comprueben antes de comprar alguna sospechosa http://www.kingston.com/flash/datatraveler_home.asp

je je je, espero haber ayudado con sus dudas..
 
julidzg dijo:
Por favor, necesito ayuda rápido porque necestio saber si la tarjeta vino mala para volverla a mandar a US antes de que se pase el tiempo en que me devuelven la plata. Sera que se le puede hacer tambien el formateo profundo d ela misma manera que a las memorias usb para saber de su memria real, y asi darme cuenta si me estafaron o no, o si depronto el problema es por otro lado y no es la tarjeta la mala.


HELP, PLZ!!!
 
Pues yo creo que lo que dicen es falso, ya que se que ya hay vendedores honestos que venden memorias de 4 gigas.

http://shopping.yahoo.com/search;_ylt=Arz9TCUbMPIHP5FFjsZ0SagbFt0A;_ylu=X3oDMTBtNTA5a3RqBF9zAzE0NDg5MTE1BHNlYwNzZWFyY2g-?p=usb+memory+4gb&did=

El problema debe de ser que estan formatenado como FAT, y resulta que este tipo de particion solo reconoce hasta 2GB, por lo tanto deben de formatear como NTFS. Si no es este el error, es problemas de drivers, que deben de actualizar controladores para estas USB.

Y como ultimo consejo, solo compren en tiendas de tradicion, en las cuales se puede pedir garantia, de lo contrario como el dicho "Uy echeverri, como que me tumbaron!!!..."

Espero muchos puntos de carma ;)
 
Bueno, alguna de la informacion que han posteado me ha sido util, peor quisiera saber todavia lo del formato lento, si es aplicable a mi memory stick.

Y esto de los formato NTFS, pues no se pero creo que ay discos duros de muchisimos gigas en Fat o Fat32, asi que no se, peor en todo caso, mi tarjeta podría ser foprmateada en NTFS???, para que rconosca los 4gigas que dice tener disponibles (aparentemente)

Necesito ayuda para saber si debo decolver la tarjeta mientrs puedo.

Gtascias.
 
arquezvall2003 dijo:
Ayer un amigo de USA me mando una memory stick marca Lexar de 1 Gb. la utilizce y todo esta bien, estaba contento, pero ahorita mi hermano menor me la acaba de entregar pues la ocupo y ahora no funciona, pues el bruticimo la desconecto sin seguridad y ninguno de los programas que he utilizado me la reconoce, cuando la inserto en la PC me dice: nuevo hardware encontrado, dispositivo USB conectado y listo para usar... pero despues pone otro mensaje: dispositivo desconocido:
Ver el archivos adjunto 61812 Ver el archivos adjunto 61813 Ver el archivos adjunto 61814 Ver el archivos adjunto 61809 Ver el archivos adjunto 61810

Si alguien sabe de algun otro metodo para que windows reconosca la memoria usb o para formatearla, los datos que guarde en la usb no me interesan...

Saludos.

Este mismo problema tengo yo con una de 1gb.

Alguien sabe si todavia puede servir?
 
Nexus_sv dijo:
Este mismo problema tengo yo con una de 1gb.

Alguien sabe si todavia puede servir?

Si, porque yo la tengo guardada y a la espera de alguna respuesta positiva...!!!

Tal vez estare equivocado, pero no sé porque los fabricantes de estos dispositivos no aportan a sus clientes un software free para recuperar o reparar las memorias USB, porque aun sabiendo que los Sitemas Operativos hacen el trabajo de reconocerlas o de formatearla, no es sufiicente como ya se ha demostrado en este y en otros foros....
Si bien a la hora de terminar la fabricacion de una usb, es solamente metal y palstico, pues si la insertan en una PC esta no funciona, se necesita de algun programita que deja internamente la firmar del dispositivo y algunas instruciones para que los diferentes Sistema Operativo las recosnozcan.

Igualmente pasaba con los discos duros... ahora, hoy en dia existen un sinnumeros de programas que particionan, reparan o recuperan la informacion de los discos duros. Porque no hacerlos con las memery flash... acaso es por mercadeo...????

Saludos y gracias por responder...!!!
 
quien fue el sapo que me puso karma negativo??? al menos que explique porque lo hizo y que tenga la valentia de poner el nombre...suerte!!!
 
