Saga de Crepúsculo (Cine)

Bueno la semana pasada me vi la pelicula de Crepusculo (Que cosa tan mala :S), la verdad mucho q desear, la mejor parte que es cuando estan jugando que llegan los malos tenian para hacer unas escenas pero no... ahora empiezo con Luna Nueva y espero que la proxima pelicula sea mejor....
 
bueno una esperanza para que esta historia depronto quede bacana y deje de ser una teen age movie que de eso hay mucho y bien maluco.
la señora directora de esta caspa de primera movie dice que cree que habra anime de esta historia, y si es asi depronto si habra chances de ver algo medianamente decente. aqui la noticia

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-03-16/twilight-director-hardwicke-hints-at-anime-version


Pos hombre lo que pasa es que uno dice: "vampiros" y de una se imagina sangre!

Yo en este presiso momento termine de leer Amanecer! el ulitimo. Y me ha parecido de las mejores historias de Vampiros que haya visto!

Me encanto lo tesa que se vuelve bella!! Excelente en enfrentamiento contra jane y alec...
 
Ayer me vi la película y me parecio buena. No excelente, pero si buena. Para cuando están programadas las otras películas?

PD: Me quedo mil veces con Dracula de Bram Stocker. Para mi es y sigue siendo la mejor película de vampiros. Gary Oldman como Dracula y Anthony Hopkins como El profesor Abraham Van Helsin se fajaron.
 
Pos hombre lo que pasa es que uno dice: "vampiros" y de una se imagina sangre!

Yo en este presiso momento termine de leer Amanecer! el ulitimo. Y me ha parecido de las mejores historias de Vampiros que haya visto!

Me encanto lo tesa que se vuelve bella!! Excelente en enfrentamiento contra jane y alec...

Yo tengo que terminarme de leer Amanecer, va a tocar :( es que no quería que se me acabaran los libros :p La terminare de leer y de pronto sigo con The Host o con la que inspiro True Blood.
 
Bueno espero no hacer enojar a nadie, pero después de leerme el primer libro no me quedaron ganas de seguir leyendo la saga, me pareció maluquisimo, el nivel de cursileria es casi insoportable, la única parte que se veia medio buena resulta que la vieja esa se desmayo!! como pa que uno siga leyendose los demas libros, si casi no termino de leer el primero por lo maluco que me pareció , ahora para leer los demás, ni de riesgos

Ahora hablando de la película pensando que como el libro me pareció tan maluco, la peli me parecería mejor, no creí que pudiera ser ahun mas maluca( a mi gusto)
pero increíblemente lo logró , la película mas maluca que me he visto este año los personajes no encajaban con las descripciones, algunos escenarios tampoco, las escenas tampoco
y si no comparo con el libro, sigue siendo maluca, es que no había nada bueno(vuelvo y repito a mi parecer)

llevaba mucho tiempo de no leer y creo que escogí un mal libro para comenzar a hacerlo de nuevo, me guié porque a mi hermana le gusto mucho y a unas amigas, pero como que mis gustos son ¡¡¡MUY DIFERENTES!!!!
ya ando leyendo el hobbit y este si es muy bueno ya casi lo acabo y se los recomiendo, es demaciado bueno
 
Es que eres un hombre común y corriente :dormir: jajajaja. No es por nada, pero no son libros para la mayoría de los hombres ;) y menos si ya están creciditos. De lo contrario les parecera lo más cursi con lo que se hayan encontrado. Se hace la aclaración para los que se lo vayan a leer :p Hombres que odien los "sentimentalismos" y las "cursilerias" de una mujer, favor abstenerse :dormir:
 
Hmm, yo no odio las cursilerías ni los sentimentalismos, pero hay que reconocer que el libro está repleto de clichés y lugares comunes y es eso lo que me impidió terminarlo hace poco.
 
Si es un pueblo no hay mucho a donde ir xD Además es como leer el diario de Bella, lo narra una adolescente, que pueden esperar? :p Ella se podría gastar un capítulo hablando solo de una mano de Edward xD Además la escritora es mormona, no esperen mucho sino hasta el último libro :confused: y ni eso :rolleyes: Por lo menos en los libros siguientes hay lugares diferentes y más peleas :p

Por ahí en Internet está la versión de Crepúsculo narrada desde la versión de Edward, la escritora no la termino o no la ha terminado ya que se filtro a Internet. Obviamente es diferente desde el punto de vista de él.
 
Si es un pueblo no hay mucho a donde ir xD Además es como leer el diario de Bella, lo narra una adolescente, que pueden esperar?

eso no me lo advirtieron cuando empece, pensé que era un libro de vampiros y que se enamoraba una vieja de un vampiro asi como en buffy
y llegue a pensar que era una especie de buffy en libro, pero que desilusión la que me lleve es que con solo recordar la parte en que ella dijo que las ojeras de el eran hermosisimas ya dan ganas de llorar
 
eso no me lo advirtieron cuando empece, pensé que era un libro de vampiros y que se enamoraba una vieja de un vampiro asi como en buffy
y llegue a pensar que era una especie de buffy en libro, pero que desilusión la que me lleve es que con solo recordar la parte en que ella dijo que las ojeras de el eran hermosisimas ya dan ganas de llorar

Nooooo, NADA QUE VER con Buffy xD Bella es la "damisela en problemas", es torpeeeee, jajajajaja. Por un lado me identifico con ella en lo "asocial" jajajaja, me encanta :p

Para ti, sería un libro como el de la novela que inspiro True Blood, aunque a mi se me hace caro por tan pocas hojas que trae ese libro... :rolleyes:
 
Nooooo, NADA QUE VER con Buffy xD Bella es la "damisela en problemas", es torpeeeee, jajajajaja. Por un lado me identifico con ella en lo "asocial" jajajaja, me encanta :p

Para ti, sería un libro como el de la novela que inspiro True Blood, aunque a mi se me hace caro por tan pocas hojas que trae ese libro... :rolleyes:

lo importante es el contenido
no el numero de hojas
 
Yo me lei el crepusculo por cultura general y seguire leyendo los posteriores (solo por saber como termina la historia) sin embargo hay cosas algo cursis como dice el post anterior. Tengo una amiga que si anda metida en esos libros al 100% ya termino luna nueva y va empezar eclipse. Con respecto a luna nueva me comento que la mitad del book es medio aburrido y la ultima parte se torna interesante.. toy tomandome un descanso de por ahi unos 4 meses desde que me lei crepusculo pa empezar con el otro..
 
Yo me lei el crepusculo por cultura general y seguire leyendo los posteriores (solo por saber como termina la historia) sin embargo hay cosas algo cursis como dice el post anterior. Tengo una amiga que si anda metida en esos libros al 100% ya termino luna nueva y va empezar eclipse. Con respecto a luna nueva me comento que la mitad del book es medio aburrido y la ultima parte se torna interesante.. toy tomandome un descanso de por ahi unos 4 meses desde que me lei crepusculo pa empezar con el otro..
si es por cultura general pues se lee el resumen y se pone a leer algo con mas contenido
 

Los últimos temas