Samsung Samsung D x105

WarEduar, gracias por el dato y esperamos su reporte sobre el cable, y si todo funciona perfectamente le puede ir encargando otro a su amigo. Me contacta por MP y nos ponemos de acuerdo para comprarlo aquí en Medellín.
 
Alguien que trabaja en ola me dijo que aqui en medellìn el cable para el samsung d, lo estaban fabricando en "la cascada", cualquiera que sepa algo de electronica sabe donde es, y para los que no, es una cuadra abajo de la iglesia de la veracruz.

PD: Alguno de los que ya tiene el cable me puede decir cuantos pines tiene en el terminal que da hacia el telefono? ya que los planos que hay para construir el cable se hacen supuestamente con el terminal del cargador pero este solo tiene 6 pines, y antes de dañar el cable me gustaria estar seguro de que funciona.
 
Acabo de leer el foro, y me parecen excelentes los comentarios que han surgido sobre el Samsung D, asi que creo qu me voy a comprar uno! :) Será que todavía es posible encontrarlo en las tiendas Ola de Medellín?
 
sera que en bogota soy el unico interesado en el cable del "D", si alguien tiene informacion que postee informacion
 
Me queda cerca tambien la cascada, tambien me contarón atras del camino real (donde venden forros y puros accesorios para celulares) tambien los venden, En pocas palabras no nos vamos a barar mis amigos, para que le saquemos todo el potencial a esta maravilla de celular!!!!
 
Es una restricción actual de Ola, lo que pasa según ellos es que están en proceso de concesiones o algo así me dijeron en el *300. Por ahí en Marzo "puede" que rehabiliten el servicio.
 
Damian dijo:
otra cosa, cual es la razón por la que no se puede activar el servicio wap/gprs en los prepago?

Esas si son ya disposiciones interna de OLA.... por mas que chillemos tocará esperar que vuelvan a habilitarlo para todos.
:S
 
Si, que mal, con este super cel bacano tener el navegador!!!!, hasta hace poco me entere que se podia conectar al msn messenger atraves del celu. (juasssss que ignorancia la mia para los celu).
 
Si estaba como quedado mano :D :D

Si les habilitan el WAP ademas de tener el navegador en el movil, podrian:

-Usar el cel como el modem del Pc :D
-Usar navegar desde el Pc y desplegar y bajar las cosas directamente al cel.
(todo depende de que su movil tenga esa caracteristica que tienen los T610 y los moto Vxxx)

Hay que investigar y rebuscarse mas.
 
hey otra cosa cuanto dura la carga de la bateria y cuanto tiempo hay que dejarlo cargando por que yo lo deje cargando por 3 horas y se me descargo en 4 días aproximadamente, gracias.
 
yo personalmente lo dejo toda la noche, y me dura 1 semana dandole palo, en el manual dice que carga en 2.5-3 horas, pero simpre lo dejo toda la noche, cuando no, lo dejo 4 horas asi me muestre que ya cargo.
 
Para ser GSM y en OLA :S..... 1 semana es un record.
Creo que sería el cel mas aguantador si ese dato es lo normal.
:\
 
compre un cable en el centro que encaja perfecto en el telefono pero cuando ingreso en el easy gprs el telefono emite unos bips pero nada mas, no trae datos del telefono. Alguien sabe que pueda ser????? aclaro que desafortunadamente no tengo el servicio gprs, sospecho que puede ser por eso. Nota: estoy en Bogota
 

Los últimos temas