RayLAN event: LANchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se nos une el señor nigromante.

hey quien tiene el counter strike 1.6 para q lo rote ya q seria mejor entrenar con esa ya q el estilo de compra de armas es el mismo q la de condition zero. por q la condition zero puede q no le corra a varios.
 
Heyy Guardi..... pone una encuesta para votar ese dia.... yo tambien quiero lo mas tardecito posible!! PLISSSSSSSSS???
 
si vamos a entrenar Counter... tenemos que entrenar con la que se jugara: Condition Zero
 
Listo, ya a el nitro le roto el CONDITION ZERO, le sacas un backup con tu quemador porfa y me lo mandas de vuelta pronto con el dekko q hay mucha gente q lo quiere conocer.

Por cierto, vamos a entrenar con Counter Strike Condition Zero q eso le corre a practicamente todos:

Condition Zero - Requirements
Operating System: Windows 98 / ME / 2000 / XP.
Processor: Pentium III 500MHz.
Memory: 96 MB.
Graphics: 16 MB Video card.
Hard drive: 500 MB space.
Sound card: Windows compatible sound card.
Other: Mouse, Keyboard and CD-ROM for installation and playing deleted scenes.



De todas maneras nitro si necesita el parche 1.6 me dice q tambien lo tengo ya ;)
 
Edooo dante lleva todo lo necesario hombre!!!....... y ese condition zero es igual al counter o que tiene de diferente!!!
 
Alguien que me rote el CS:CZ pa ir calentando :D
Dante, haceme el favor, todo bien :p
Toy que me laneo'
 
muchas gracias viejo dante, se le tiene en cuenta.

yo estuve dandole a CZ pero ibamos a jugar el dekko y yo y no pudimos ponerlo en multiplayer.

alguien sabe como ponerlo para jugar en LAN?



PD: todavia se solicita un switch.
 
Lo que pasa es que se necesita otro "parche" pa poderlo jugar en lan, yo creo que la que tengo me funciona, dejenme probarla y les aviso, y la 1.6 esta como peyesita, mejor y le cascamos a CZ.
 
yo no tengo esa counter alguien me la puede facilitar , si necesitan un hub podria conseguir uno pero no es seguro que me lo presten es como para 10 equipos o menos es de mi colegio hehe
 
bueno casi ke no entro otra ves a laneros moachos tengo unas ganas de lanear pero la vuelta es asi: si lecter no va, puede ke yo tampoco, a no ser de ke nos reunamos varios pa lo del taxi porke ese pasaje es el ke mas come y como hay algunos ke estamos graves de $ entonces ustedes comprenden :p

o nos reunimos varios y contratamos una busetica y nos vamos todos los ke vivimos a ka en medallo ¿esto es una propuesta? ke la podemos llevar a cabo animemonos y vera ke depronto caemos a la lanchita y ke vacano seria volvernos a ver las caractulas

y tengamen en cuenta pa`especializarme en algujn jueguito por hay ... aunke mi pc sea el mas tiesto de todos pero aguanta algo bueno hay nos estamos comunicando:s
 
De todas formas los que queran jugar ut2004.. estoy disponible marrano pero disponible... despues de la Lan Mod.. quede de lo mas engomado... no puedo creer que me la pase jugando durante dos dias completos UT y sola mente UT.. y quero jugar mas UT..

UT Rulex... Quaker para mi SOX...

y bueno hay tamos los CS team.. pa darles breguita...
 
bacanisimo guardy, ojala te lo preste q a mi ya me da como cosa, la vez pasada se lo pedi prestado y ya es como maluco, pero voy a hacer lo posible para conseguirme un switchesito, si algo me estas avisando viejo guardian.

msh15 todavia no se te dice el lugar, eso solo se dice 1 ó 2 dias antes de la lan. por motivos de seguridad. les estare enviando un mail o un MP con la dir.
 
entonces al fin como va lo de la fecha? en que fecha quedo?
nitro ponete las pilas es con lo de la energia:cool: , no quiero volver a rebosar las lineas y tumbar todo :p
 
Ole si... la fecha que yo quiero es esa del 14 al 15 ó el 15 al 16 cual sea!!!.... que pongan encuesta!!!! pero en serio!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas