Project Origin (F.E.A.R 2)

















aca algunas imagenes...la optimizacion de la ************ madre!!!!!!!! q sigan haciendo juegos asi y aprendan otras companias XD... lo jugue todo full full pero full full 1920*1200 con 16x anisotropic y 4x alisado y no baja de los 40fps con el vsync activado... asi vuela XD...lo jugue un ratito me re contra re *************** hasta las patas jajajja...en las imagenes no se nota pero hay unos bichitos raros son unos tipos destellos no le pegue a uno en las imagenes :S
 
LUL, estuvo buena la demo :D. Se ve muy prometedor el juego, muy buenos gráficos, muy buenas animaciones, muy buena la frecuencia de los sustos, muy innovador el sistema de mensajes, de armas y tutoriales, muy buen sonido, sobre todo con mi XFi Fatal1ty.

Un Saludo
 
Lo volvio hacer Monolit Impresionante

Recuerdo aquella epoca en que FEAR era lo mas alto en Graficos y que la gama 6 de Nvidia estaba fresquita con ello tambien Nvidia se reintegraba a la corona Grafica.

Este Juego es un Ejemplo de lo que las Empresas deben hacer en sus aplicaciones se debe realizar software para Hardware de hoy no como el Mendigo GTAIV en donde mencionan los mismos creadores que hoy no hay Tarjeta capaz de mover el pinch....juego a tope, ojala y no compren esa porqueria para que se pongar a trabajar en juegos mejor optimizados.

Volviendo al tema descargue la demo pensando que seria mas de lo mismo de la primera entrega, sorpresa el inicio practicamente Cinematografico con esos cambios de escenarios en tiempo real, ese excelente cambio de imagen cuando activas tiempo bala ( que en el primer FEAR fue lo unico que no me convencio ), efectos de fuego, agua, lluvia, sangre, que los demas juegos paracen cosa de niños, Trama totalmente buena juntar la Accion con el Miedo, etc,etc,etc.

Cuendo salga completo sin duda lo comprare teniendo la satisfaccion de decir que se hizo Software bien realizado.
 
Esa alma es una pi.roba XD, ya quiero qu esalga el juego, me pase la primera y es muyyy buena, ojala esta no desepcione
 
A alguien no se le frena el juego a ratos??, lo estoy jugando casi todo al maximo y me anda super fluido, pero cuando entro a un area nueva, se congela por 1 segundo y luego el juego sigue :s
 
Pero la experiencia se vive genial solo en el pc... eso solo lo sabe el que lo ha jugado ahi, es lo mas emocionante del planeta...

estoy que me f.e.a.r 2 =)=)=)
 
ya probé la demo.. y corre muy bien... se nota que optimizaron el motor grafico... y esperando a que salga completo....!!!
 
A alguien no se le frena el juego a ratos??, lo estoy jugando casi todo al maximo y me anda super fluido, pero cuando entro a un area nueva, se congela por 1 segundo y luego el juego sigue :s

A mi tambien me sucede.... pero creo que se debe al AutoSaving, si no estoy mal... Pero igual consuelo de bobos... si a todo les pasa y a mi tambien... entonces bien :jaguar:
 
Excelente el DEMO!! optimizacion excelente, las sombras, la fisica....!!! no veo la hora de ke saken el completo pos ya me pase el demo como 10 veces en todas las dificultades!!!.... recomiendo jugarlo de noche con todo apagado y con audifonos a mi me paro los pelos la parte que salen las almas esas onde estan los manes colgados agonizando..!!! brutal eso ahi!!! apaguen la linterna y vera como les de un patatuz ja ja ja... excelente juegazo se viene, ojala no sea muy corto porke ahi si pailas..:!!! saludos!
 
excelente el demo... q salga rapido pues la version full... me dejo con ganas de mas!.... super optimizado.. graficos del p*tas y alta dosis de "miedo"....

muy recomendado, almenos la demo.... a esperar la version final :D
 

Los últimos temas