Bueno, creo que esto del formateo lento no sirve para mi Sandisk Memory Stck Pro Duo 4GB, porque el programa que dicen alli me lo baje y segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero el programa no encuantra la memory stick a pesar de que en el computador pararece detectado como una memoris USB.

Creo que lo mejor va a ser devolver la tarjeta para que me la cambien o me devuelvan la plata, porque definitivamente hice hasta lo imposible pero no pude lograr nada.
 
acehart dijo:
Pues yo creo que lo que dicen es falso, ya que se que ya hay vendedores honestos que venden memorias de 4 gigas.

http://shopping.yahoo.com/search;_ylt=Arz9TCUbMPIHP5FFjsZ0SagbFt0A;_ylu=X3oDMTBtNTA5a3RqBF9zAzE0NDg5MTE1BHNlYwNzZWFyY2g-?p=usb+memory+4gb&did=

El problema debe de ser que estan formatenado como FAT, y resulta que este tipo de particion solo reconoce hasta 2GB, por lo tanto deben de formatear como NTFS. Si no es este el error, es problemas de drivers, que deben de actualizar controladores para estas USB.

Y como ultimo consejo, solo compren en tiendas de tradicion, en las cuales se puede pedir garantia, de lo contrario como el dicho "Uy echeverri, como que me tumbaron!!!..."

Espero muchos puntos de carma ;)

Amigo, yo creo que esta un poco confundido, mire ehhh..... como decirlo...
Primero la FAT32 reconoce capacidades de mucho mas de 2GB, enterese aquí http://es.wikipedia.org/wiki/FAT o http://www.monografias.com/trabajos23/disco-duro/disco-duro.shtml
y en esos links que ud posteo anterirmente, la mayoria de drives son fakes (burdas imitaciones de muy mala calidad) hasta yo fui tumbado miren mi caso en el adjunto.
Ver el archivos adjunto 62275 Ver el archivos adjunto 62278 fake ------ Ver el archivos adjunto 62277
En la imagen llamada fake(izquierda) esta la carcaza de mi usb Flash, en la otra foto (derecha) esta una memoria USB falsa, la unica diferencia con la mia es que la mia decia MARKVISION, en la foto no se observa muy detalladamente la marca, pero cabe anotar que era un adhesivo lo que tenia, no estaba gravado el nombre en la carcaza, incluso la caja donde vino era igual solo que decía USB markvision 256MB.
Otro detalle importante es que al abrir mi USB despues de dañada me encontré con una calcomanía de revisado (esas que son redondas, tienen un número y dicen OK) razgada, si señores, supuestamente mi memoria USB jamás había sido abierta, y me encuentro con este detalle. PAra que se hagan idea a los alcances de esta gente.

En el momento incluso es mejor (por lo menos en mi localidad Baranquilla) comprar memorias USB marca patico, perrito, gatico, doña juana, etc... de capacidades bajas (hasta 512MB), que comprar marcas reconocidas de alta capacidad a precios de huevo

Otro aspecto importante a destacar es que las memorias USB de mas de 2GB de casi cualquier fabricante no valen menos de U$100, o sea 250K colombianos aprox.
Para efecto de evitar esto aqui les coloco unos links de los fabricantes mas conocidos y sus respectivos productos.

Kingston http://www.kingston.com/flash/datatraveler_home.asp
Sony http://www.sonystyle.com/is-bin/INT...e=acc_PCAccessories_MicroVault&Dept=computers
imation http://www.imation.com/products/flash_devices/index.html
verbatim http://www.verbatim-latinoamerica.c...43-3415-5F106B9F56F96E23&pc_parent=FlashMedia

Espero les sirva de algo.
 
saben, un tipillo me vendio una, le adelante $50.000, todo estaba de maravilla hasta que me salieron las carpeticas con los 0000000000x000, le dije al man y el muy descarado, (y rata) dijo que si queria me la cambiaba por otra nueva, pero que se la cancelara toda primero. si no es por laneros, me habrian tumbado, a y por cierto lo mande a la mierd...
 
jhonibravo120 dijo:
saben, un tipillo me vendio una, le adelante $50.000, todo estaba de maravilla hasta que me salieron las carpeticas con los 0000000000x000, le dije al man y el muy descarado, (y rata) dijo que si queria me la cambiaba por otra nueva, pero que se la cancelara toda primero. si no es por laneros, me habrian tumbado, a y por cierto lo mande a la mierd...

Yo de vos lo mandaria a la carcel...

Saludos.
 
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.
 

Los últimos temas