Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ¿qué saben de este correo? ¿qué tal real es o qué?
Real. Contacte a soporte y esta fue la respuesta:

Nuestro objetivo es cuidar tu salud financiera y evitar riesgos que puedan afectar tu historial crediticio. Por esto, al revisar las condiciones de tu contrato, el uso de tu producto y otras variables en el sector financiero, por políticas internas hemos tomado la decisión de inactivar tu tarjeta por tiempo indefinido.

Espero que te encuentres bien. Queremos agradecerte por tu confianza en nuestros servicios y por utilizar tu tarjeta de crédito de manera responsable. Entendemos tus preocupaciones y estamos aquí para proporcionarte una explicación clara sobre la inactivación de tu tarjeta, a pesar de tu historial ejemplar de pagos.

La inactivación de tu tarjeta de crédito no está relacionada con ningún incumplimiento en los pagos o comportamiento crediticio de tu parte. Nos gustaría aclarar que esta decisión se debe a políticas internas. Queremos asegurarte que esta medida no refleja en absoluto tu historial crediticio y no implica ningún juicio sobre tu manejo de la tarjeta.

Reconocemos el valor de clientes leales como tú, y lamentamos cualquier inconveniente que esta inactivación pueda causarte. Entendemos que esta situación puede resultar frustrante y estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible durante esta transición.
 
Real. Contacte a soporte y esta fue la respuesta:

Nuestro objetivo es cuidar tu salud financiera y evitar riesgos que puedan afectar tu historial crediticio. Por esto, al revisar las condiciones de tu contrato, el uso de tu producto y otras variables en el sector financiero, por políticas internas hemos tomado la decisión de inactivar tu tarjeta por tiempo indefinido.

Espero que te encuentres bien. Queremos agradecerte por tu confianza en nuestros servicios y por utilizar tu tarjeta de crédito de manera responsable. Entendemos tus preocupaciones y estamos aquí para proporcionarte una explicación clara sobre la inactivación de tu tarjeta, a pesar de tu historial ejemplar de pagos.

La inactivación de tu tarjeta de crédito no está relacionada con ningún incumplimiento en los pagos o comportamiento crediticio de tu parte. Nos gustaría aclarar que esta decisión se debe a políticas internas. Queremos asegurarte que esta medida no refleja en absoluto tu historial crediticio y no implica ningún juicio sobre tu manejo de la tarjeta.

Reconocemos el valor de clientes leales como tú, y lamentamos cualquier inconveniente que esta inactivación pueda causarte. Entendemos que esta situación puede resultar frustrante y estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible durante esta transición.
Uy qué charro eso... Heredaron las mismas respuestas de Rappi de los tales "Términos y condiciones", pero en RappiPay son "Políticas Internas". Me mandan comunicados de que abra la cuenta y pida la tarjeta, pero veo que no vale la pena con esa actitud y respuestas ante el cliente. Saludos
 
Última edición:
¿Como así? A más de uno acá le ha llegado ese mensaje de inactivación? (Edit: no había visto el tema de Tarjetas, y sí…)

Por otro lado, mi banker me dijo la semana pasada que a muchos usuarios les bloquearon definitivamente la opción de recargas de Rappicuenta desde TC por “malos manejos”, y que para los que la tienen habilitada ahora hay un cupo mensual para estas recargas; una vez alcanzado este cupo hay que esperar al siguiente mes para poder volver a recargar.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
¿Como así? A más de uno acá le ha llegado ese mensaje de inactivación? (Edit: no había visto el tema de Tarjetas, y sí…)

Por otro lado, mi banker me dijo la semana pasada que a muchos usuarios les bloquearon definitivamente la opción de recargas de Rappicuenta desde TC por “malos manejos”, y que para los que la tienen habilitada ahora hay un cupo mensual para estas recargas; una vez alcanzado este cupo hay que esperar al siguiente mes para poder volver a recargar.
¿Se sabe de cuánto es el cupo?

A mí la Rappi cuenta no me ha tenido problemas, aunque muy poco la uso. No aporta mucho, el uso mayor que le doy es para pagar la Rappicard jaja
 
Ahora hay limite para recargas de la RappiCuenta con Tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2691.png
    IMG_2691.png
    388.5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Darksoul6
A mi también me desactivaron la tarjeta hoy, incluso tengo deuda pendiente por pagar, la verdad que nunca me había pasado y tengo muchas tarjetas de casi todos los Bancos.

Decepción total.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Darksoul6
No dizque esto iba a ser independiente de Davivienda.

Esto lo acabe de ver y me gustó y es pertinente a su comentario...

Deja un sabor q no pudieron solos y vendieron su operación o siempre fue pensado así, hagan de cuenta q están solos las regulaciones son más laxas (o bueno también hay q pensar q así son los empresarios) y luego vuelvan a nosotros...

IMG_20230810_220457_535.jpg
 
Esto lo acabe de ver y me gustó y es pertinente a su comentario...

Deja un sabor q no pudieron solos y vendieron su operación o siempre fue pensado así, hagan de cuenta q están solos las regulaciones son más laxas (o bueno también hay q pensar q así son los empresarios) y luego vuelvan a nosotros...

Ver el archivos adjunto 566505
Si se pone a ver sería el segundo fracaso con una tarjeta de crédito para rappi, la primera fue que tenían una tarjeta con marca compartida con colpatria.
 
Si se pone a ver sería el segundo fracaso con una tarjeta de crédito para rappi, la primera fue que tenían una tarjeta con marca compartida con colpatria.
Buen punto. Igual la diferencia aquí es que Davivienda es socio de RappiPay, por lo que gana por todo lado. También pienso que fue lo que pasó, no supieron manejar el negocio y mejor se lo vendieron a los que sí saben y ese dinero lo usan para mejorar la plataforma y sanear deudas.

Es de esperar que en la próxima actualización aparezca la tarjeta de Rappi en el tarifario de Davivienda o puede que no. Simplemente en la página de RappiPay hagan la salvedad que el producto lo administra Davivienda y ellos son simplemente un medio.
 

Los últimos temas