Que CPU usas?

QUE CPU TIENES?

  • AMD ATHLON

    Votos: 187 36.0%
  • AMD DURON

    Votos: 9 1.7%
  • INTEL CELERON

    Votos: 25 4.8%
  • INTEL PIV

    Votos: 64 12.3%
  • INTEL PIV HT

    Votos: 66 12.7%
  • AMD SEMPRON

    Votos: 53 10.2%
  • AMD 64

    Votos: 109 21.0%
  • CPU'S MOVILES (PROCESADORES, PDA'S, ETC...)

    Votos: 7 1.3%

  • Votantes totales
    520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso me incline por un intel PIVHT, ya que necesito utilizar muchas aplicaciones multitarea y tambien trabajo mucho con video y sonido, y realmente me ha funcionado al pelo. Si fuera solo gamer me iria por los amd.
 
Eso si quisiera saber yo, el calor depende del modelo, si he escuchado eso de los Athlon xp, pero yo tengo un 64 y la temperatura estandar es 38° y en maximo no pasa los 48°, y eso que vivo en maracaibo que es una ciudad execivamente caliente(la capital del infierno pues).
Pero como sea, AMD es lo mejor!!!

pues el mio es un throrougbread (o como se escriba), y pues viendo el manual es como normal que esos procesadores se mantengan por los 50º
 
No es muy alta tampoco.
Bueno a eso me referia, que varia un poco la temperatura con los modelos, igual trabajan bien y estan lejos de la temperatura maxima.
 
[Definitivamente me voy con AMD, es que mi athlon 2000+ esta de maravillla es lo mejor, mi anterior procesador fue un athlon a 1ghz y tambien tuve una grata experiencia AMD number1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmmm yo intel pentium 4 3.2 G HT un caño.
pero en el trabajo tenemos un sempron 2400+ y anda vastante bien dentro de las limitaciones de la maquina en si (todo integrado video,red,sonido y poca ran)
 
Pentium 4 HT 3.0 Ghz desde hace dos años y medio, al principio se calentaba mucho (hasta 70ºC con el disipador original) pero el CoolerMaster Hiper 6 soluciono el problema(45ºC con carga completa)
 
Al igual que muchos tengo un AMD Athlon 64, es bastante bueno y rapido con aplicaciones de 32 bits, estoy contento con el.. y tengo soporte para los nuevos sistemas de 64 bits.
Antes he tenido Intel, considero que también son buenos
 
Yo en Uruguay compre un sempron 3000 socket A(core barton) por el 60 % del precio de el mas barato de los athlones 64 bits, aun siendo este socket 754...no tuve dudas, esta a 34 dile y 42 full pero underclockeado(1100) por falta de una bios que soporte sempron. De todas maneras a esa velocidad me esta dejando jugar en niveles medios a juegos como NFSU2, GTA SA, FARCRY (por mi grafica en 800x600) y la verdad es 100% estable.
La unica razon por la que compraria intel seria por edicion de video.
 
Aqui Sólo Venden Sempron

Buanas a todos de la cominidad Laneros.com, Yo soy de Venezuela, y les puedo decir que aqui ya no vende los AMD ATHLON XP, sólo se consiguen sempron y athlon 64. Yo estoy armando mi comutadora, claro algo elemental, pero creo que me sirve para jugar y hacer otras cosas que normalmente uno hace en la comutadora, escuchar música, jugar, ver películas, hacer trabajos, prgramación, etc. Esta es mi configuración principal:

- CPU Amd Sempron 2800+ S754
- Motherboard MSI K8MM ISLR s754
- 512 mb DDR PC2700
- Disco Duro de 80gb
- Tarjeta de video ATI 9550 pro 256mb

Al principio estaba dudoso, que procesador usar, pero me he ido por lo económico, y que de verdad he visto buen rendimiento más que todo en los juegos. Esta va a ser mi primera experiencia con un amd. Espero que rebase mis expectativas, para no arrempetirme más adelante, aunque no creo que eso pase, porque conozco gente que tiene un sempron, y dicen que es hasta mejor que un pentium IV de bus 533.
 
athlon son mas economicos que los PIV yo tengo pemtium pero es mejor el AMD Athlon mejor si es AMD 64
 
yo tengo un intel juego doom 3 sin problemas y al salirme la maquina responde inmediantamente y es mejor que un amd, pero mas costoso.
intel pentium 4
2.8 procesador
1 g ram
128 video g force
bus 533 mhz
flexible 6 chamnel audio
intel deskop board
 
pues.. yo me cambie de Lentium 4 8| a AMD ATHLON 64 y me salio mejor.. :) :llamas2:
y eso esta comprobado... las acabo de comparar... era un intel P4 2.8Ghz con HT. board intel 865, 512MB 333 y disco sata contra la mia que es un amd 64 3000+, board. msi k8t neo-fsr, 512MB 266mhz y disco sata y saben que... las tarjetas de video son igualitas... :nervios: :)
 
Yo he tenido.Celeron de 700Mhz, AmdK62, Athlon xp 1800+, Athlon xp 2400+, Athlon xp 2800+ y Athlon xp 3000+,

Mi voto es por ATHLON, se nota que me gusta??

El rendimiento es excelente!
 
El AMD Athlon resulta mas sobrado a la hora de realizar tares que consumen muchos recursos, me canase de renegar com pentium, en mi laburo el desempeño del PC marca la diferencia entre facturar o irme a casa con gastos unicamente! desde que uso AMD en mi casa no falta el pan ultimamente.
 
A mi me encantan los micros de AMD, hasta hace poco tenía un AMD ATHLON 2800+ pero por azares del destino ahora uso un PV HT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas