Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les cuento, armamos otro PC en la casa con KT6V (gotta love cheap MSI ;)), Sempron 2400+ y 256MB de RAM PC3200 marca pajarito. Viendo los tiempos de los Sempron me parecen bastante altos, apenas le haga SuperPI les muestro sin OC y con OC a 2000MHz (200x10) para enriquecer los datos para estos procesadores.
 
Bueno Laneros ahi les va otro Sempron

Pues bueno por aca un inteler se puso a molestame con un P4 de 2.4 Ghz y pues no me aguante asi que ahi esta, tenia un Sempron 2100+ y le gane a ese P4 2.4Ghz por 2 Seg, el resultado de ese en este momento no lo puedo subir, solo pongo el que nos interesa, jejeje el Sempron.


Suerte y Gracias

PD: No se porque carajos en el CPUZ muestra Sempron 2400+
 

Archivos adjuntos

  • Test Sempron 2100+.jpg
    Test Sempron 2100+.jpg
    84.6 KB · Visitas: 108
Tal vez porque es un semprom 2400+, ya que no existen los semprom 2100+ o por lo menos no los mencionan en la pagina de AMD. Además mire la frecuencia de reloj. La imagen adjunta es tomada de la pagina de AMD. Es por eso que le gano a un P4 de 2.4

C.F.

P.D. Si no esta seguro del procesador, destape el PC y mire la referencia.

attachment.php

EDIT


No creo que con ese tiempo le gane a un P4 de 2.4 yo tenia uno y sin nada de OC daba 2min 24seg aprox.... yo postee ese resultado en este foro hace rato.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    36.7 KB · Visitas: 321
Jajaj que procesador sera?

Pues bien la verdad estaba convencido de que era un Sempron 2100+ porque yo lo saque de la caja que decia eso, bueno encima del cooler del procesador aparece XP 2100+, y anexo las imagenes que saque del aida32 y el CPUz, fijarse ayer me mostro Sempron 2400+ que estaba levemente OC, hoy muestra un XP 2100+, en la placa del Procesador aparece como referencia Sempron, pero sin algo que me indique la velocidad.


Suerte y Gracias, y si aunque increible le gano a P4 de 2.4, yo no se porque ese pedazo saco ese tiempo tan malo de 2.57
 

Archivos adjuntos

  • test3.JPG
    test3.JPG
    95.4 KB · Visitas: 140
  • test4.JPG
    test4.JPG
    98.8 KB · Visitas: 124
Debe ser qu ela base de datos con la que identifica el procesador el CPU-Z se esta confundiendo por la velocidad del procesador, ya que en la segunada foto la velocidad es de menos de 1.2G, que incluso no hay ningun athlon XP con esa fecuencia, el minimo era si mal no estoy XP 1500+ y coria como a 1.3G debe ser eso...
En realidad cre lo mismo qu eCP Franco es un sempron 2400+ o como minimo segun la tabla de procesadores que tiene AMD seria un sempron 2200+
 
carlo75

No puedo creer que este compartiendo el 4to lugar con 2 A64!! gracias por la actualizacion, y si no tienen WC haganlo, ya ven una de susu grandes virtudes en el super pi...

mire todo lo que tiene que hacer para competirle a un atlhon 64 sin nada de oc creo que ese comentario nada de nanda mire quien tiene ese tiempo sin nada de oc de los que estan en laneros cuando lo encuentre o lo tenga usted puede decir que le esta compitiendo a un atlon 64
 
Hehehe, sí........

Pero es una inversión de un 400% menos para un xp-m que para un 64WC.

ASí que hasta que no tenga ese platal para un WC........me tocó seguirles dando en la mula a punta de oc :p
 
Tablas!!!

TABLAS!!, TABLAS!!!, TAAAAAAAABLASSS!!!

bueno mejo aqui les dejo las tablitas pues para que se la gozen:p

Suerexxx :cool:
 

Archivos adjuntos

  • tablaxmigo3.gif
    tablaxmigo3.gif
    59.3 KB · Visitas: 150
  • tabla-sancocho3.gif
    tabla-sancocho3.gif
    48.4 KB · Visitas: 127
Miremos este Portatil

Pues bueno en mi "Goma" por testear PCs, me ah llegado este portatil con un Procesador Centrino, el cual me ah dejado muy conforme, el portatil es un HP NX9040, con un tiempo de 2.20 similar al de un PC de escritorio HP de 2.8Ghz.

