Saint Seiya Hades inferno

lo unico que dice ramadanthys en la 13 es cuando levanta a los 5 de bronce dice " que no a usado todo su poder ...si no que ha usado solo una centecima"

en cuanto a la calidad de las ovas desmejoraron pero en detalles como los poderes el de ramadnthys y kanon de resto sigue igual. otra cosa si son solo 6 ovas espero pelesa muy cortas...es mas en si hades ha sido de peleas cortas la mas larga fue la de shaka.
 
pero de repente es mejor q las peleas sean mas cortas, lo importantes es q esten emocionantes.
A mi no q menos me gusto fue la voz de niña q le pusieron a shun
 
bueno, es ke lo ke a mi no me parecio bueno no fue ke acortaran las peleas si no ke le kitaran los efectos...esos son de lo mejor, y se los kitan... :S ... no entiendo :S
 
Gracias HHCastan , pero necesito las ovas 13 y 14 !!!
y el link de DON LUCHO es muy confuso...

Si alguien sabe un sitio donde las baje directas.. please...
 
Gracias FanElectronico...

Estan en RAW, viene con los subtitulos separados... pero al fin.. las tengo..

Claro que si alguien las tiene en un formato mas "sencillo"... y con los subtitulos se lo agradeceria...
 
Ya pronto saldran las nuevas ovas, estan a la vuelta de la esquina hay estare pendiente para facilitar link y info de donde pueden descargarlas...

Salu2...
 
!!!hades En Español Y En Tv Abierta¡¡¡

Señores y Señoras, y publico en general, esta confirmadisimo que la SAGA DE HADES se va a doblar al Español y que para abril salen los primeros capitulos en Tv abierta y a mediados de junio-julio salen en DVD.

La cuestion es la siguiente:
En una coferencia en puebla el actor de doblaje de Seiya en las voces latinas, confirmo que la empresa Towers adquirio los derechos para la saga de Hades (esto es para su venta en DVD) y por lo menos los 5 caballeros de broce van a continuar con sus voces originales =) . Lo que cambien seran las voces de algunos caballeros dorados y extras ya que muchos no siguen trabajando en ese negocio.

Lo que queda en duda es el doblaje en T.V abierta ya Toe animation vendio los derechos de autor a una compañia de sudameria (no se cual) y estos no se han comunicado con los actores de las voces originales, pero quedo confirmado que si ya se adquirieron las nuevas ovas y estas saldran para abril segun palabras del actor.

Mayor info en http://www.caballerosdelzodiaco.net/
 
GeNeTiKo dijo:
Gracias HHCastan , pero necesito las ovas 13 y 14 !!!
y el link de DON LUCHO es muy confuso...

Si alguien sabe un sitio donde las baje directas.. please...
es que pille ahi ahi unos enlaces que dicen ova 14 y 15 txt cierto....y despues de clickar cada enlace le sale una pagina que tiene un montonon de enlaces... lo que tiene que hacer es copiar cada enlace y bajar la parte de la ova despues cuando las tenga todas en el mismo directorio lo descomprime "extraer aqui" y listo cada ova pesa de como unos 400 mb en promedio

bajese un programa que se llama flash get y con ese copia todos los enlaces y le bajan al tiempo para que no se demore tanto y listo pero no tiene nada de raro
 
Bueno damas y caballeros quiero hacer notar mi total desilución con las ovas 14 y 15 ya que yo esperaba mucho mas coimo van a ser así las cosas con esto me refiero a la pelea con Teronte francamente yo esperaba mucho mas solo fueron dos lapos y se acabó y lo único bueno fue la pelea con el Juez despues las dos ovas me dejaron con sabor a poco ojalá y las demás sean mejores
 
Bueno damas y caballeros quiero hacer notar mi total desilución con las ovas 14 y 15 ya que yo esperaba mucho mas coimo van a ser así las cosas con esto me refiero a la pelea con Teronte francamente yo esperaba mucho mas solo fueron dos lapos y se acabó y lo único bueno fue la pelea con el Juez despues las dos ovas me dejaron con sabor a poco ojalá y las demás sean mejores

la verdad que si, pero en lo particular me dejó demasiado iniciado, eso puede ser una estrategia de los productores, para esperar con desespero las demás ovas.

La espera de que salgan las otras cuatro ovas, me está matando!!! :S
 
Bueno amigos laneros, les cuento que en Japón ya salieron las siguientes dos ovas!!! :p , sin embargo yo todavía sigo en la búsqueda de algún sitio en el que pueda descargarlas.

Por fin podremos ver la aparición de Orfeo!!!!!

ova3.jpg