Referidos Tigo

Hoy llame al siempre amable *300 jejeje, y pregunte.

Para los referidos por pioneros de la primera fase (a los que les dan un V3), el plazo es hasta el 30 de Julio, (antes era hasta el 26, pero lo extendieron)

Para los referidos de la segunda etapa (los del moto C261), el plazo limite todavia no se ha determinado.

Para los de la tercera fase, pues aun no ha empezado, asi que no hay info aun.
 
Numero de Cedula

pipetrujillo dijo:
Hoy llame al siempre amable *300 jejeje, y pregunte.

Para los referidos por pioneros de la primera fase (a los que les dan un V3), el plazo es hasta el 30 de Julio, (antes era hasta el 26, pero lo extendieron)

Para los referidos de la segunda etapa (los del moto C261), el plazo limite todavia no se ha determinado.

Para los de la tercera fase, pues aun no ha empezado, asi que no hay info aun.

Pipetrujillo,

Necesito saber si al fin saco la linea su hermana o que??? o sea es que si n el numero de cedula no pueden sabr si puedo reclamar el cel ya o que?
 
hola amigos quisiera saber si este hola referido es propiamente con ola por que yo entre hace poco a la pagina de dicho operador y no mencionan nada, adem'as quisiera saber si los pioneros prepago tambi'en gozaran de este beneficio,
 
Si, claro que es propiamente con OLA, supongo que no le hacen tanta publicidad para dejarlo un poco mas de REFERIDOS, osea como que le cuente y ya.
Los pioneros prepago ... pues por ahora solo han dicho que hasta el otro año, aunque hoy me dijeron que se podían pasar al superplan sin ningún problema.
 
HOLA

QUE ES EL SUPER PLAN QUE TANTO HABLAN ,CUALES SON LAS TARIFAS Y QUE HAY QUE HACER POR QUE ES MEJOR QUE LOS PIONEROS PREPAGOS SE PASEN A EL
 
El super plan son nuevos planes que hay en OLA ... consisten en planes abiertos en el cual el minuto entre olas sale a 42 pesos iva incluido y 420 a otros operadores ... los cargos fijos son de 35k + IVA , 58k + Iva y 89k + IVA (algo así, no estoy muy seguro del cargo fijo exacto, me corrigen porfa), tiene posibilidad de activación hasta el 30 de Agosto y ya :p.

¿Por qué es bueno que los pioneros se pasen ahí? pues por ahora como no se sabe aún que pasará con los pioneros prepago, no hay mucho que se pueda decir respecto a como los beneficie.
 
WeimarKX dijo:
El super plan son nuevos planes que hay en OLA ... consisten en planes abiertos en el cual el minuto entre olas sale a 42 pesos iva incluido y 420 a otros operadores ... los cargos fijos son de 35k + IVA , 58k + Iva y 89k + IVA (algo así, no estoy muy seguro del cargo fijo exacto, me corrigen porfa), tiene posibilidad de activación hasta el 30 de Agosto y ya :p.

¿Por qué es bueno que los pioneros se pasen ahí? pues por ahora como no se sabe aún que pasará con los pioneros prepago, no hay mucho que se pueda decir respecto a como los beneficie.

jejeje, pero ojo que

en el de 35mil+IVA, la llamada a otros operadores es a 420 iva incluido, pero en los otros cargos basicos de 58mil+iva y de 89+iva, las llamadas a otros operadores es más barata.
 
Yo hasta hoy me entero, pero ya saben que si necesitan que los refiera en medellin estoy a su disposicion 3006197175 Nelson
 
hola yo soy pionero y no se que ventajas pueda tener el tomar el super plan, o si es mejor quedarse con el pionero, ademas un amigo fue a la tienda ola y simplemente tomo el plan de $ 42 sin necesidad de que nadie lo refiriera
 
pepe_813 dijo:
hola yo soy pionero y no se que ventajas pueda tener el tomar el super plan, o si es mejor quedarse con el pionero, ademas un amigo fue a la tienda ola y simplemente tomo el plan de $ 42 sin necesidad de que nadie lo refiriera
La única ventaja en este caso es el precio del minuto a otros operadores, en plan de $42.000 queda a cualquier operador a $420 ya con el IVA, el plan de $58.000 creo que a $360 ya con IVA y en plan de $96.000 como a $320 con IVA, porque siendo pionero y si ud llama mucho a OLA no aguantaría ya que pasaría de $30 a $42 el minuto...
 
lo uncio malo del plan referidos, es q no hay todos los equipos disponibles, en bogota, en las tiendas de servicio solo hay los siguientes equipos:
Nokia 1110 a $0
Siemens A65 a $15.980
Nokia 6030 a $99.800
Motorola c261 a $101.500
todos los precios incluyen el iva y los precios los doy para el plan de $35.000ºº + iva...
hay q decir q el servicio es excelente (en las tiendas), la activacion es en 6 horas despuesde la compra (los # empiezan en 301), el Wap viene activo...
El equipo a la persona quien refirio (el de regalo), se lo entregan inmediatamente sea aprovado el nuevo referido, ademas para a los de primera fase el V3 les cuesta $23.950ºº y en el caso de los fase dos, motorola c261, el equipo les cuesta $15.950ºº.


en el caso del super plan, lo puede uno activar con la misma linea q se tiene en prepago desde q este a nombre de quien la va a sacar, le pueden dar equipos nuevos (los mismos q acave de nombrar)o con linea nueva...


Algo muy importante para tener en cuenta es q para sacar uno de estos 2 planes la persona debe tener una linea en prepago OLA, para q se lo aprueven mas rapido y pues obvio, q tenga algo de vida crediticia...

la primera fase de referidos temina el 30 de julio (mañana) y la segunda no han dado fecha para su culminacion; el Super Plan se termina el dia 31 de agosto (fechas para tener en cuenta para poder sacar estos excentes planes)
 
Saludos,

Quien me refiere en medellin ?
Mi movil es 300 470 67 95 y mi email xphree <AT> gmail.org
Por favor respondere preferiblemente al correo :D
 
Acabo de pasar por la principal de OLA en cartagena y vi un letrero que decia, que el plan referidos habia sido extendido hasta el 30 septiembre para mayor comodidad de los clientes. Asi que todavia tienen tiempo los que quieran hacerse a este plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gavilan911 dijo:
Acabo de pasar por la principal de OLA en cartagena y vi un letrero que decia, que el plan referidos habia sido extendido hasta el 30 septiembre para mayor comodidad de los clientes. Asi que todavia tienen tiempo los que quieran hacerse a este plan.

el plan se llama es : SUPER PLAN!!!
lo del referido es para q le regalen a uno el celular, ademas ya dijeron q la segunda face terminava el 30 de sep...
 

Los últimos temas