Bueno sin mas carreta miren ustedes

Suerte y gracias
 

Archivos adjuntos

  • testhp9040.JPG
    testhp9040.JPG
    67.7 KB · Visitas: 103
Otro de un Portatil

Pues bien este es un Pentium 4 de 2.0Ghz el cual me ha dejado bastante decepcionado, creo que algo no anda bien con este Portatil, es demasiado tiempo, bueno en todo caso miren.

Recibo Sugerencias con respecto a ese tiempo


Suerte y Gracias
 

Archivos adjuntos

  • testevpn1020.JPG
    testevpn1020.JPG
    69 KB · Visitas: 124
Solo MIGO dijo:
TABLAS!!, TABLAS!!!, TAAAAAAAABLASSS!!!
bueno mejo aqui les dejo las tablitas pues para que se la gozen:p
Suerexxx :cool:
Viejo muchas gracias por las tablitas, quedaron muy bien... una duda me asalta, que son los colorcitos???

Carloman dijo:
Pues bueno en mi "Goma" por testear PCs, me ah llegado este portatil con un Procesador Centrino, el cual me ah dejado muy conforme, el portatil es un HP NX9040, con un tiempo de 2.20 similar al de un PC de escritorio HP de 2.8Ghz.

Bueno sin mas carreta miren ustedes

Suerte y gracias
Bien por la primera prueba del centrino, bueno el tiempo de 2:20 corresponde mas o menos a un P4 de 2.4 com memorias PC3200, en las primeras paginas de este foro yo puse mis resultados con mi PC anterior.

Carloman dijo:
Pues bien este es un Pentium 4 de 2.0Ghz el cual me ha dejado bastante decepcionado, creo que algo no anda bien con este Portatil, es demasiado tiempo, bueno en todo caso miren.

Recibo Sugerencias con respecto a ese tiempo
El tiempo es tan malo por las memorias, estoy casi seguro que deben ser unas PC-133. Será que puede colocar los screens de la pestaña memoria del CPU-Z para los 2 casos, es importante saber esto. Para colocar las 2 pestañas al tiempo (CPU y memorias) simplemente abra el CPU-Z 2 veces :p :p

Revice que tipos de memorias tiene ese P4 y verá.

C.F.
 
los colores son:

Amarillo: Liderato absoluto

2 o más de un mismo color: Tiempos iguales.

y los otros son pobres:p
 
Bueno pues creo que tenes razon sobre las memorias del P4, mas o menos me acuerdo, lo otro es que por el momento no puedo poner los screen para verificar, porque ya entregue los equipos.

Suerte y Gracias
 
Sempron 2400+ sin OC y con OC a 2800+

Listas las pruebas para mi Sempron 2400+ (el segundo PC de la casa), los que posteo son sin OC y con OC a 2800+ (200x10=2000MHz) a 1.70V con los timings que dice la imagen adjunta, que no son muy estables pero si lo suficiente para completar la prueba. Los timings para la prueba sin OC si son estables. Esos tiempos me convierten en el ganador en la gama de los Sempron! :p
 

Archivos adjuntos

  • SuperPI Sempron 2400+ sin OC 2-2-2-6.JPG
    SuperPI Sempron 2400+ sin OC 2-2-2-6.JPG
    80.2 KB · Visitas: 107
  • SuperPI Sempron 2400+ OC a 2800+ 2.5-3-2-6.JPG
    SuperPI Sempron 2400+ OC a 2800+ 2.5-3-2-6.JPG
    79.8 KB · Visitas: 115
Huy no, que tristesas que el mejor de los semprons tenga ese tiempo:(
 
Pues alguien que tenga un Sempron 2800+ con OC me gana sobrado o quizá alguien que tenga un Sempron 3100+ K8 me deja regado... el mio no es el más rápido de los Sempron, y el tiempo es bajo pero decente. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas